Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
FraN_CaNaRio FraN_CaNaRio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Movistar
Navegador que consuma poca batería

Buenas compañeros,

Con la actualización a android pie me he dado cuenta que la aplicación que más batería me consume de lejos es el navegador firefox (siempre tengo varias pestañas abiertas que veo de manera recurrente), me gustaría saber que navegador usáis que consuma menos que este y a ser posible que pueda dejar con varias pestañas abiertas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/19, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
O el de Samsung u Opera
 Cita: Originalmente Escrito por FraN_CaNaRio Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Con la actualización a android pie me he dado cuenta que la aplicación que más batería me consume de lejos es el navegador firefox (siempre tengo varias pestañas abiertas que veo de manera recurrente), me gustaría saber que navegador usáis que consuma menos que este y a ser posible que pueda dejar con varias pestañas abiertas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/19, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
El de Samsung siempre me ha ido perfecto y se le puede añadir un bloqueador de publicidad.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/19, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Usaba ópera y le estoy dando una oportunidad al de Samsung y no está mal...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/19, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo!! El de Samsung es el mejor, yo hasta cuando no he usado un movil samsung es el que he utilizado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/19, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Pues yo utilizo el de chrome y me va bien, suelo tener varias pestañas abiertas de forma permanente y con la App siempre en memoria:



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/19, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Pues yo utilizo el de chrome y me va bien, suelo tener varias pestañas abiertas de forma permanente y con la App siempre en memoria:



Madre mía como sacas esos consumos??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/19, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Pues yo utilizo el de chrome y me va bien, suelo tener varias pestañas abiertas de forma permanente y con la App siempre en memoria:



yo también lo ocupo y ningún problema hasta el momento quizás lo único que extraño es el bloqueador de publicidad.

a diferencia de ti lo único diferente que tengo es que tengo restringido el trabajo en segundo plano de Chrome.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/19, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Para mi el de samsung es el mejor
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/19, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
636R 636R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Hola amigos, yo utilizo el Opera que va muy fluido, tiene un modo oscuro súper bonito y dispone de ahorro de datos.
También la página de inicio con las miniaturas es muy práctica e intuitiva.
Slds,
__________________
A twist of the wrist
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/19, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Madre mía como sacas esos consumos??
Pues nada en especial la verdad, tengo instalado el firm de Android PIE de vodafone y mas o menos los siguientes puntos:

- Notificaciones desactivadas que no me interesan.
- Ninguna APP desactivada ni con datos en segundo plano desactivados.
- Apps de redes sociales aún activas, no tienen logueadas ninguna cuenta puesto que no tengo redes sociales.
- Bluetooth, ubicación y NFC desactivados siempre, solo los conecto cuando los necesito.
- Wifi siempre activo.
- Modo noche activado en Pie y youtube.
- Abiertas siempre tengo Chrome y Whatsapp, el resto de aplicaciones normalmente las tengo cerradas. Las mencionadas anteriormente las tengo bloqueadas para que cuando le de a cerrar a todas las aplicaciones, esas siempre estén activas.
- Aparte de las Apps de serie, no tengo muchas mas instaladas (Ribs y Fosters Hollywood, no gordo , una de radio, Endomondo, shazam, Plus Messenger para telegram, Loterías y apuestas, Idealista, Amazon, Microsoft outlook, Samsung Music y poco más).

Tuve Oreo de vodafone y me iba muy bien en consumos, pero con la llegada de PIE me pase a Pie versión libre (PHE) y los consumos fatal, cobertura mala...ya hablé en algún hilo de ello, por lo que decidí darle la oportunidad a Pie de Vodafone y muy contento la verdad, de media tengo entre 5 y 6 h y pico de pantalla y 1d y 18h de batería... la de antes fue un caso excepcional, mas de dos dias no es lo normal aunque alguna vez si ha salido algo así., aunque el record de horas de pantalla lo tengo con Oreo, que fué:





Eso si, menos horas totales desde la última carga completa. En Pie el record lo tengo en unas 7h40m aproximadamente, en un 1d2h aproximadamente, en las condiciones citadas anteriormente.

 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
yo también lo ocupo y ningún problema hasta el momento quizás lo único que extraño es el bloqueador de publicidad.

a diferencia de ti lo único diferente que tengo es que tengo restringido el trabajo en segundo plano de Chrome.
Yo es el que he utilizado siempre, pero a raiz de este tema, he decidido darle una oportunidad al de Samsung, y me esta gustando mucho, teniendo a su favor el tema oscuro que ya conocía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanderweb su comentario:
  #12  
Viejo 16/03/19, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
FraN_CaNaRio FraN_CaNaRio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Pues nada en especial la verdad, tengo instalado el firm de Android PIE de vodafone y mas o menos los siguientes puntos:



- Notificaciones desactivadas que no me interesan.

- Ninguna APP desactivada ni con datos en segundo plano desactivados.

- Apps de redes sociales aún activas, no tienen logueadas ninguna cuenta puesto que no tengo redes sociales.

- Bluetooth, ubicación y NFC desactivados siempre, solo los conecto cuando los necesito.

- Wifi siempre activo.

- Modo noche activado en Pie y youtube.

- Abiertas siempre tengo Chrome y Whatsapp, el resto de aplicaciones normalmente las tengo cerradas. Las mencionadas anteriormente las tengo bloqueadas para que cuando le de a cerrar a todas las aplicaciones, esas siempre estén activas.

- Aparte de las Apps de serie, no tengo muchas mas instaladas (Ribs y Fosters Hollywood, no gordo , una de radio, Endomondo, shazam, Plus Messenger para telegram, Loterías y apuestas, Idealista, Amazon, Microsoft outlook, Samsung Music y poco más).



Tuve Oreo de vodafone y me iba muy bien en consumos, pero con la llegada de PIE me pase a Pie versión libre (PHE) y los consumos fatal, cobertura mala...ya hablé en algún hilo de ello, por lo que decidí darle la oportunidad a Pie de Vodafone y muy contento la verdad, de media tengo entre 5 y 6 h y pico de pantalla y 1d y 18h de batería... la de antes fue un caso excepcional, mas de dos dias no es lo normal aunque alguna vez si ha salido algo así., aunque el record de horas de pantalla lo tengo con Oreo, que fué:











Eso si, menos horas totales desde la última carga completa. En Pie el record lo tengo en unas 7h40m aproximadamente, en un 1d2h aproximadamente, en las condiciones citadas anteriormente.







Yo es el que he utilizado siempre, pero a raiz de este tema, he decidido darle una oportunidad al de Samsung, y me esta gustando mucho, teniendo a su favor el tema oscuro que ya conocía.
Interesante lo que comentas de la versión vodafone, ya que cuando más drena la batería me parece que es cuando falla la cobertura, en mi caso con orange casi siempre en el trabajo. No se si con la libre mejoraría.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/19, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Por no abrir otro hilo, y el buscador cual usais? Me gusta el de google pero me da mucha rabia que cuando estoy algo y cambio de ventana desaparecia, pero el de samsung usa el teclado con el espacio pequeño y no me acaba de gustar...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/03/19, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FraN_CaNaRio Ver Mensaje
Interesante lo que comentas de la versión vodafone, ya que cuando más drena la batería me parece que es cuando falla la cobertura, en mi caso con orange casi siempre en el trabajo. No se si con la libre mejoraría.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo de versión libre solo tuve la versión de Pie que fué cuando pegué el salto de Oreo, y casualidad o no, empecé a tener consumos excesivos, me dió por analizar los motivos y parecía ser la cobertura, ya que en determinadas zonas, como podía ser en el trabajo (trabajo muy cerca de zona fronteriza), donde se pasaba el día alternando entre 3G y 4G, sobre todo analizaba la cobertura con los informes que me generaba una app que me instalé "Signal Monitoring" donde podía ver que cobertura tenía cada minuto y sabiendo donde estaba en cada momento, sabía el comportamiento que tenía....no se si este problema de cobertura lo tenia en Oreo con Vodafone, porque nunca me paré a analizar nada debido a que no tenia consumos excesivos ni extraños.

Por ello pensé "y si la version de Vodafone tiene alguna modificación que mejore la cobertura?porque con Oreo me iba muy bien en cuanto a consumos por lo que..." y aunque era una idea que a lo mejor podía carecer de sentido, decidí instalar la versión de Vodafone de Pie y la cobertura se convirtió en estable, solo en momentos muy puntuales bajaba a 3G, y con ello los consumos mejoraron mucho, y más tras cada carga completa en la que el sistema empieza a interpretar tus patrones de uso y optimizar el consumo. Casualidad o no, la cobertura mejoró y con ello los consumos, por lo que si alguien tiene consumos excesivos de batería, le recomendaría que analizara el tema de la cobertura, que puede ser el origen de todos los problemas .

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/03/19, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Yo de versión libre solo tuve la versión de Pie que fué cuando pegué el salto de Oreo, y casualidad o no, empecé a tener consumos excesivos, me dió por analizar los motivos y parecía ser la cobertura, ya que en determinadas zonas, como podía ser en el trabajo (trabajo muy cerca de zona fronteriza), donde se pasaba el día alternando entre 3G y 4G, sobre todo analizaba la cobertura con los informes que me generaba una app que me instalé "Signal Monitoring" donde podía ver que cobertura tenía cada minuto y sabiendo donde estaba en cada momento, sabía el comportamiento que tenía....no se si este problema de cobertura lo tenia en Oreo con Vodafone, porque nunca me paré a analizar nada debido a que no tenia consumos excesivos ni extraños.



Por ello pensé "y si la version de Vodafone tiene alguna modificación que mejore la cobertura?porque con Oreo me iba muy bien en cuanto a consumos por lo que..." y aunque era una idea que a lo mejor podía carecer de sentido, decidí instalar la versión de Vodafone de Pie y la cobertura se convirtió en estable, solo en momentos muy puntuales bajaba a 3G, y con ello los consumos mejoraron mucho, y más tras cada carga completa en la que el sistema empieza a interpretar tus patrones de uso y optimizar el consumo. Casualidad o no, la cobertura mejoró y con ello los consumos, por lo que si alguien tiene consumos excesivos de batería, le recomendaría que analizara el tema de la cobertura, que puede ser el origen de todos los problemas .



Un saludo
Interesante... Aunque parece curioso que la versión de Vodafone tenga algo que no tenga la libre para mejorar la cobertura. Me lo apunto y quizá pruebe, que en mi curro siempre me marca mala cobertura en 4G, y me da que se me va mucha batería ahí.
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/19, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
pepdel78 pepdel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Yo de versión libre solo tuve la versión de Pie que fué cuando pegué el salto de Oreo, y casualidad o no, empecé a tener consumos excesivos, me dió por analizar los motivos y parecía ser la cobertura, ya que en determinadas zonas, como podía ser en el trabajo (trabajo muy cerca de zona fronteriza), donde se pasaba el día alternando entre 3G y 4G, sobre todo analizaba la cobertura con los informes que me generaba una app que me instalé "Signal Monitoring" donde podía ver que cobertura tenía cada minuto y sabiendo donde estaba en cada momento, sabía el comportamiento que tenía....no se si este problema de cobertura lo tenia en Oreo con Vodafone, porque nunca me paré a analizar nada debido a que no tenia consumos excesivos ni extraños.



Por ello pensé "y si la version de Vodafone tiene alguna modificación que mejore la cobertura?porque con Oreo me iba muy bien en cuanto a consumos por lo que..." y aunque era una idea que a lo mejor podía carecer de sentido, decidí instalar la versión de Vodafone de Pie y la cobertura se convirtió en estable, solo en momentos muy puntuales bajaba a 3G, y con ello los consumos mejoraron mucho, y más tras cada carga completa en la que el sistema empieza a interpretar tus patrones de uso y optimizar el consumo. Casualidad o no, la cobertura mejoró y con ello los consumos, por lo que si alguien tiene consumos excesivos de batería, le recomendaría que analizara el tema de la cobertura, que puede ser el origen de todos los problemas .



Un saludo
hola compis, solo influye la cobertura de datos? es que yo la tengo buena con Orange, pero de llamadas siempre dos...una rayita..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 19:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /