Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/19, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia fuboTV ya está disponible en España: Movistar Series y 12 canales nacionales desde 2,99 euros al mes

fuboTV ya está disponible en España: Movistar Series y 12 canales nacionales desde 2,99 euros al mes



Leemos en xatakamovil.com

"La televisión de pago por Internet (IPTV) se está afianzando poco a poco en España y las compañías que retransmiten a través de su red de fibra ganan cada vez más adeptos frente a la tele convencional, según datos de la CNMC. Además de la oferta televisiva de los diferentes operadores (que tanto Vodafone como Orange han reforzado recientemente), tenemos múltiples servicios OTT de vídeo en streaming, como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo, por citar algunos ejemplos. En las últimas semanas, han aterrizado en nuestro país, además, dos nuevas plataformas de OTT especializadas en contenidos deportivos: DAZN y LaLigaSportsTv. Ahora, llega a España fuboTV, un servicio independiente de retransmisión de televisión en vivo que, tras su paso por Estados Unidos, acaba de estrenarse en el mercado europeo."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/19, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/19, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
In Spanish del bueno o aún en inglés?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/19, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Venga, va. 12 canales que emiten en abierto (¿lo meten para engordar o porque se piensan que somos gilipollas?) y cuatro series... Lo que están haciendo es probar hasta qué punto estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo por ver la programación que ya tenemos gratis, para dar la excusa a las cadenas de pegar el cerrojazo y cobrarnos hasta por el tiempo de anuncios.
Ya he leído muchqs veces que la TV no la ve ni dios pero, si así fuera, las empresas no pagarían la millonada que se gastan en publicidad.
Cuando se extinga la tele "gratis", y la IPTV comience a subir sus precios a lo bestia, muchos se acordarán de ella.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/19, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Me parecerá interesante cuando incluyan los canales generales de la televisión de pago como Fox, TNT, AXN, Discovery, NG, Viajar, Disney Channel, Nickelodeon,... Vamos, lo que viene siendo el Paquete Familiar de MoviStar o la los paquetes totales de Vodafone u Orange pero en una plataforma independiente que me permita olvidarme de las principales operadoras para poder disfrutar de dichos canales.

Mientras tanto, es un LovesTV un poco mejorado y con MoviStar Series, así que no me interesa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/19, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Venga, va. 12 canales que emiten en abierto (¿lo meten para engordar o porque se piensan que somos gilipollas?) y cuatro series... Lo que están haciendo es probar hasta qué punto estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo por ver la programación que ya tenemos gratis, para dar la excusa a las cadenas de pegar el cerrojazo y cobrarnos hasta por el tiempo de anuncios.
Ya he leído muchqs veces que la TV no la ve ni dios pero, si así fuera, las empresas no pagarían la millonada que se gastan en publicidad.
Cuando se extinga la tele "gratis", y la IPTV comience a subir sus precios a lo bestia, muchos se acordarán de ella.
Pues ya ves, cada cadena va a querer que pagues una subscripcion, y sea poco o mucho si vas sumando subscripciones para igualar lo que ahora tenemos gratis(con publicidad) igual necesitamos 3 sueldos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/19, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
Rodrigo16 Rodrigo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

deberian incluir fox
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/19, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
Rodrigo16 Rodrigo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

solo es para sacarte dinero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/19, 07:37:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Me parecerá interesante cuando incluyan los canales generales de la televisión de pago como Fox, TNT, AXN, Discovery, NG, Viajar, Disney Channel, Nickelodeon,... Vamos, lo que viene siendo el Paquete Familiar de MoviStar o la los paquetes totales de Vodafone u Orange pero en una plataforma independiente que me permita olvidarme de las principales operadoras para poder disfrutar de dichos canales.

Mientras tanto, es un LovesTV un poco mejorado y con MoviStar Series, así que no me interesa.
bueno, todos esos canales los tienes en Sky, si no estoy equivocado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/19, 08:10:29
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre he pensado que alguien debería ofrecer subscripciones realmente a la carta: un plantel de canales para seleccionar y un precio calculado individualmente. Sin paquetes mínimos ni fijos. Algunos canales costarían más, otros menos, pero no pagarías por morralla que no te interesa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 10/04/19, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, todos esos canales los tienes en Sky, si no estoy equivocado.
En sky y en cualquier operadoe
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/19, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
piper7217 piper7217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: vigo
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Realms 5
Tu operador: O2
Pero si quieres el fútbol tienes que tragar con esos canales aunque ya los tengas repetidos, te los dan para hacer más asequible la cuota.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/19, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, todos esos canales los tienes en Sky, si no estoy equivocado.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
En sky y en cualquier operadoe
No, en Sky no están todos, hay unos cuantos, una selección en mi opinión bastante acertada pero no todos o la mayoría. De hecho, creo que tb son 12 canales pero estos sí de televisión de pago.

Respecto a cualquier operador, precisamente eso es lo que no ocurre. Si te sales de MoviStar, Vodafone, Orange y Jazztel te queda Yoigo que te promociona Sky y el resto de operadores que no te ofrecen la tele. Y para eso sería ideal lo que digo, una especie de Sky, o el mismo Sky, pero que te ofreciera todos o casi todos esos canales temáticos de la televisión de pago.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/19, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
BeaYeah BeaYeah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: ZTE v6 blade lite
Tu operador: Movistar
Bueno es un buen comienzo pero tiene que mejorar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/19, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No, en Sky no están todos, hay unos cuantos, una selección en mi opinión bastante acertada pero no todos o la mayoría. De hecho, creo que tb son 12 canales pero estos sí de televisión de pago.

Respecto a cualquier operador, precisamente eso es lo que no ocurre. Si te sales de MoviStar, Vodafone, Orange y Jazztel te queda Yoigo que te promociona Sky y el resto de operadores que no te ofrecen la tele. Y para eso sería ideal lo que digo, una especie de Sky, o el mismo Sky, pero que te ofreciera todos o casi todos esos canales temáticos de la televisión de pago.
El gran problema de Sky es la calidad cutre de emisión, no se puede andar pidiendo pasta por emitir a 720p en 2019.

Lo de poder configurar tu parrilla sería estupendo, pero habría canales que no querrían ver ni los propios productores de contenidos de lo malos que son. Mejor te hacen ellos un paquete, la mitad morralla, y así tienen excusa para pedir lo que les plazca. Es como la payasada de ofrecer los cabales en abierto que todos podemos ver directamente en nuestra TV.

Venta a granel; barato si sólo se mira el precio, carísimo si lo que se quiere es una mínima calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /