Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Móviles de hoy, necesidades de mañana, procesadores de ayer

Móviles de hoy, necesidades de mañana, procesadores de ayer



Leemos en xatakamovil.com

El mercado de los teléfonos móviles asume cada año más de 1.500 millones de dispositivos, y aunque algunos modelos superan las varias decenas de millones en ventas, lo cierto es que todo se apoya en el hecho de que contamos con una inmensa variedad de terminales. Esta variedad de terminales no se refleja, sin embargo, en los componentes internos. Muchos de ellos se comparten hasta la saciedad, el reciclaje es constante. Estamos acostumbrados tanto a ver lanzamientos con componentes recién estrenados como a ver modelos de chips usados sin contemplación hasta que el fabricante decide jubilarlos, y esto sólo puede suponer un problema cuando hablamos de procesadores móviles. Ni los sensores de las cámaras, ni los módulos de memoria ni tan siquiera las pantallas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/17, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/17, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Cococalvo Cococalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: samsung s20+
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo con mi z3 compact y de lujo. Y un z ultra que tengo tambien igual. Yo desde el snapdragon 800 no veo necesidad de subir de procesador de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/17, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cococalvo Ver Mensaje
Pues yo sigo con mi z3 compact y de lujo. Y un z ultra que tengo tambien igual. Yo desde el snapdragon 800 no veo necesidad de subir de procesador de momento.
Es que el problema no está en los procesadores, está en el software.

El tema es que una inversión en mejorar un software, es mucho mayor que en mejorar un cpu. Además, la mejora en cpu es mucho más rentable, porque es algo tangible que la gente quiere adquirir, y que obliga a cambiar de terminal para cambiar un par de componentes que estén un poco antiguos.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
  #5  
Viejo 17/02/17, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Es que el problema no está en los procesadores, está en el software.

El tema es que una inversión en mejorar un software, es mucho mayor que en mejorar un cpu. Además, la mejora en cpu es mucho más rentable, porque es algo tangible que la gente quiere adquirir, y que obliga a cambiar de terminal para cambiar un par de componentes que estén un poco antiguos.
Llevas razón pero no entiendo como la gente cambia algo por gusto o sea, por decir que tengo algo más moderno cuando lo otro me va bien.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/17, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Es que el problema no está en los procesadores, está en el software.

El tema es que una inversión en mejorar un software, es mucho mayor que en mejorar un cpu. Además, la mejora en cpu es mucho más rentable, porque es algo tangible que la gente quiere adquirir, y que obliga a cambiar de terminal para cambiar un par de componentes que estén un poco antiguos.
Hombre, me alegra que alguien entienda este tema y que el coste en software no solo es más caro, sino que supera por varias veces el coste de mejorar el hardware.

Es por esto que ahora se invierte un extra en mejorar las metodologías de programación desde un principio para que los costes se repartan y se prolongue un poco la vida del hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/17, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cococalvo Ver Mensaje
Pues yo sigo con mi z3 compact y de lujo. Y un z ultra que tengo tambien igual. Yo desde el snapdragon 800 no veo necesidad de subir de procesador de momento.
Ni yo, pero hay gente que compra porque le han cambiado una pijada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /