Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 06:52:57
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

¿Ha perdido la gama Note su esencia???

He vuelto al Note después de unos años y la verdad es que este modelo me ha dejado muy frío
Para mi el Note ha perdido totalmente su esencia y aquello que lo hacía tan especial.
Ya no se pueden hacer anotaciones en el calendario como antes. La app de notas está reducida a la máxima expresión, sin posibilidad alguna de personalización (como por ejemplo cambiar el fondo de las notas). Al final se ha quedado en un Google Keep más y no ofrece ningún plus.
Poco ha poco se han ido cargando todas funciones que tan especial hacían este móvil.
Ahora no es más que un móvil con palo, el cual en mi caso ya no utilizo para nada.
El note 8 es muy bonito. La infinite display es la leche pero ya no es aquel móvil único y exclusivo que era.
La única aportación novedosa que podía dar vida al s-pen (poder tomar notas con la pantalla apagada y fijarlas en el AOD) se la han cargado con la absurda imposibilidad de poder dejar la nota ahí más de dos minutos, puesto que esta se substituye por un diminuto icono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/18, 07:21:29
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Siempre puedes instalar s-note que es el que venía con los note 4 y tienes los cuadernos por colores etc . Esta en el play Store.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/01/18, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
He tenido desde el primer Note que salió al mercado hasta el actual Note8 y no opino como tú.
El S-Pen va genial con mas opciones y mucho mas preciso.
Si quieres el S-Note lo tienes en la Play Store como bien dice el compañero y personalmente nunca he usado porque hay aplicaciones mucho mejores para el S-Pen tomar notas.
La pantalla es impresionante y no tiene nada que ver con el primer Note que salió.
Ahora es mucho más grande sin agrandar en exceso el terminal con una calidad que te deja hipnotizado.
Personalmente el Note8 es el mejor Note que ha salido y el mejor terminal android que hay en el momento, el más equilibrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/01/18, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
He tenido desde el primer Note que salió al mercado hasta el actual Note8 y no opino como tú.
El S-Pen va genial con mas opciones y mucho mas preciso.
Si quieres el S-Note lo tienes en la Play Store como bien dice el compañero y personalmente nunca he usado porque hay aplicaciones mucho mejores para el S-Pen tomar notas.
La pantalla es impresionante y no tiene nada que ver con el primer Note que salió.
Ahora es mucho más grande sin agrandar en exceso el terminal con una calidad que te deja hipnotizado.
Personalmente el Note8 es el mejor Note que ha salido y el mejor terminal android que hay en el momento, el más equilibrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por curiosidad, usas alguna aplicación para las notas en concreto?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/18, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Por curiosidad, usas alguna aplicación para las notas en concreto?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


LectureNotes es para mi la mejor para tomar notas a mano.
También OneNote de Microsoft para bocetos, esquemas o notas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #6  
Viejo 03/01/18, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Los fondos de las notas no son como antes en los otros note pero eso no quiere decir que no se pueda, con samsung notas y la brocha te haces el fondo del color que gustes, y a la hora de fijarla en el escritorio le das trasparencia a tope y molan mas las notas que las del viejo S-note, es cuestión de practica
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/18, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Los fondos de las notas no son como antes en los otros note pero eso no quiere decir que no se pueda, con samsung notas y la brocha te haces el fondo del color que gustes, y a la hora de fijarla en el escritorio le das trasparencia a tope y molan mas las notas que las del viejo S-note, es cuestión de practica
Normalmente cuando tomo una nota lo hago sin entretenerme a pintar fondos. Para pintar ya hay otras apps. Se trata de escoger un fondo predeterminado (cuadrícula, ralla, agenda, etc)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/18, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Normalmente cuando tomo una nota lo hago sin entretenerme a pintar fondos. Para pintar ya hay otras apps. Se trata de escoger un fondo predeterminado (cuadrícula, ralla, agenda, etc)
Te refieres a esto?, porq la app s-note la de toda la vida la puedes descargar del app store de samsung y descargar los extras y ya lo tienes como el de "toda la vida" yo es el q sigo usando y el nuevo lo uso para notas más simples porque el modo de escritura fácil me fascina jeje.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180103-201648.jpg (26.2 KB, 441 visitas)
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/18, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Normalmente cuando tomo una nota lo hago sin entretenerme a pintar fondos. Para pintar ya hay otras apps. Se trata de escoger un fondo predeterminado (cuadrícula, ralla, agenda, etc)


LectureNotes es una pasada para todo eso y 1000 veces mejor que S Notes.
Para lo que dices es la mejor y con mucha diferencia.
Vengo usándola de hace mucho tiempo y pagué su precio porque lo vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/18, 06:24:26
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
LectureNotes es una pasada para todo eso y 1000 veces mejor que S Notes.
Para lo que dices es la mejor y con mucha diferencia.
Vengo usándola de hace mucho tiempo y pagué su precio porque lo vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me vale. No tiene ni un triste widget. Además es gráficamente muy pobre y la caja de herramientas de los lápices es simplemente nefasta.

Última edición por ForeroRocher Día 04/01/18 a las 06:30:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/18, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
No me vale. No tiene ni un triste widget. Además es gráficamente muy pobre y la caja de herramientas de los lápices es simplemente nefasta.


A cada uno se le ajusta según sus necesidades.
Has probado la gratuita o la de pago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/01/18, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
No me vale. No tiene ni un triste widget. Además es gráficamente muy pobre y la caja de herramientas de los lápices es simplemente nefasta.


Una pregunta compi.
Cual usas tu?
Siempre es bueno probar otras y me gusta saber cual lleva la gente porque igual no la conozco o no la he probado y me gusta mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/18, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Pues para mi si ha perdido algo de esencia. No soy consumidor de estos moviles, mis anteriores fueron nexus y los anteriores de gama media siempre. Desde el note 2 he querido tener uno en mis manos y más después de verselo a un amigo durante años. Pero con Note8 es distinto, me compre este teléfono por gusto principalmente pero me atraían las novedades de pantalla y sobretodo el spen, ahora unos meses después no siento esa sensación de tener un movilazo en el bolsillo ya que si contamos el precio era otra curiosidad más del teléfono pero en este tiempo lo único que he visto es un Android más.

Acabe hasta los cojones de los Nexus por problemas de petadas o lag en aplicaciones cosa que el Note sigue sufriendo, incluso ahora para escribir debo ir despacio para que escriba con normalidad.. Sin contar petadas en algunas apps de quedarse en blanco o con lag como me ocurre mucho en Chrome.. Aparte la devaluación del móvil me parece abismal en comparación a otros modelos. Aunque no me arrepiento de gastarme 1000€ en un móvil si me siento algo timado en sensaciones, me esperaba más..

Luego respecto al spen la aplicación de base del note me parece pésima sin apenas personalización, apenas puedes añadir o editar la nota y salvo alguna utilidad como el widget no la uso ya.. He probado ya varias, s note me parece muchísimo mejor dándote muchas utilidades si instalas las herramientas, lecturenotes la he probado en trial y me parece buena idea poder llevar un cuaderno siempre y cuando puedas hacer zoom donde quieres.. hago bocetos de juegos y necesito una cuadrícula gigantesca cosa que no me permitía, diría que es algo difícil para entender pero vamos no le mucho uso, la que ando usando actualmente es Squid por recomendación de un amigo, especialmente uso la cuadrícula gigante que tiene para hacer bocetos basados en cuadrados y me viene de perlas ya que al principio me tiré semanas buscando una aplicación con cuadrícula decentes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/18, 02:19:11
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Pues para mi si ha perdido algo de esencia. No soy consumidor de estos moviles, mis anteriores fueron nexus y los anteriores de gama media siempre. Desde el note 2 he querido tener uno en mis manos y más después de verselo a un amigo durante años. Pero con Note8 es distinto, me compre este teléfono por gusto principalmente pero me atraían las novedades de pantalla y sobretodo el spen, ahora unos meses después no siento esa sensación de tener un movilazo en el bolsillo ya que si contamos el precio era otra curiosidad más del teléfono pero en este tiempo lo único que he visto es un Android más.

Acabe hasta los cojones de los Nexus por problemas de petadas o lag en aplicaciones cosa que el Note sigue sufriendo, incluso ahora para escribir debo ir despacio para que escriba con normalidad.. Sin contar petadas en algunas apps de quedarse en blanco o con lag como me ocurre mucho en Chrome.. Aparte la devaluación del móvil me parece abismal en comparación a otros modelos. Aunque no me arrepiento de gastarme 1000€ en un móvil si me siento algo timado en sensaciones, me esperaba más..

Luego respecto al spen la aplicación de base del note me parece pésima sin apenas personalización, apenas puedes añadir o editar la nota y salvo alguna utilidad como el widget no la uso ya.. He probado ya varias, s note me parece muchísimo mejor dándote muchas utilidades si instalas las herramientas, lecturenotes la he probado en trial y me parece buena idea poder llevar un cuaderno siempre y cuando puedas hacer zoom donde quieres.. hago bocetos de juegos y necesito una cuadrícula gigantesca cosa que no me permitía, diría que es algo difícil para entender pero vamos no le mucho uso, la que ando usando actualmente es Squid por recomendación de un amigo, especialmente uso la cuadrícula gigante que tiene para hacer bocetos basados en cuadrados y me viene de perlas ya que al principio me tiré semanas buscando una aplicación con cuadrícula decentes
Pues lo del lag y las petadas a mi no me pasa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/18, 07:00:59
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Pues para mi si ha perdido algo de esencia. No soy consumidor de estos moviles, mis anteriores fueron nexus y los anteriores de gama media siempre. Desde el note 2 he querido tener uno en mis manos y más después de verselo a un amigo durante años. Pero con Note8 es distinto, me compre este teléfono por gusto principalmente pero me atraían las novedades de pantalla y sobretodo el spen, ahora unos meses después no siento esa sensación de tener un movilazo en el bolsillo ya que si contamos el precio era otra curiosidad más del teléfono pero en este tiempo lo único que he visto es un Android más.

Acabe hasta los cojones de los Nexus por problemas de petadas o lag en aplicaciones cosa que el Note sigue sufriendo, incluso ahora para escribir debo ir despacio para que escriba con normalidad.. Sin contar petadas en algunas apps de quedarse en blanco o con lag como me ocurre mucho en Chrome.. Aparte la devaluación del móvil me parece abismal en comparación a otros modelos. Aunque no me arrepiento de gastarme 1000€ en un móvil si me siento algo timado en sensaciones, me esperaba más..

Luego respecto al spen la aplicación de base del note me parece pésima sin apenas personalización, apenas puedes añadir o editar la nota y salvo alguna utilidad como el widget no la uso ya.. He probado ya varias, s note me parece muchísimo mejor dándote muchas utilidades si instalas las herramientas, lecturenotes la he probado en trial y me parece buena idea poder llevar un cuaderno siempre y cuando puedas hacer zoom donde quieres.. hago bocetos de juegos y necesito una cuadrícula gigantesca cosa que no me permitía, diría que es algo difícil para entender pero vamos no le mucho uso, la que ando usando actualmente es Squid por recomendación de un amigo, especialmente uso la cuadrícula gigante que tiene para hacer bocetos basados en cuadrados y me viene de perlas ya que al principio me tiré semanas buscando una aplicación con cuadrícula decentes
Lo del lag y las petadas obviamente tienes dos posibilidades: una o varias apps te lo están produciendo o está defectuoso.
No hay más. Desde luego llevo también 3 meses con él y no una cosa ni la otra. En los foros siempre es lo mismo. O está defectuoso o se ha instalado algo que no va bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/18, 07:10:03
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Menos el note 5 y 7, he tenido todos y desde luego este es el mejor de lejos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/18, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Lo del lag y las petadas obviamente tienes dos posibilidades: una o varias apps te lo están produciendo o está defectuoso.
No hay más. Desde luego llevo también 3 meses con él y no una cosa ni la otra. En los foros siempre es lo mismo. O está defectuoso o se ha instalado algo que no va bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El motivo de que no vaya bien tiene que ser exclusivo de una app en mal funcionamiento o es la sobrecarga del telefono? En mi nexus tenia los mismos problemas a la larga, aqui los estoy teniendo ya de base viniendo de un telefono con estos problemas. Suelo instalar lo que todos, whatsap, 4 juegos, mega, rar, autodesk y algunas mas pero apenas he alterado el telefono ni tampoco le meto excesiva carga. En juegos y demas me va perfectamente pero que se pete de esa manera en chrome, al cargar demasiada mierda de paginas puede ser, o al abrir rapidamente alguna app me parece falta de potencia.. Y vamos ya dije en otro post que me parece excesivo tener la misma ram libre que en mi nexus con 3gb.. ya se que el sistema coje mas pero es de chiste que se coma mas de la mitad en este telefono

EDT: No se, voy hacer limpieza general y volvere a comentar aver que tal va pero vamos tengo añadidas muchas aplicaciones inactivas y otras directamente desactivadas para evitar eso mismo, que se pete el telefono.. Podria ser culpa del mcafee? Preferi instalarlo ya que entro en bastantes paginas de internet.

Última edición por Thunderhawk Día 05/01/18 a las 08:53:33.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/18, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Menos el note 5 y 7, he tenido todos y desde luego este es el mejor de lejos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Igual que yo... los he tenido todos menos el 5 y 7.
Opino igual que tu.
Además de ser el mejor Note que ha salido es también el android más equilibrado que hay.
El SPen es una delicia y va perfecto, tiene muchas opciones útiles y es bastante configurable.
La PANTALLA lo pongo en mayúscula porque es impresionante y aprovecha su función que es la productividad.
Lo que comenta algún compañero que tiene lag y peta las aplicaciones... en uso intensivo de juegos pesados puede tener algún micro lag y que peten las aplicaciones no me ha pasado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/18, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Igual que yo... los he tenido todos menos el 5 y 7.
Opino igual que tu.
Además de ser el mejor Note que ha salido es también el android más equilibrado que hay.
El SPen es una delicia y va perfecto, tiene muchas opciones útiles y es bastante configurable.
La PANTALLA lo pongo en mayúscula porque es impresionante y aprovecha su función que es la productividad.
Lo que comenta algún compañero que tiene lag y peta las aplicaciones... en uso intensivo de juegos pesados puede tener algún micro lag y que peten las aplicaciones no me ha pasado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo lo tengo desde que salio y cero lags..eso si..la batería es una porqueria indigna de un movil de 1000 euros y que encima esta enfocado en la productividad..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/18, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Yo los he tenido todos menos el 7, q lo compré, pero nunca me llegó, aunque pude probarlo por un conocido de Samsung eso sí.

Este es el mejor, es cierto q la diferencia de feeling con el Spen del Note5 no es mucha, pero se nota la precisión más fina de este N8.

No entró en profundidad en más cosas porq estamos hablando de la esencia note y este es un Note de pura cepa.

Solo comentar q ni lags ni nada, ni en este, ni en el Note5, ni en el S6 edge+ q tuve ni en el S8+, es más mi madre se quedo con mí Note3 y aún lo sigue usando con normalidad y dice q no lo cambia por otro por más q le insisto q esta ya pa enterrarlo, pero sigue funcionando de lujo para lo q ella lo usa, no entiendo como hay gente q le pasa eso y créedme q le meto mierda, pruebo de todo, juego a todo y le doy cañita cada día, no sé.

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 13:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /