Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/18, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Rakdos19 Rakdos19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Orange
Notificaciones pantalla bloqueo

Desde la última actualización del terminal a la emui 8.0.0 cuando el dispositivo está bloqueado no me deja expandir las notificaciones para ver una previa del contenido. El tema que tengo es que viene por defecto, tengo activa la opción para mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero aún así no me salen, he estado leyendo en varios temas de este mismo foro, y en otros también, pero no he conseguido solucionar el problema. ¿Ha alguien más me ha pasado y sabría decirme como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Algo debe haber cambiado en la gestión de las aplicaciones que se autolanzan con la 8.0 que afecta a las notificaciones, porque hay algunas apps que no logro que notifiquen por más que toco la gestión de apps en segundo plano, y antes si notificaban.
No es que sea el mismo fallo pero puede ir por ahí la cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Rakdos19 Rakdos19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Orange
Desde donde puedo revisar la gestión de aplicaciones en segundo plano? Que revise si las opciones que tengo configuradas son correctas o no.
Edit: lo he revisado desde ajustes>batería>inicio de aplicaciones, y más que me interesan las he puesto manual con todo activo. Pero sigue sin funcionar

Última edición por Rakdos19 Día 21/08/18 a las 14:29:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 01:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /