Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/17, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
El mio lleva version china oficial y no he tenido que flashear nada porque con esta rom va como un tiro Las actualizaciones sin problemas me salen una vez al mes. Hay meses que me han saltado dos el mismo mes. Y en cuanto a google play y services los baje de la misma aplicación que lleva para aplicaciones la Hiapp. No he tenido ningún problema tampoco con las notificaciones. Basta con ajustar bien las cosas en la aplicación de Administrador de aplicaciones. Siento no poder darte mucha más información y espero que esto te sirva. Puedes mirar en XDA que hay 10 veces más información que en este subforo. Saludos

Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/17, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
a mi no me deja instalarle ni google pla service ni nada que tenga que ver con google me dice que no son compatible con este dispositivo cuando he conseguido que se instale no me va la playstore no se abre me sale ese mensaje de error de que no es compatible con este dispositivo yo pensaba que solo habia una version del duk AL20 la china ya que en europa solo hay la de 64 gb y en ninguna pagina lo he encontrado solo en geeeky la version 128gb ni en aliexpress
que es eso de xda es otra pagina como htcmania?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/17, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,219
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Si no te funciona Google es porque no has instalado bien los services. Tienes que instalar primero los servicios y luego el Google play. Desinstala antes todo lo que veas de Google y luego vuelves a empezar en ese orden. Aquí te dejo el link de Xda. Saludos https://forum.xda-developers.com/honor-v9

Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/17, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Si no te funciona Google es porque no has instalado bien los services. Tienes que instalar primero los servicios y luego el Google play. Desinstala antes todo lo que veas de Google y luego vuelves a empezar en ese orden. Aquí te dejo el link de Xda. Saludos https://forum.xda-developers.com/honor-v9

Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk
Muchas gracias estaba perdido en los.foros de xda no está en español esa página? Por cierto le.soy a los tres botones y me.sale.esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170917_172717.jpg (57.5 KB, 43 visitas)

Última edición por dozaga Día 17/09/17 a las 17:33:28.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/17, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
dozaga dozaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Malaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: honor v9 rebranded to duk l09C432b185
Tu operador: Vodafone
Si lo de los tres botones es como la.BIOS de un ordenador debería de salirme otra cosa creo si no me equivoco me da que el bootloader está bloqueado Voy a ver el link que me has pasado

Última edición por dozaga Día 17/09/17 a las 18:15:52.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/11/18, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

A los supervivientes que aún seguís por aquí con este terminal. Después de tanto tiempo de uso del terminal, nuevos modelos como el Honor 10, Honor View 10 y alguno que otro modelo con notch, qué tal su uso después de tanto tiempo? Como poseedor de un Honor 8 me encanta tanto su estética que aún le hago ojitos al Honor 8 por su parecido lógicamente. Me encanta el azul.

EDIT. Lo acabo de ver a 249€ en la página de PowePlanetOnline, un precio realmente bajo. Se ve que están tirando de stock para terminar de venderlo. Alguna opinión sobre el terminal? Un empujón? Me costaría más barato que mi Honor 8 cuando lo compré. No me terminan de convencer del todo los bordes laterales negros en los nuevos terminales al ver vídeos y lo usaría para fotos y vídeos, redes sociales y visionado de pelis o YouTube a parte del correo claro. Es un azul bonito por detrás también? Porque por delante es igual que el Honor 8 no? Cosa que me gusta. Gracias de nuevo.

EDIT2. Nadie que lo esté usando que pueda contar su experiencia después de un tiempo de uso?

EDIT3. Bueno, cejo en mi empeño pues. No quería caer en la actual tendencia de móviles de pantalla infinita y más viendo al precio que está este terminal que parecía muy goloso. Gracias igualmente.

Última edición por Juliovodoo Día 06/12/18 a las 21:21:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:02:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /