Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/05/18, 05:15:57
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Bienvenido al club del mejor teléfono Calidad / Precio del mercado.

En los distintos hilos tienes toda la información del teléfono.

Saludos.


Gracias, me he estado informado y viendo vídeos de YouTube sobre el móvil, un buen teléfono a buen precio, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr_Dark su comentario:


  #62  
Viejo 17/05/18, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gaspar_82 Ver Mensaje
Gracias, me he estado informado y viendo vídeos de YouTube sobre el móvil, un buen teléfono a buen precio, un saludo.
Exacto, busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.
En cálida/ precio inmejorable, lástima que no tengamos un buen soporte, este móvil se merece mucho más, que quedarse en android 6.
Esperemos que con las ventas de estos meses vayan saliendo cocineros para mejorar al bicho..
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/05/18, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Exacto, busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.

En cálida/ precio inmejorable, lástima que no tengamos un buen soporte, este móvil se merece mucho más, que quedarse en android 6.

Esperemos que con las ventas de estos meses vayan saliendo cocineros para mejorar al bicho..

Saludos.


Tuve el Mi A1 tan famoso y lo vendí a las dos semanas la pantalla era como una linterna y la calidad de construcción nada comparable al Nubia , lo malo las actualizaciones, en eso gana por goleada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr_Dark su comentario:
  #64  
Viejo 17/05/18, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gaspar_82 Ver Mensaje
Tuve el Mi A1 tan famoso y lo vendí a las dos semanas la pantalla era como una linterna y la calidad de construcción nada comparable al Nubia , lo malo las actualizaciones, en eso gana por goleada.
Aquí se compara el m2 con el mi a1, por lo menos en cámara, como ves el tema de las fotos y la grabación de vídeo del mi a1 en comparación con el m2, creo que el mi a1 no graba en 4k, saludos.
Edito- el mi a1 si graba en 4 k.

Última edición por Otro_38 Día 17/05/18 a las 23:04:30.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/05/18, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Aquí se compara el m2 con el mi a1, por lo menos en cámara, como ves el tema de las fotos y la grabación de vídeo del mi a1 en comparación con el m2, creo que el mi a1 no graba en 4k, saludos.
Edito- el mi a1 si graba en 4 k.


La cámara me da igual realmente, ( para eso tengo el iPhone 8 Plus) me lo he comprado por qué no hay teléfono con este precio con las cosas que ofrece , lo más cercano el susodicho A1, y como tampoco he tendido de la marca Nubia ningún teléfono, pues dije vamos a probar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/05/18, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gaspar_82 Ver Mensaje
La cámara me da igual realmente, ( para eso tengo el iPhone 8 Plus) me lo he comprado por qué no hay teléfono con este precio con las cosas que ofrece , lo más cercano el susodicho A1, y como tampoco he tendido de la marca Nubia ningún teléfono, pues dije vamos a probar. Un saludo.
Te lo comentó, pues mas de un forero han discutido cual hace mejores fotos, y hay diversidad de opiniones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/05/18, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, pues aqui un futuro usuario del Nubia M2, lo pedí ayer en Aliexpres, lo envian desde España , 146€ sin cargador rápido ,

Me surgia una duda en si hay variantes de versión , en la tienda del mismo vendedor (7 años de antigüedad) salia por ese precio o por 150 , mismo color, mismo equipamiento..


Vendi mi leagoo Kiika mix y ahora ando con un Redmi 1s de 4 años que aún funciona perfecto con sus limitaciones evidentes
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/18, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Hola a todos, pues aqui un futuro usuario del Nubia M2, lo pedí ayer en Aliexpres, lo envian desde España , 146€ sin cargador rápido ,

Me surgia una duda en si hay variantes de versión , en la tienda del mismo vendedor (7 años de antigüedad) salia por ese precio o por 150 , mismo color, mismo equipamiento..


Vendi mi leagoo Kiika mix y ahora ando con un Redmi 1s de 4 años que aún funciona perfecto con sus limitaciones evidentes
No hay distintas versiones, solo cambia el color, negro o chamoagne, este ultimo suele estar en algunos sitios 5 euros mas caro.
Bienvenido al foro y disfruta del bicho

Edito- también esta el m2 lite, pero ese ronda los 100 euros.También depende en que tienda lo compres, asegurate y mira bien que no sea el m2 lite, saludos.

Última edición por Otro_38 Día 23/05/18 a las 13:06:37.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/05/18, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
No hay distintas versiones, solo cambia el color, negro o chamoagne, este ultimo suele estar en algunos sitios 5 euros mas caro.
Bienvenido al foro y disfruta del bicho

Edito- también esta el m2 lite, pero ese ronda los 100 euros.También depende en que tienda lo compres, asegurate y mira bien que no sea el m2 lite, saludos.

Gracias, si todo eso ya lo sé .. lo del lite también ,

Aparentemente todo era igual, vendedor y terminal, incluso el aviso del cargador sin carga rápida también...

en fin, veremos cuando llega, pronto supongo, y que si tiene efecto jelly (gelatina) no me sea molesto ...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/18, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Gracias, si todo eso ya lo sé .. lo del lite también ,

Aparentemente todo era igual, vendedor y terminal, incluso el aviso del cargador sin carga rápida también...

en fin, veremos cuando llega, pronto supongo, y que si tiene efecto jelly (gelatina) no me sea molesto ...
Si tuviera efecto gelatina cambialo por otro que este perfecto, sino te convence la compra devuelvelo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 24/05/18, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Pues ya me ha llegado, muy rápido, dos dias,
parece que no tiene defectos ... aunque me asusté porque en el fondo negro de escritorio se apreciaban unas partes mas negras y otras menos, aunque bien definidas , probé a cambiar el fondo, puse uno negro y no se ve nada de esto que comento ... me parece un muy buen mobil de momento no me decepciona en nada ...



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/08/18, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
user18 user18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola, espero tenerlo en pocos días.
Algo en que fijarme cuando me llegue?, por ej la versión de firmware..?, viene con la ultima que es la 1.11 ?

saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/08/18, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por user18 Ver Mensaje
Hola, espero tenerlo en pocos días.
Algo en que fijarme cuando me llegue?, por ej la versión de firmware..?, viene con la ultima que es la 1.11 ?

saludos.
Tal ves con 1.11 o 1.06 . Hasta si te viene con 1.06 mejor, porque vas a tener ya el bootloader desbloqueado y directo puedes ir a TWRP y root. La ultima global pero es la 1.12 y no 1.11. Pero con 1.12 no te vendra seguro. Saludo y disfrutalo al llegar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/08/18, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
user18 user18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola, me ha llegado , y con la vers 1.11
¿hay muchas diferencias de la 1.11 a la 1.12?, sino prefiero esperar a que se actualice el solito.
gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/08/18, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por user18 Ver Mensaje
Hola, me ha llegado , y con la vers 1.11
¿hay muchas diferencias de la 1.11 a la 1.12?, sino prefiero esperar a que se actualice el solito.
gracias.
A simple vista no hay diferencias, el mismo Android MM y el mismo IU 4.0

pero tiene las últimas versiones del software del moden... (mejor rendimiento, consumos) o eso dicen en algunos foros...

La actualización se hace por medio de la ROM metida en la microSD como puedes ver en el hilo correspondiente...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386073

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 20/08/18 a las 21:37:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 23/08/18, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
user18 user18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

le echo un vistazo.
gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/04/19, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
Records70 Records70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Badalona, Barcelona
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo tengo desde hace algo más de un año. De verdad que estoy muy satisfecho. Al cabo del tiempo, me va drenando la bateria más que al principio, quizás le pego más paliza con uso intensivo en redes sobretodo. Pero en cuanto a rendimiento , va fluído y pocos reinicios he sufrido o ninguno en uso normal. Me falla Twitter, se me queda bloqueado. Sigo con Android 6.0.1 y UI 4.0. Desearía actualizar pero me encuentro opiniones enfrentadas. No puedo pillar UI 5, ni 6, porque los links de los tutoriales de Youtube a nombre de Cesar Martin, me llevan a páginas que son publicitarios y no tengo manera, me sacan de quicio, los tutoriales en otros idiomas ..uhmmm...no me fío. En cuanto a las ROMs de LINEAGE no he sabido encontrar la adecuada porque no hay comunidad de respaldo detrás ...o no la he sabido localizar. Un saludo.

Última edición por Records70 Día 22/04/19 a las 11:44:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 05:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /