Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/09/19, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Ya sabemos los precios de los nuevos iPhone 11 y Apple Watch Series 5 en España

Ni con el s10 plus,ni con el p30 pro,ni con ninguno que tenga carga rápida,uso su cargador de carga rapida(en los Samsung utilizaba la pestaña de activarlo o no)
Evidentemente tengo cargadores en casa de carga rapida(también para el iPhone) y mejor que lo traiga de serie....pero la verdad,yo no lo utilizo porque los cargo por la noche y no me gusta que este el movil todo el rato cargando(aunque con iOS 13 hace el truco ese de parar de cargar 2 horas antes de que te despiertes y cuando queda poco te lo acaba de cargar)
Yo antes de cargas rápidas y esas movidas....prefiero que el movil me dure tranquilamente el día,y en eso ,el Xs Max cumplía de sobras...y si a este ultimo,comentan que aumenta 5 horas mas,pues ya ni te cuento.

Lo de la degradación,yo lo he leído en varias webs,pero no se si eso es cierto o no
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/09/19, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
Hombre con esos 200 euros también puedes invitar a la mujer a comerse un buen chuleton.


A ver si así lo entiendes mejor: verías normal que un Mercedes, BMW, Audi, Tesla, etc, de más de 50 mil euros llevasen elevalunas de manivela en lugar de eléctrico ? Imagino que no.

Mi dinero me lo gasto en lo que quiero, pero no en algo que ya debería ir incluido.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/09/19, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Si, buen ejemplo, la próxima vez le preguntaré al del concesionario porque no me dan el Mercedes con 400 cv ya que por la mitad te puedes comprar un con 150 cv y si, los dos te traen y te llevan.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/09/19, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Y por supuesto estoy de acuerdo en que te gastes el dinero en lo que te apetezca es lo justo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/09/19, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Bueno, como veo todas tus respuestas son salirte por la tangente, no tiene sentido continuar.
Prefiero pensar que eres un troll.
Un saludo.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 12/09/19, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Me faltas el respeto porque no opino como tú. Eso es una falta de educación grande. De todos modos dejo de comentar.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/09/19, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
Me faltas el respeto porque no opino como tú. Eso es una falta de educación grande. De todos modos dejo de comentar.
Hola Roi, una pregunta compañero. Ves normal dejarte 200€ más por tener 256GB en vez de 64GB? Hablamos de 192GB, a más de euro el gigabyte.

Mira, una tarjeta SDXC Clase 10 Ultra UHS-III de 128GB cuesta 25€ y si quieres una de 256GB cuesta 40€ (precios de Amazon, hablo de las mejores y más fiables tarjetas sd, las Samsung EVO así que nada de low cost) por lo cual creo que lo de Apple es una estafa en toda regla.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/09/19, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Si los necesitase los pagaría, por supuesto me gustaría que saliera los 256 gb al mismo precio. Hablando de coches, si compras un coche y le quieres con pintura metalizada tienes que pagar una media de 500 euros más. Realmente la pintura al fabricante le sale por 40 euros más y el proceso de pintado el mismo. Dejarías de pagar esos 500 euros extras a sabiendas que cuesta 40 euros más? Mucha gente lo hace y no llama estafadores a la empresa fabricante.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/09/19, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
Si los necesitase los pagaría, por supuesto me gustaría que saliera los 256 gb al mismo precio. Hablando de coches, si compras un coche y le quieres con pintura metalizada tienes que pagar una media de 500 euros más. Realmente la pintura al fabricante le sale por 40 euros más y el proceso de pintado el mismo. Dejarías de pagar esos 500 euros extras a sabiendas que cuesta 40 euros más? Mucha gente lo hace y no llama estafadores a la empresa fabricante.
Cuando eres el único que lanza el coche pintado con rotulador en vez de con pintura metalizada lo mínimo es criticar. Lo demás, excusas y más excusas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 13/09/19, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Santinhos, lo siento pero no entiendo tu comentario. Por cierto leíste el artículo sobre la degradación de la batería?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/09/19, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RoiGP Ver Mensaje
Santinhos, lo siento pero no entiendo tu comentario. Por cierto leíste el artículo sobre la degradación de la batería?
Que sigas justificando lo que quieras.
No tengo que leer artículos. Yo sí tengo un móvil con carga rápida.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/09/19, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
RoiGP RoiGP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Pamplona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Me parece bien que utilices tu tiempo para lo que quieras. Creo que dije que hasta hace mes y medio tuve un Samsung Galaxy Note 8 y ahora tengo un iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /