Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/18, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Se enciende pantalla con notificaciones¿?

Bueno pues tras darle muchas vueltas, creo que me he decidido por comprar un s9plus, tengo una duda, lleva lo mismo que los iphone, oneplus, etc que, estando bloqueado el movil (sin el always on que no lo voy a llevar encendido), cuando te llegue una notificación (whatsapp, email, ..) se encienda la pantalla para mostrarte lo que es, en plan dos tres segundos y se vuelva a apagar. es que no encuentro nada al respecto. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/18, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,649
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No, no tiene esa opción
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Bueno pues tras darle muchas vueltas, creo que me he decidido por comprar un s9plus, tengo una duda, lleva lo mismo que los iphone, oneplus, etc que, estando bloqueado el movil (sin el always on que no lo voy a llevar encendido), cuando te llegue una notificación (whatsapp, email, ..) se encienda la pantalla para mostrarte lo que es, en plan dos tres segundos y se vuelva a apagar. es que no encuentro nada al respecto. gracias.
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/18, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
No pero hay aplicaciones que lo hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/06/18, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias por responder. Me dejais un poco de bajón... Es una cosa que no entiendo porque no llevan todos, cuando estoy estudiando o leyendo, cuando me entra una notificación solo tendría que echar un vistazo rápido a la pantalla y ver lo que es, de la otra forma tengo que darle al botón para ver lo que es.. Pero bueno buscaré esas app que decís a ver que tal van. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/18, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
¿y lo de notificacion emergente que tiene como opcion el propio whatsapp? yo la tengo en"siempre" y con el movil bloqueado me vale para saber lo que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/06/18, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Con la batería que consume que se encienda con cada notificación, puedes usar el always on con la iluminación de pantalla edge que consume menos.
https://www.tuexpertomovil.com/2018/...?source=images
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/06/18, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
Crespi24 Crespi24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Bueno pues tras darle muchas vueltas, creo que me he decidido por comprar un s9plus, tengo una duda, lleva lo mismo que los iphone, oneplus, etc que, estando bloqueado el movil (sin el always on que no lo voy a llevar encendido), cuando te llegue una notificación (whatsapp, email, ..) se encienda la pantalla para mostrarte lo que es, en plan dos tres segundos y se vuelva a apagar. es que no encuentro nada al respecto. gracias.
Hola,
A mí las primeras semanas si me funcionaba el encender nativamente la pantalla cuando te llega una notificación (al estilo iPhone)

Tiene que ver con las opciones iluminación de pantalla Edge

Si marcas sólo "con pantalla apagada", cómo verás en la descripción, eso sustituye el que se te encienda la pantalla que es lo que quieres
Si le das a "siempre", eso incluye "con pantalla apagada", por lo que la única opción lógica sería seleccionar 'con pantalla encendida'

De un día para otro me dejó de funcionar, y tuve que instalarme la app "Glimpse Notifications"

La tenía en mi LG G4 y va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/06/18, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crespi24 Ver Mensaje
Hola,
A mí las primeras semanas si me funcionaba el encender nativamente la pantalla cuando te llega una notificación (al estilo iPhone)

Tiene que ver con las opciones iluminación de pantalla Edge

Si marcas sólo "con pantalla apagada", cómo verás en la descripción, eso sustituye el que se te encienda la pantalla que es lo que quieres
Si le das a "siempre", eso incluye "con pantalla apagada", por lo que la única opción lógica sería seleccionar 'con pantalla encendida'

De un día para otro me dejó de funcionar, y tuve que instalarme la app "Glimpse Notifications"

La tenía en mi LG G4 y va muy bien
Pues no se, investigaré a ver, si al principio te lo hacía debe haber una opción para ponerlo, probaré en ajustes individuales de cada aplicación. Si encuentro algo lo digo. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/19, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
A mi también me tiene mosqueado este asunto...es algo que considero muy útil,y ya no me funciona ni con glympse...no se si en la proxima actualización lo arreglarán.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/19, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Bueno pues tras darle muchas vueltas, creo que me he decidido por comprar un s9plus, tengo una duda, lleva lo mismo que los iphone, oneplus, etc que, estando bloqueado el movil (sin el always on que no lo voy a llevar encendido), cuando te llegue una notificación (whatsapp, email, ..) se encienda la pantalla para mostrarte lo que es, en plan dos tres segundos y se vuelva a apagar. es que no encuentro nada al respecto. gracias.
Es algo que no viene implementado de fábrica, pero que efectivamente me gustaría mucho tener en este equipo.

De igual forma, en Pie se implementó el "toque" para activar el AOD y ver las notificaciones y demás. Digo, ayuda en algo, pero no es lo mismo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/19, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
TETEIVAN TETEIVAN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Crespi24 Ver Mensaje
Hola,
A mí las primeras semanas si me funcionaba el encender nativamente la pantalla cuando te llega una notificación (al estilo iPhone)

Tiene que ver con las opciones iluminación de pantalla Edge

Si marcas sólo "con pantalla apagada", cómo verás en la descripción, eso sustituye el que se te encienda la pantalla que es lo que quieres
Si le das a "siempre", eso incluye "con pantalla apagada", por lo que la única opción lógica sería seleccionar 'con pantalla encendida'

De un día para otro me dejó de funcionar, y tuve que instalarme la app "Glimpse Notifications"

La tenía en mi LG G4 y va muy bien
Yo también tenía el G4 y usaba floatify que es el mejor,pero no es compatible con este modelo...
Yo tengo lo de activar pantalla pulsando en pantalla inicio...pero como dice el compañero no es lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 09:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /