Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/19, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Devolucion el corte ingles

Hola, queria saber sibse puede devolver un movil desprecintado. El movil tiene todos sus accesorios, tengo el ticket y fue comprado hace 3 dias. Alguien sabe si me pondran alguna pega?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/19, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Claro que puedes, siempre que no tenga ningún desperfecto.
Y si se ponen tontos, que a veces el corte inglés se ponen tontitos. Amenázalo con poner queja/denuncia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/19, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro que puedes, siempre que no tenga ningún desperfecto.
Y si se ponen tontos, que a veces el corte inglés se ponen tontitos. Amenázalo con poner queja/denuncia.
Okai, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/19, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
Okai, muchas gracias
Ami no me dejaron, dijeron que productos Apple y teléfonos móviles despreciados no se podían devolver
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/19, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Claro que puedes, siempre que no tenga ningún desperfecto.
Y si se ponen tontos, que a veces el corte inglés se ponen tontitos. Amenázalo con poner queja/denuncia.
Compra algo y lee lo q pone el ticket. Si está abierto, no se hace devolución. Es más, muchas veces aparece una pegatina en la misma caja que pone que no se hacen devoluciones sino esta tal cual se compro (es decir con precintos y esas cosas). Otra cosa es q ellos te lo quieran coger pero eso de la queja/denuncia no es así xq lo pone bien claro en el ticket o como te digo, en algunos centros pone hasta una pegatina.
Trabajo en Eci y nadie se pone tontito como dices, tenemos unas reglas y aunq no te lo creas, muchas de ellas son normas de las propias marcas, no nos las sacamos nosotros de la manga xq si. Tienes 15 días de remplazo si el teléfono tiene un fallo de fábrica, en ese caso te pueden ofrecer otro igual o que cojas otro modelo y a partir de esos días, se manda al fabricante.
Si en esos 15 días, llevas el producto tal cual lo compraste, se te hace la devolución sin ningún problema

Última edición por glez_zarza Día 14/03/19 a las 17:23:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/19, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Compra algo y lee lo q pone el ticket. Si está abierto, no se hace devolución. Es más, muchas veces aparece una pegatina en la misma caja que pone que no se hacen devoluciones sino esta tal cual se compro (es decir con precintos y esas cosas). Otra cosa es q ellos te lo quieran coger pero eso de la queja/denuncia no es así xq lo pone bien claro en el ticket o como te digo, en algunos centros pone hasta una pegatina.
Trabajo en Eci y nadie se pone tontito como dices, tenemos unas reglas y aunq no te lo creas, muchas de ellas son normas de las propias marcas, no nos las sacamos nosotros de la manga xq si. Tienes 15 días de remplazo si el teléfono tiene un fallo de fábrica, en ese caso te pueden ofrecer otro igual o que cojas otro modelo y a partir de esos días, se manda al fabricante.
Si en esos 15 días, llevas el producto tal cual lo compraste, se te hace la devolución sin ningún problema
Ejemplo uno - Compras unos altavoces o auriculares y estos distorsionan, se escuchan muy mal para su precio, su bajo es inexistente, sus agudos suenan enlatados.. Bajos crean distorsion mil cosas = te los comes cortesía del corte inglés

Ejemplo 2 - Te compras un móvil o tablet, rendimiento paupérrimo por culpa de la capa o lo que sea, pantalla de mierda (caso mate 20 pro) ghosting, táctil reguero, sonido distorsionado, altavoz de llamadas pésimo, botonera con holgura

Podría seguir, todas las tiendas que te niegan la devolución de un producto superior a 50 euros merecen cerrar, sobretodo grandes empresas, lo único que tiene que verificar es que el producto no esté deteriorado, pero que es eso de precintado? Como pruebas algo sin desprecintarlo? Lamentable, patético
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/03/19, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Compra algo y lee lo q pone el ticket. Si está abierto, no se hace devolución. Es más, muchas veces aparece una pegatina en la misma caja que pone que no se hacen devoluciones sino esta tal cual se compro (es decir con precintos y esas cosas). Otra cosa es q ellos te lo quieran coger pero eso de la queja/denuncia no es así xq lo pone bien claro en el ticket o como te digo, en algunos centros pone hasta una pegatina.
Trabajo en Eci y nadie se pone tontito como dices, tenemos unas reglas y aunq no te lo creas, muchas de ellas son normas de las propias marcas, no nos las sacamos nosotros de la manga xq si. Tienes 15 días de remplazo si el teléfono tiene un fallo de fábrica, en ese caso te pueden ofrecer otro igual o que cojas otro modelo y a partir de esos días, se manda al fabricante.
Si en esos 15 días, llevas el producto tal cual lo compraste, se te hace la devolución sin ningún problema
Tiene bastante sentido lo que dices. Muchas gracias por tu aclaración.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/19, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Compra algo y lee lo q pone el ticket. Si está abierto, no se hace devolución. Es más, muchas veces aparece una pegatina en la misma caja que pone que no se hacen devoluciones sino esta tal cual se compro (es decir con precintos y esas cosas). Otra cosa es q ellos te lo quieran coger pero eso de la queja/denuncia no es así xq lo pone bien claro en el ticket o como te digo, en algunos centros pone hasta una pegatina.
Trabajo en Eci y nadie se pone tontito como dices, tenemos unas reglas y aunq no te lo creas, muchas de ellas son normas de las propias marcas, no nos las sacamos nosotros de la manga xq si. Tienes 15 días de remplazo si el teléfono tiene un fallo de fábrica, en ese caso te pueden ofrecer otro igual o que cojas otro modelo y a partir de esos días, se manda al fabricante.
Si en esos 15 días, llevas el producto tal cual lo compraste, se te hace la devolución sin ningún problema
Primero, la ley esta por encima de la política que pueda tener el corte inglés. Eso ya para empezar y para terminar.

Un consumir tiene por ley el derecho a devolver el producto en 15 días.

A mí en el corte inglés me paso, no me quisieron recoger un producto dentro de plazo, porque al vendedor no le salió del morro. Así que primero puse una queja, luego me fui a atención al cliente, y cuando dije que sino lo recogían me iba a consumo, recularon y cogieron el producto.

Que es eso de que si está abierto no lo recogen...aquí cada empresa se salta a la torera los derechos de los consumidores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/03/19, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Un consumir tiene por ley el derecho a devolver el producto en 15 días.
No si está desprecintado.
Solo las tiendas online tienen obligación de aceptar un producto abierto. Las tiendas físicas se reservan el derecho de aceptarlo o no. Si está precintado tal cual lo compraste entonces sí están obligadas a cogerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/03/19, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No creo q Eci sea una empresa que ponga grandes impedimentos para hacer devoluciones. Una cosa es muy sencilla y es lo q no acaba de terminar de entenderse. Un móvil es producto que para funcionar, tiene que tener una configuración. Para esto, tenemos que meter una serie de datos y demás. En el momento que ese producto se activa, si se devuelve, este no puede ponerse a la venta de nuevo sin que vuelva al fabricante para adecuarlo para la venta.
No se como lo hacen otras empresas pero nosotros no ponemos a la venta productos de este tipo si han sido activados por otra persona hasta que no se mandan al fabricante.
Ojo esto es solo para productos de este tipo, si compras unos cascos x ejemplo y estos no funcionan bien, no creo que pongan la más mínima pega para hacerte la devolución.
Con el móvil es muy sencillo de entender, 15 días para devolver con todos sus precintos originales, 15 días si el producto tiene alguna tara de fábrica. En este caso te pueden dar otro, darte algo sustitutivo e incluso hacerte la devolución del producto. Eso de 15 días de devolucion de este producto sino te gusta, no existe. Esto incluso no es la primera, ni la última vez que se hace pese a no estar obligados.
Repito, nosotros está claro que estamos vendiendo productos y somos los que tenemos que dar la cara pero los fabricantes en este caso son los que ponen estas reglas para proceder a la devolución del producto. Que al fin y al cabo se devuelve algo y no sabemos lo que hay detrás para poder poner a la venta el producto.
Lo q se tiene q tener claro es q las cosas se hacen por algo y siempre se intenta llegar a un acuerdo con el cliente pero también nos tenemos que dar cuenta que vale todo y se está en la obligación de tragar con cosas x ser una gran superficie o la tienda típica de barrio.
Pongo un ejemplo muy sencillo. Me compro un coche y a los 3 días lo quiero devolver xq no me gusta, cosa que puede pasar perfectamente. Vosotros creéis que este tipo de artículos se pueden devolver xq si?? Como consumidores tenemos nuestros derechos pero también las empresas, tienen sus derechos.
Repito, en los ticket y demás pone los requisitos de la devolución, es tan sencillo como comprar algo y sino estás muy seguro, lo devuelves tal cual y ya está, eso es opción del comprador. Ojo, repito una vez más, es en esta clase de productos.
El cliente tiene sus derechos, la tienda tiene sus derechos, con esto quiero decir que se debe valorar el porqué de las ofertas y esfuerzos que se hacen para poder tener ese equilibrio en el mercado. Si las tiendas no tuvieran ningún derecho, os aseguro que esto no existiría y más de una tienda ya habría bajado la trapa hace tiempo

Última edición por glez_zarza Día 14/03/19 a las 19:14:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/19, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Ejemplo uno - Compras unos altavoces o auriculares y estos distorsionan, se escuchan muy mal para su precio, su bajo es inexistente, sus agudos suenan enlatados.. Bajos crean distorsion mil cosas = te los comes cortesía del corte inglés

Ejemplo 2 - Te compras un móvil o tablet, rendimiento paupérrimo por culpa de la capa o lo que sea, pantalla de mierda (caso mate 20 pro) ghosting, táctil reguero, sonido distorsionado, altavoz de llamadas pésimo, botonera con holgura

Podría seguir, todas las tiendas que te niegan la devolución de un producto superior a 50 euros merecen cerrar, sobretodo grandes empresas, lo único que tiene que verificar es que el producto no esté deteriorado, pero que es eso de precintado? Como pruebas algo sin desprecintarlo? Lamentable, patético
Mira , te iba a contestar pero creo que una vez q he leído que estas tiendas merecen cerrar, no merece la pena perder el tiempo pero te diré una cosa y de muy buen rollo. Si muchos grandes almacenes cerrarán sus puertas, veríamos lo que es la crisis de verdad. Por encima de una empresa está la gente y decir eso, es muy feo xq estas quitando de comer a mucha gente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #12  
Viejo 14/03/19, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A ver si nos leemos las leyes antes de ir proclamandolas malamente... La ley ampara la devolución durante los primeros 14 días siempre y cuando el producto tenga defecto o haya sido comprado a distancia. Todo lo demás escapa a dicha ley y quedas expuesto a la política de la tienda, que normalmente rechaza devoluciones una vez que se haya abierto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición por BlueSkies Día 14/03/19 a las 21:32:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #13  
Viejo 14/03/19, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Por web si creo tienes 15 días, tienda física no

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/19, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje

Un consumir tiene por ley el derecho a devolver el producto en 15 días.
Esto es mentira. Si tú compras un objeto en tienda física solo puedes devolverlo con el embalaje original y sin desprecintar.

En el caso de las tiendas online tienes un derecho de desestimiento pero no en tienda física.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/19, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
No creo q Eci sea una empresa que ponga grandes impedimentos para hacer devoluciones. Una cosa es muy sencilla y es lo q no acaba de terminar de entenderse. Un móvil es producto que para funcionar, tiene que tener una configuración. Para esto, tenemos que meter una serie de datos y demás. En el momento que ese producto se activa, si se devuelve, este no puede ponerse a la venta de nuevo sin que vuelva al fabricante para adecuarlo para la venta.
No se como lo hacen otras empresas pero nosotros no ponemos a la venta productos de este tipo si han sido activados por otra persona hasta que no se mandan al fabricante.
Ojo esto es solo para productos de este tipo, si compras unos cascos x ejemplo y estos no funcionan bien, no creo que pongan la más mínima pega para hacerte la devolución.
Con el móvil es muy sencillo de entender, 15 días para devolver con todos sus precintos originales, 15 días si el producto tiene alguna tara de fábrica. En este caso te pueden dar otro, darte algo sustitutivo e incluso hacerte la devolución del producto. Eso de 15 días de devolucion de este producto sino te gusta, no existe. Esto incluso no es la primera, ni la última vez que se hace pese a no estar obligados.
Repito, nosotros está claro que estamos vendiendo productos y somos los que tenemos que dar la cara pero los fabricantes en este caso son los que ponen estas reglas para proceder a la devolución del producto. Que al fin y al cabo se devuelve algo y no sabemos lo que hay detrás para poder poner a la venta el producto.
Lo q se tiene q tener claro es q las cosas se hacen por algo y siempre se intenta llegar a un acuerdo con el cliente pero también nos tenemos que dar cuenta que vale todo y se está en la obligación de tragar con cosas x ser una gran superficie o la tienda típica de barrio.
Pongo un ejemplo muy sencillo. Me compro un coche y a los 3 días lo quiero devolver xq no me gusta, cosa que puede pasar perfectamente. Vosotros creéis que este tipo de artículos se pueden devolver xq si?? Como consumidores tenemos nuestros derechos pero también las empresas, tienen sus derechos.
Repito, en los ticket y demás pone los requisitos de la devolución, es tan sencillo como comprar algo y sino estás muy seguro, lo devuelves tal cual y ya está, eso es opción del comprador. Ojo, repito una vez más, es en esta clase de productos.
El cliente tiene sus derechos, la tienda tiene sus derechos, con esto quiero decir que se debe valorar el porqué de las ofertas y esfuerzos que se hacen para poder tener ese equilibrio en el mercado. Si las tiendas no tuvieran ningún derecho, os aseguro que esto no existiría y más de una tienda ya habría bajado la trapa hace tiempo

Es que no sabes reiniciar un móvil de fabrica? Que soberana tontería dices?

Da gracias que hay un porcentaje muy alto de la población que compra físicamente incluso pagando sobreprecio, cuando pasen 30-50 años, se os acabará el chollo de vender cosas más caras incluso que el fabricante, de negar devoluciones estando el producto listo para poner a la venta de nuevo, os comerá Amazon, pccomponentes y compañía

Entiendo que una tienda pequeña tenga problemas pero una tienda como el corte ingles, ni voy a ser comprensivo ni dejar pasar una

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 14/03/19 a las 20:48:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario:
  #16  
Viejo 14/03/19, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aragorn00 Ver Mensaje
Esto es mentira. Si tú compras un objeto en tienda física solo puedes devolverlo con el embalaje original y sin desprecintar.

En el caso de las tiendas online tienes un derecho de desestimiento pero no en tienda física.
Si tú compras un objeto electrónico en una tienda física, y presentas tu ticket y el producto está entero con todos sus complementos, alegas que no estás de acuerdo con el rendimiento del producto, por ley tienen que recogerlo. Otra cosa es que te den el dinero o un vale.

Si le vas al corte inglés y le dices, no me gusta, ya no lo quiero, ahí es donde te pueden poner problemas. Y en este caso es donde se esconden detrás de la ley.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/03/19, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Es que no sabes reiniciar un móvil de fabrica? Que soberana tontería dices?

Da gracias que hay un porcentaje muy alto de la población que compra físicamente incluso pagando sobreprecio, cuando pasen 30-50 años, se os acabará el chollo de vender cosas más caras incluso que el fabricante, de negar devoluciones estando el producto listo para poner a la venta de nuevo, os comerá Amazon, pccomponentes y compañía

Entiendo que una tienda pequeña tenga problemas pero una tienda como el corte ingles, ni voy a ser comprensivo ni dejar pasar una
Lo que digas. Yo no me meto en el foro para crear conflictos de ningún tipo. Tu te piensas que vale todo y las empresas grandes tienen q tragar con todo.
Es tu opinión y todo es respetable pero si El Corte Inglés lleva 75 años en el mercado es por algo y quizás debería de valorarse los valores de esta empresa q hoy en día no se tiene muy presente eso.No equivoquemos los conceptos de tienda física con Amazon, pcpcomponentes y cía que no es el mismo concepto de negocio. Con esto te digo todo. Un saludo

Última edición por glez_zarza Día 14/03/19 a las 21:16:01.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/19, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Lo que digas. Yo no me meto en el foro para crear conflictos de ningún tipo. Tu te piensas que vale todo y las empresas grandes tienen q tragar con todo.
Es tu opinión y todo es respetable pero si El Corte Inglés lleva 75 años en el mercado es por algo y quizás debería de valorarse los valores de esta empresa q hoy en día no se tiene muy presente eso.Con esto te digo todo. Un saludo
Los valores de vender un LG g4 a 699 euros 2 años después de su lanzamiento, por ejemplo (estaba ya a 250 euros!)

El dinero no lo regalan y hay que trabajar duro para que te vendan un producto y aunque esté sea de dudosa calidad tener que tragarselo, me paso los valores del corte inglés por los forro de los cojones, lo importante es que la gente pague por algo equivalente a su precio y si no lo es tenga el derecho a descambiarll, que para eso han sudado para conseguir ese dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/03/19, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto dice la ley: “Si compras productos en un establecimiento comercial, la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para más información, comprueba tu recibo o consulta la política de devoluciones de las tiendas donde compres.”


Lo dicho, no le deis más vueltas, esto es lo que hay, más información: https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/19, 21:26:49
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Los valores de vender un LG g4 a 699 euros 2 años después de su lanzamiento, por ejemplo (estaba ya a 250 euros!)

El dinero no lo regalan y hay que trabajar duro para que te vendan un producto y aunque esté sea de dudosa calidad tener que tragarselo, me paso los valores del corte inglés por los forro de los cojones, lo importante es que la gente pague por algo equivalente a su precio y si no lo es tenga el derecho a descambiarll, que para eso han sudado para conseguir ese dinero
Ok. Perfecto. Con tu contestacion y forma de hablar, ya me has dicho todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /