Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
BulldozeR17 BulldozeR17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Estancado en un reboot infinito

Buenas, necesito vuestra ayuda, llevo dos días perdidos buscando información por todos lados y no he conseguido arreglarlo.

Resulta que tengo un NXT-L29 y tenía el EMUI 4.0 y no encontraba nunca ningún update de sistema, me pareció buena idea descargarme el firmware finder y forzar el update, miré que fuera compatible (la app me dijo que lo era) y bueno.. de ahí se actualizó y a la hora de hacerse el reboot no salió, siempre vuelve al menú de recovery donde me pregunta que si quiero hacer un reboot (vuelve al mismo sitio luego) y si quiero hacer un reset a fábrica (el cual falla). También puedo entrar al eRecovery y conectarme a un wifi para que descargue un firmware, pero siempre falla.

De verdad que ya no sé que hacer.. No me gustaría tener este movil de pisapapeles, no me puedo permitir uno nuevo y lo necesito para el trabajo el lunes.. Me podéis ayudar por favor? Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas. A mi me pasó que se reiniciaba en bucle porque la batería estaba mal. De repente se apagaba y se reiniciaba. La animación estaba como a cámara lenta. Si la batería no te duraba nada como a mí puede que sea por eso. Solo pude hacer que encendiera cuando lo ponía a cargar un rato mientras salía la pantalla del recovery. Fue cambiar la batería y se acabaron los problemas. Ójala fuera eso y pudieras conseguir arrancarlo. No te puedo decir más. A ver si algún otro compañero te puede indicar. Este teléfono puede dar todavía mucho de si. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/18, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
BulldozeR17 BulldozeR17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Buenas. A mi me pasó que se reiniciaba en bucle porque la batería estaba mal. De repente se apagaba y se reiniciaba. La animación estaba como a cámara lenta. Si la batería no te duraba nada como a mí puede que sea por eso. Solo pude hacer que encendiera cuando lo ponía a cargar un rato mientras salía la pantalla del recovery. Fue cambiar la batería y se acabaron los problemas. Ójala fuera eso y pudieras conseguir arrancarlo. No te puedo decir más. A ver si algún otro compañero te puede indicar. Este teléfono puede dar todavía mucho de si. Suerte.
Gracias por responder, pero no creo que sea por eso. En tema de hardware mi movil está perfecto, es sin más que le habré metido una ROM que no es compatible y ahora no soy capaz de salir de ese bucle ni sé como ponerle la ROM adecuada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/18, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
BulldozeR17 BulldozeR17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
triste Sigo con el problema

Alguna idea alguien? Aún no lo he conseguido arreglar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 22:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /