Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/19, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Eso de que el WATCH 2 no lo veremos lo llevo diciendo mucho tiempo

Está claro que estando en el mercado desde hace más de un año y medio el WATCH no hayan sacado el 2 y si lo hayan hecho con el ACTIVE que lleva seis meses en el mercado deja a las claras y no van a renovar el WATCH.
El único problema que veo en todo esto es la duración que pueda tener de la batería el ACTIVE 2 que si no iguala al WATCH, habremos dado un paso atrás aunque traiga funciiones nuevas
¿Por qué dices que el Galaxy Watch lleva en el mercado más de un año y medio?. Si no lleva ni 13 meses...


Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/19, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
a los que decis que no hay Watch 2, nanai de la china, creo que no me expliqué bien, el portfolio de Samsung quedará más o menos así;

- La gama Fit, gama básica, hasta los 100 euros.
- La gama Active, gama media, 100 -200 pavos.
- La gama Watch, gama media - alta; 300 y subirá hacia los 400 pavos con el Watch 2.

y viendo los precios que mueven Garmin, Suunto, estoy seguro que Samsung querrá su trozo de pastel, y no me extrañaría que sacara una gama "Pro" de 500 pavos hacia arriba. (en móviles tiene los Note o próximamente los Fold)


jajaj se aceptan apuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/09/19, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
a los que decis que no hay Watch 2, nanai de la china, creo que no me expliqué bien, el portfolio de Samsung quedará más o menos así;

- La gama Fit, gama básica, hasta los 100 euros.
- La gama Active, gama media, 100 -200 pavos.
- La gama Watch, gama media - alta; 300 y subirá hacia los 400 pavos con el Watch 2.

y viendo los precios que mueven Garmin, Suunto, estoy seguro que Samsung querrá su trozo de pastel, y no me extrañaría que sacara una gama "Pro" de 500 pavos hacia arriba. (en móviles tiene los Note o próximamente los Fold)


jajaj se aceptan apuestas.
Gama Active 100-200 euros, creo que no has visto los precios del Active 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/19, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
a los que decis que no hay Watch 2, nanai de la china, creo que no me expliqué bien, el portfolio de Samsung quedará más o menos así;

- La gama Fit, gama básica, hasta los 100 euros.
- La gama Active, gama media, 100 -200 pavos.
- La gama Watch, gama media - alta; 300 y subirá hacia los 400 pavos con el Watch 2.

y viendo los precios que mueven Garmin, Suunto, estoy seguro que Samsung querrá su trozo de pastel, y no me extrañaría que sacara una gama "Pro" de 500 pavos hacia arriba. (en móviles tiene los Note o próximamente los Fold)


jajaj se aceptan apuestas.


400€ es lo que he pagado por el Watch 46mm LTE y, casualmente es lo mismo que pagué hace años por el GearS (que también tenía SIM)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/09/19, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
No es por nada, pero esto es lo que pone la web de Samsung, sin oferta y con oferta,

https://www.samsung.com/es/wearables/all-wearables

Galaxy Watch Active2 4G Steel 44 mm Black, 568,90 € -> 469,00 € (99,90 € saved)
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/19, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
FranWBVA FranWBVA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Ya me conformo yo con que nos actualicen nuestros Watch con bixby en español, pero me temo que la serie Watch ya está amortizada y lista para el entierro.

Con el Active, tanto con el anterior como con el nuevo, están poniendo toda la carne en el asador.

O acaso tienen pensado sacar un Watch 2 a 1000 pavos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/19, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Se viene tocho...


Por fecha, es obvio que el Active 2 está saliendo al mercado cuando debería de salir el Galaxy Watch (salió justo hace un año).

También pasamos de una pantalla de 1,1" del Active 1 a una de, a priori, 1,35" (por las 1,3" del GW). En este apartado el Active 2 también le pisa el terreno al GW.

El hecho de que ahora también la línea Active tenga altavoz para poder realizar llamadas y demás y que haya también un modelo LTE... también son puntos importantes en los que pisa al GW.

El añadir un bisel, táctil en este caso, es otra cuestión que lo acerca a lo que es el GW. Si hubiera salido un Galaxy Watch 2 con el bisel táctil en lugar del mecánico, seguramente lo habrían vendido como una "evolución", por más que haya no pocos que prefieran lo que ya había. Lo que es innegable es que aquí han innovado.

El diseño, en general, es mucho más limpio, ligero y menos voluminoso y va muy en la línea de los Apple Watch. Los relojes de Apple son los líderes del mercado a pesar de contar con un público "reducido" (usuarios de iPhone básicamente).

Otro apartado importante como es el precio es otro punto en el que el Active 2 entra de lleno en el espectro del Galaxy Watch.

También habría que destacar que es en la línea Active donde meten (algún día...) por primera vez sensores y funciones como el de los electros y detector de caídas. Esto podrían haberlo dejado de lado para un próximo Galaxy Watch 2 por ejemplo. De hecho, no descartaría que saquen un GW2 en febrero del 2020 junto con el Galaxy S11 y sea entonces cuando, finalmente, actualicen también el Active 2 para poder utilizar esos sensores...


Por otro lado...

Samsung no sería de extrañar que trate de mantener dos líneas de smartwatches. Una que se presente cuando el nuevo Note y otra cuando se presente el nuevo Galaxy S. Eso sí, no sé si la línea "Galaxy Watch" subiría de precio y se pondría al nivel de los Apple Watch o qué harían la verdad... No sé qué podrían ofrecer en esa línea, aparte del diseño y mayor batería, para justificar el incremento de precio. Pero igual nos sorprenden.

Otro punto que diferencia claramente el Galaxy Watch del Active 2 es el diseño. El primero es un reloj con una apariencia más clásica y es más voluminoso y pesado. Estamos hablando de menos de la mitad de peso entre el Active 2 de 44 mm y aluminio (30 gramos) comparado con el GW de 46 mm (63 gramos). De hecho, la opción de mayor peso en el Active 2 es el modelo de 44 mm en acero (42 gramos), mientras que la opción menos pesada de los Galaxy Watch es la versión de 42 mm (49 gramos). Aquí Samsung va a por todas y le gana la partida a los Apple Watch.

El Active 2 es, como dije antes, lo más parecido que hay a un Apple Watch en cuanto a sus líneas maestras (peso ligero, apariencia limpia, protagonismo absoluto de la pantalla, etc). Creo sinceramente que este diseño más limpio y menos "armatoste" es mucho más fácil de introducir en el mercado masivo y, especialmente, en el femenino (aquí con el GW lo tenían muy crudo por mucho modelo de 42 mm que tuvieran...) y casual. Pero el diseño del Galaxy Watch podría mantenerse como una línea aparte perfectamente.

La otra diferencia importante, a priori también, es la autonomía. El Galaxy Watch de 46 mm debería tener una autonomía de en torno a un 25/30% superior con respecto el Active 2 de 44 mm. Es decir, que si a una persona con su uso particular el GW le dura 5 días, entonces el Active 2 debería durarle unos 3 días y medio o muy poco más. Y esto sobre el papel, porque el mayor tamaño de pantalla del Active 2 puede que haga que la diferencia sea aún mayor (por más que el Bluetooth 5.0 en teoría también consuma menos que el 4.2 del GW).


No sé qué hará Samsung la verdad... Lo que sí tengo claro es que con el Galaxy Watch no lograron convencerme y, ahora, con el Active 2 sí han hecho que me decida a comprarles un reloj por primera vez... A priori, creo que lo han clavado.

Y no me convencieron con el GW por varios motivos... Cuando este reloj salió al mercado, Bixby estaba en inglés (llevaba así años), el NFC no estaba disponible en España (también años sin cambios...), su pantalla se me antojaba ligeramente pequeña... El Active 2 tiene la cagada lamentable de tener que esperar sabe dios cuántos meses hasta que podamos usar la función de ECG (tal y como ya vimos con Apple), pero esto ya lo veo como algo mucho más secundario y no es algo que me preocupe (pero sí que me parece lamentable) no tener desde el primer día.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 07/09/19, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Se viene tocho...


Por fecha, es obvio que el Active 2 está saliendo al mercado cuando debería de salir el Galaxy Watch (salió justo hace un año).

También pasamos de una pantalla de 1,1" del Active 1 a una de, a priori, 1,35" (por las 1,3" del GW). En este apartado el Active 2 también le pisa el terreno al GW.

El hecho de que ahora también la línea Active tenga altavoz para poder realizar llamadas y demás y que haya también un modelo LTE... también son puntos importantes en los que pisa al GW.

El añadir un bisel, táctil en este caso, es otra cuestión que lo acerca a lo que es el GW. Si hubiera salido un Galaxy Watch 2 con el bisel táctil en lugar del mecánico, seguramente lo habrían vendido como una "evolución", por más que haya no pocos que prefieran lo que ya había. Lo que es innegable es que aquí han innovado.

El diseño, en general, es mucho más limpio, ligero y menos voluminoso y va muy en la línea de los Apple Watch. Los relojes de Apple son los líderes del mercado a pesar de contar con un público "reducido" (usuarios de iPhone básicamente).

Otro apartado importante como es el precio es otro punto en el que el Active 2 entra de lleno en el espectro del Galaxy Watch.

También habría que destacar que es en la línea Active donde meten (algún día...) por primera vez sensores y funciones como el de los electros y detector de caídas. Esto podrían haberlo dejado de lado para un próximo Galaxy Watch 2 por ejemplo. De hecho, no descartaría que saquen un GW2 en febrero del 2020 junto con el Galaxy S11 y sea entonces cuando, finalmente, actualicen también el Active 2 para poder utilizar esos sensores...


Por otro lado...

Samsung no sería de extrañar que trate de mantener dos líneas de smartwatches. Una que se presente cuando el nuevo Note y otra cuando se presente el nuevo Galaxy S. Eso sí, no sé si la línea "Galaxy Watch" subiría de precio y se pondría al nivel de los Apple Watch o qué harían la verdad... No sé qué podrían ofrecer en esa línea, aparte del diseño y mayor batería, para justificar el incremento de precio. Pero igual nos sorprenden.

Otro punto que diferencia claramente el Galaxy Watch del Active 2 es el diseño. El primero es un reloj con una apariencia más clásica y es más voluminoso y pesado. Estamos hablando de menos de la mitad de peso entre el Active 2 de 44 mm y aluminio (30 gramos) comparado con el GW de 46 mm (63 gramos). De hecho, la opción de mayor peso en el Active 2 es el modelo de 44 mm en acero (42 gramos), mientras que la opción menos pesada de los Galaxy Watch es la versión de 42 mm (49 gramos). Aquí Samsung va a por todas y le gana la partida a los Apple Watch.

El Active 2 es, como dije antes, lo más parecido que hay a un Apple Watch en cuanto a sus líneas maestras (peso ligero, apariencia limpia, protagonismo absoluto de la pantalla, etc). Creo sinceramente que este diseño más limpio y menos "armatoste" es mucho más fácil de introducir en el mercado masivo y, especialmente, en el femenino (aquí con el GW lo tenían muy crudo por mucho modelo de 42 mm que tuvieran...) y casual. Pero el diseño del Galaxy Watch podría mantenerse como una línea aparte perfectamente.

La otra diferencia importante, a priori también, es la autonomía. El Galaxy Watch de 46 mm debería tener una autonomía de en torno a un 25/30% superior con respecto el Active 2 de 44 mm. Es decir, que si a una persona con su uso particular el GW le dura 5 días, entonces el Active 2 debería durarle unos 3 días y medio o muy poco más. Y esto sobre el papel, porque el mayor tamaño de pantalla del Active 2 puede que haga que la diferencia sea aún mayor (por más que el Bluetooth 5.0 en teoría también consuma menos que el 4.2 del GW).


No sé qué hará Samsung la verdad... Lo que sí tengo claro es que con el Galaxy Watch no lograron convencerme y, ahora, con el Active 2 sí han hecho que me decida a comprarles un reloj por primera vez... A priori, creo que lo han clavado.

Y no me convencieron con el GW por varios motivos... Cuando este reloj salió al mercado, Bixby estaba en inglés (llevaba así años), el NFC no estaba disponible en España (también años sin cambios...), su pantalla se me antojaba ligeramente pequeña... El Active 2 tiene la cagada lamentable de tener que esperar sabe dios cuántos meses hasta que podamos usar la función de ECG (tal y como ya vimos con Apple), pero esto ya lo veo como algo mucho más secundario y no es algo que me preocupe (pero sí que me parece lamentable) no tener desde el primer día.


Un saludo.

Está bien la opinión que haces pero creo que para un gran núemro de personas el tema de la batería es esencial y en ese aspecto está claro que el ACTIVE 2 a involucionado porque por lo demás tampoco es que tenga oxcesivas novedades con respecto al GW y lo que trae nuevo no va a funcionar mínimo hasta febrero del año que viene y eso si funciona, porque todavía estamos con el BIXBY en inglés y seguro que el ACTIVE 2 también lo traerá en inglés.


Por lo demás el menor consumo del bluetooh 5.0 no creo que contrarreste la menor batería que tiene el ACTIVE 2 que se compensa por el consumo de una pantalla algo más grande.


En defiitiva, creo que la gran mayoría se decanta como prioridad principal en la duración de la batería y en eso seguro que el GW gana por goleada aunque habrá que esperar a ver si el ACTIVE 2 no nos da un sorpresa en ese sentido pero por más que he buscado no he encontrado nada sobre el consumo de batería nada más que lo que publica Samung en su web que dice que es capaz "de durar un día" y eso no lo digo yo, sino SAMING, lo que es realmente preocupante
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/09/19, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Está bien la opinión que haces pero creo que para un gran núemro de personas el tema de la batería es esencial y en ese aspecto está claro que el ACTIVE 2 a involucionado porque por lo demás tampoco es que tenga oxcesivas novedades con respecto al GW y lo que trae nuevo no va a funcionar mínimo hasta febrero del año que viene y eso si funciona, porque todavía estamos con el BIXBY en inglés y seguro que el ACTIVE 2 también lo traerá en inglés.


Por lo demás el menor consumo del bluetooh 5.0 no creo que contrarreste la menor batería que tiene el ACTIVE 2 que se compensa por el consumo de una pantalla algo más grande.


En defiitiva, creo que la gran mayoría se decanta como prioridad principal en la duración de la batería y en eso seguro que el GW gana por goleada aunque habrá que esperar a ver si el ACTIVE 2 no nos da un sorpresa en ese sentido pero por más que he buscado no he encontrado nada sobre el consumo de batería nada más que lo que publica Samung en su web que dice que es capaz "de durar un día" y eso no lo digo yo, sino SAMING, lo que es realmente preocupante
Bixby ya está en español es el Active 1, hace poco se actualizó
Archivo Adjunto 1217690Archivo Adjunto 1217691
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/19, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Está bien la opinión que haces pero creo que para un gran núemro de personas el tema de la batería es esencial y en ese aspecto está claro que el ACTIVE 2 a involucionado porque por lo demás tampoco es que tenga oxcesivas novedades con respecto al GW y lo que trae nuevo no va a funcionar mínimo hasta febrero del año que viene y eso si funciona, porque todavía estamos con el BIXBY en inglés y seguro que el ACTIVE 2 también lo traerá en inglés.


Por lo demás el menor consumo del bluetooh 5.0 no creo que contrarreste la menor batería que tiene el ACTIVE 2 que se compensa por el consumo de una pantalla algo más grande.


En defiitiva, creo que la gran mayoría se decanta como prioridad principal en la duración de la batería y en eso seguro que el GW gana por goleada aunque habrá que esperar a ver si el ACTIVE 2 no nos da un sorpresa en ese sentido pero por más que he buscado no he encontrado nada sobre el consumo de batería nada más que lo que publica Samung en su web que dice que es capaz "de durar un día" y eso no lo digo yo, sino SAMING, lo que es realmente preocupante
El Active se actualizó hace poco con Bixby en EspañolArchivo Adjunto 1217694IMG_20190907_134648_475.jpg
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/19, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Está bien la opinión que haces pero creo que para un gran núemro de personas el tema de la batería es esencial y en ese aspecto está claro que el ACTIVE 2 a involucionado porque por lo demás tampoco es que tenga oxcesivas novedades con respecto al GW y lo que trae nuevo no va a funcionar mínimo hasta febrero del año que viene y eso si funciona, porque todavía estamos con el BIXBY en inglés y seguro que el ACTIVE 2 también lo traerá en inglés.


Por lo demás el menor consumo del bluetooh 5.0 no creo que contrarreste la menor batería que tiene el ACTIVE 2 que se compensa por el consumo de una pantalla algo más grande.


En defiitiva, creo que la gran mayoría se decanta como prioridad principal en la duración de la batería y en eso seguro que el GW gana por goleada aunque habrá que esperar a ver si el ACTIVE 2 no nos da un sorpresa en ese sentido pero por más que he buscado no he encontrado nada sobre el consumo de batería nada más que lo que publica Samung en su web que dice que es capaz "de durar un día" y eso no lo digo yo, sino SAMING, lo que es realmente preocupante

Pero tío, deja de repetir cosas que ya se te han dicho que son mentira....

El Active 1 ya tiene Bixby en español y el Active 2 la gente que lo tiene en otros países ha mostrado capturas en las que se ve que puedes elegir también el español.

También te inventaste, por algún motivo, que el Galaxy Watch llevaba en el mercado "más de un año y medio"...


Es que así es imposible mantener una conversación.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/19, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pero tío, deja de repetir cosas que ya se te han dicho que son mentira....

El Active 1 ya tiene Bixby en español y el Active 2 la gente que lo tiene en otros países ha mostrado capturas en las que se ve que puedes elegir también el español.

También te inventaste, por algún motivo, que el Galaxy Watch llevaba en el mercado "más de un año y medio"...


Es que así es imposible mantener una conversación.



Un saludo.

Vamos a ver, para empezar el usuario está diciendo que se ha actualizado a BIXBY en español, lo que quiere decir que cuando salió el BIXBY estaba en inglés y al ser una actulización supongo llegará a todos los modelos incluyendo el GW.


Segundo, el ACTIVE lleva seis meses en el mercado y el GW lleva más de un año, quizás me excedí en el tiempo porque lo puse a bote ptonto, pero a lo que me refiero es que llevando el doble de tiempo que el ACTIVE en el mercado, el que han actuliizado es el ACTIVE, por lo que entiendo que el GW quizás ya no lo actulicen.


A todo es me refiero y por supuesto que no tengo ningún interés porque no soy accionista de SAMSUNG, simplemente doy mi opinión.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/09/19, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Se viene tocho...

...tener desde el primer día.


Un saludo.
Gran trabajo de documentación y análisis, te lo compro
Mi comentario iba más enfocado a conversación de bar, la gama de precios no la domino para nada y no estoy al día, tengo un GW LTE que al poco de salir me costó bastante menos que esos 400 euros que ha pagado el compi y pensaba que el Active 2 se situaba por los 200 euros, ... he mirado en Camel Camel y vaya oscilaciones de precios que ha tenido mi GW.

Pues después de tu análisis, yo sigo pensando que Samsung no dejará caer la gama GW - Frontier ... para mi su diseño es precioso (vale es una apreciación subjetiva), los han vendido muy bien, el bisel mecanico es un gran invento para los que practicamos deportes (tanto acuaticos como con guantes), así pienso que esta gama se va a especializar más y se enfocará más hacia hacer competencia con los Garmin, para Samsung debe ser muy tentador la gama de precios que manejan este tipo de relojes.

Tengo que mirar que tal ese nuevo visel táctil en los Active 2.

Yo es que veo los Active (ojo solo los he visto en foto y algún video) y los veo de "juguete", en cambio, miro el GW y eso si que es un señor reloj, y me encanta cambiar y poner caratulas con diseño deportivo, además que lo llevo con una cinta-correa deportiva roja - negra y un protector spigen y da el pego, mucha gente se lo queda mirando y me pregunta que reloj es.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/19, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Vengo del subforo del Amazfit GTR de rajar del aspecto y calidad de ese reloj y ahora toca hablar del Galaxy Watch..

A ver... El GW yo lo veo más o menos bonito, tampoco nada del otro mundo vaya.

Yo es que a veces... No sé si es cosa mía o qué... Pero diría que se confunde que un smartwatch o reloj deportivo tenga una apariencia de reloj convencional con que tenga la apriencia de un buen reloj convencional... No sé si me explico...


Uno ve los Garmin Fenix y salta a la vista que es un reloj deportivo como dios manda. Transmote calidad y robustez y es perfecto para lo que está diseñado.

En cambio, el Galaxy Watch... Es una especie de tratar de abarcar varios campos... Un intento de que parezca un reloj convencional que puedas llevar a una cena y, a la vez, un reloj deportivo... Y, para mí, se queda en tierra de nadie... El resultado no es feo ni nada, pero.... Algo me falla...

Sí que tendría sentido que Samsung tirara más por la vía de los Garmin Fenix en su próximo (si lo hay) Galaxy Watch 2. Aunque, a nivel deportivo, no tendría opción de competir con los relojes de Garmin... Por lo que el público al que podría ir lo veo un poco reducido (especialmente si esa serie ve incrementado su precio).


Yo el Active 2, hasta que no lo vea en persona, no voy a opinar con demasiado fundamento. A priori, me parece una especie de Apple Watch redondo... Lo cuál me gusta... También quiero comprobar que la pantalla tiene un protagonismo absoluto con ese mafco tan reducido, marco que además sirve para algo... Con lo que toda la esfera digamos cumple una función y no está ahí por estar o por rellenar. En este caso, uno ve este reloj y salta a la vista que es un smartwatch y no trata de ser otra cosa.


A mí de juguete (y de los malos además) me parece el Amazfit Verge. El Active 2 no me da esa sensación para nada la verdad. Pero, como digo, todo es cuestión de gustos y percepciones personales.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 09/09/19 a las 10:39:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/09/20, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Carga solar? Yo no he visto nada de esto por ningún lado.
Lo de la carga solar fue un rumor. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 01:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /