Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/17, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
Gellal Gellal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei y5 II
Tu operador: Movistar
Ayuda con Huawei Y5 II cun-lo3!!

Hola a todos, bueno resulta que meti la pata con mi mobil, tengo el TeamWin Recovery 3.0.2 y utilice la opcion Limpiar > Formatear Datos la cual borro la encriptacion del almacenamiento interno... y ahora al querer reiniciar, me sale un mensaje que dice "¡No Hay SO instalado!" la verdad es que no entiendo mucho del tema, pero por lo que leei se solucionaria con instalarle una rom, encontre 3 roms de las cuales no sabia cual usar (http://consumer.huawei.com/mx/support/phones/y5ii) ya que no se que las diferencia o si sirven para mi pais... al final descargue "HUAWEI Y5II Firmware(CUN-L03, C623B113, Mexico, ATT Systems (S'pore) Pte Ltd)" pase el archivo zip a la micro sd e intente instalarlo desde el TWR pero cuando le doy instalar me sale un error que dice "No fue posible encontrar \ 'META-INF/com/google/android/update-binary\' en el archivo zip. Error instalando archivo zip \'/external_sd/HUAWEI_Y5II_Firmware_CUN-L03_C623B113_Mexico_ATT Systems %28S%27pore%29 Pte Ltd.zip\'"

Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido!

Desde ya muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/17, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
Gellal Gellal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei y5 II
Tu operador: Movistar
gracias por nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/18, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
qarlozzwilliams qarlozzwilliams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HUAWEI CUN-L03
Tu operador: AT&T MX
Posible solución a tu problema

mira, lo que puedes hacer es ir a este link: https://forum.xda-developers.com/and...hwcun-t3589057 descargar la ROM ODEX y flashearla como intentaste hacer con la que descargaste de la pagina oficial, una vez lo hayas hecho ya deberias poder usar tu telefono pero te recomiendo que busques el recovery stock del huawei y5 II CUN L03 y que lo flashees, después descomprime el archivo ZIP del Firmware que descargaste de la pagina oficial, te dejara una carpeta que dirá dload y deberás capearlo en tu SD vacía, una vez hecho esto entra en modo recovery y selecciona la opción Apply Update from sdcard y actualizas el sistema ya que la ROM ODEX a mi me pareció que tiene muchos problemas de rendimiento, espero haberte ayudado, pase por el mismo problema así que, ojala te sirva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/19, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
Dexxl Dexxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me podrias pasar el firmware aun lo tienes ????

Que tal amigo aun tienes el firmware ocupo exactamente el que tu tienes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 05:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /