Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
¿Os importa mucho la resolución en el móvil?

Buenas tardes a todos. Tengo una duda desd hace bastante tiempo y no acabo de comprenderlo del todo ¿es tan importante la resolución en las pantallas de los móvileS? He buscado que mi Honor 8X tiene una resolución FullHD+ 2340 x 1080, pero no sé exacatamente que diferencia hay con la de otros teléfonos con más o menos resolución. La verdad esque yo veo todo bastante bien y no tengo queja alguna del teléfono. Es simplemente por saber un poco más sobre el tema y ampliar mis conocimiento. Alguien puede aclarármelo por favor? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/19, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Tengo una duda desd hace bastante tiempo y no acabo de comprenderlo del todo ¿es tan importante la resolución en las pantallas de los móvileS? He buscado que mi Honor 8X tiene una resolución FullHD+ 2340 x 1080, pero no sé exacatamente que diferencia hay con la de otros teléfonos con más o menos resolución. La verdad esque yo veo todo bastante bien y no tengo queja alguna del teléfono. Es simplemente por saber un poco más sobre el tema y ampliar mis conocimiento. Alguien puede aclarármelo por favor? Gracias
Para mi FullHD+ es la resolucion ideal hoy en dia. Con esta resolucion se ven bien los detalles, menos resolucion son menos pixeles en el mismo tamaño de pantalla, por lo que todo se ve peor y más resolución son más pixeles que alimentar, es decir, mas gasto de bateria, total para no notar la diferencia. A mi me parece la resolucion ideonea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/19, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Para mi FullHD+ es la resolucion ideal hoy en dia. Con esta resolucion se ven bien los detalles, menos resolucion son menos pixeles en el mismo tamaño de pantalla, por lo que todo se ve peor y más resolución son más pixeles que alimentar, es decir, mas gasto de bateria, total para no notar la diferencia. A mi me parece la resolucion ideonea
Pues perfectooo. Si si, he visto que es la misma que tiene el View 20 asíque creo que está bastante bien. Cuál es la máxima resolucion que existe? Supongo que los moviles que mas tengan se les irá la bateria en menos de un dia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/19, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo lo llevo en automático, es. Ejor fijarle una resolución? Para el tema de batería me refiero

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/19, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Tengo una duda desd hace bastante tiempo y no acabo de comprenderlo del todo ¿es tan importante la resolución en las pantallas de los móvileS? He buscado que mi Honor 8X tiene una resolución FullHD+ 2340 x 1080, pero no sé exacatamente que diferencia hay con la de otros teléfonos con más o menos resolución. La verdad esque yo veo todo bastante bien y no tengo queja alguna del teléfono. Es simplemente por saber un poco más sobre el tema y ampliar mis conocimiento. Alguien puede aclarármelo por favor? Gracias
Estoy de acuerdo con @Juanjoker El mio tambien tiiene resolucion FulHD+ y creo que es la más adecuada. Cuanto mas tienes mas batería gastas. Según lo que uses el movil tambien eso si
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/19, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con @Juanjoker El mio tambien tiiene resolucion FulHD+ y creo que es la más adecuada. Cuanto mas tienes mas batería gastas. Según lo que uses el movil tambien eso si
Exacto y tener menos bateria, segun en que diagonales ya se nota una falta de nitidez, por eso, para mi esta es la mejor resolucion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/19, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo lo llevo en automático, es. Ejor fijarle una resolución? Para el tema de batería me refiero

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo la resolucion en modo inteligente, no tengo ni idea de cuando cambia o cuando esta la resolucion nativa, pero se supone que es la mejor opcion para tener buena bateria y una buena experiencia multimedia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/19, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Pues perfectooo. Si si, he visto que es la misma que tiene el View 20 asíque creo que está bastante bien. Cuál es la máxima resolucion que existe? Supongo que los moviles que mas tengan se les irá la bateria en menos de un dia
Sip, es la misma que la del view 20, honor play, 10 lite... la maxima en un movil es 4K, pero solo en los sony top, despues QHD y despues FullHD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/19, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Exacto y tener menos bateria, segun en que diagonales ya se nota una falta de nitidez, por eso, para mi esta es la mejor resolucion
Yeeees! Luego hay algunos que se flipan con la resolución y tienen una autonomía de unas horas jajaj FullHD+ es perfect
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/19, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo lo llevo en automático, es. Ejor fijarle una resolución? Para el tema de batería me refiero

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Existe un modo que va adecuando la resolucion de forma inteligente para que vaya de la mejor forma posible a nivel de bateriaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/03/19, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con @Juanjoker El mio tambien tiiene resolucion FulHD+ y creo que es la más adecuada. Cuanto mas tienes mas batería gastas. Según lo que uses el movil tambien eso si
Ahhh perfecto entonces. Es bueno saberlo poruqe la batería para mi es muy importante sobre todo cuando voy por ahi a correr no quiero quedarme tirado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/19, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sip, es la misma que la del view 20, honor play, 10 lite... la maxima en un movil es 4K, pero solo en los sony top, despues QHD y despues FullHD
Geniaaaal! Gracias por la explicación. No hace falta tanta resolución por lo que veo entonces para que todo se vea bien. Lo del gasto de batería es lo que me importa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/19, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
JOSEM52 JOSEM52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Movistar
Yo tuve el Samsung S8+ y le tenía puesta la resolución QHD (o sea 3K) y no se notaba nada la diferencia con la FullHD+ (que también se le podía poner), nada lo que es nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/19, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Pienso que en una pantalla tan pequeña el ojo humano no lo aprecia....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/19, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yeeees! Luego hay algunos que se flipan con la resolución y tienen una autonomía de unas horas jajaj FullHD+ es perfect
Ademas, que a partir de unos 350 ppp (pixeles por pulgada) el ojo humano casi no diferencia los pixeles de la pantalla a la distancia que usas el movil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/19, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Geniaaaal! Gracias por la explicación. No hace falta tanta resolución por lo que veo entonces para que todo se vea bien. Lo del gasto de batería es lo que me importa
Pues entonces tu fijate de momento que tus telefonos no tengan una resolucion mayor que fullhd+, es el equilibrio entre definicion y bateria
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/19, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEM52 Ver Mensaje
Yo tuve el Samsung S8+ y le tenía puesta la resolución QHD (o sea 3K) y no se notaba nada la diferencia con la FullHD+ (que también se le podía poner), nada lo que es nada
Si es que en estos tamaños no se nota nada de nada, ademas, que en los samsung de serie esta el sistema corriendo a fullhd, no a quadhd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/19, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Pienso que en una pantalla tan pequeña el ojo humano no lo aprecia....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Exacto, igual pienso yo, ademas que creo que esta demostrado lo de la densidad de pixeles, que a partir de 350 o algo asi el ojo ya no nota casi diferencia, obviamente en este tamaño de pantalla a la distancia que usamos el telefono
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/19, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Ahhh perfecto entonces. Es bueno saberlo poruqe la batería para mi es muy importante sobre todo cuando voy por ahi a correr no quiero quedarme tirado
A mi me ha psado alguna vez con móviles mierder del pasado y te quedas incomunicado jajja Con el 9 lite la verdad es que nunca...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/19, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOSEM52 Ver Mensaje
Yo tuve el Samsung S8+ y le tenía puesta la resolución QHD (o sea 3K) y no se notaba nada la diferencia con la FullHD+ (que también se le podía poner), nada lo que es nada
Es que luego es una diferencia tan pequeña que no se aprecia... Y yo prefiero tener más batería si me dan a elegir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 02:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /