Honor 9X Pro Honor 9X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/20, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
montefrio montefrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neburtur Ver Mensaje
Buenas! Pues te digo, yo llevo un par de días funcionando con los servicios de google instalados y excepto la sincronización de contactos, la cual da error (creo que sucede a todo el mundo), el resto me va como cualquier móvil.
Para downgradearlo, de donde sacaste el firmware? Podrías dejar el enlace por aquí? Hay un compañero en este post que lleva unos días buscándolo y seguro que le vendría genial.

En cuanto a tu duda, he dejado unos mensajes mas arriba el video el cual seguí exactamente cada paso y me funcionó. Es el método de Eloy solo que con los archivos adecuados para nuestro modelo (android 9). La versión que tenía mi movil a la hora de instalar los servicios era la que me vino de fábrica HLK-L41 9.1.1.189(C432E1R4P1) la cual aun no he actualizado. Esperaré un par de días a ver si me da algún problema y si no actualizaré.
Me gustaría crear una copia de seguridad del firmware tal cual está, para volver a él en caso de futuro formateo de fábrica, pero no sé si será posible.
Dejo el enlade de la de HLK-L41 9.1.1.189(C432E1R4P1) https://drive.google.com/file/d/1Yq9...lz_teAgaV/view
¿Y no te sale ninguna notificación siguiendo el método del video que has puesto? Es que el método del video que has puesto lo he usado y me da el error de que el dispositivo no esta certificado por play protect, también pongo el enlace de la HLK-L41 9.1.1.180 https://drive.google.com/file/d/13bC...Q71wM3Te8/view
No sé si servirán los enlaces ya que era de una página de pago de las que explica Eloy en uno de sus videos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/12/20, 03:15:53
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por montefrio Ver Mensaje
Dejo el enlade de la de HLK-L41 9.1.1.189(C432E1R4P1) https://drive.google.com/file/d/1Yq9...lz_teAgaV/view
¿Y no te sale ninguna notificación siguiendo el método del video que has puesto? Es que el método del video que has puesto lo he usado y me da el error de que el dispositivo no esta certificado por play protect, también pongo el enlace de la HLK-L41 9.1.1.180 https://drive.google.com/file/d/13bC...Q71wM3Te8/view
No sé si servirán los enlaces ya que era de una página de pago de las que explica Eloy en uno de sus videos.
Muchas Gracias.

Lo estaba buscando como desesperado.

Me ha funcionado con el archivo de la 180. La 189 me daba error al verificar el paquete de instalación.

Por fin ya tengo instalados los servicios de Google aunque sea con una versión que tiene el parche de seguridad de Enero de 2020.

Ya intentaremos actualizarlo en unos meses si se puede.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/20, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
montefrio montefrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Muchas Gracias.

Lo estaba buscando como desesperado.

Me ha funcionado con el archivo de la 180. La 189 me daba error al verificar el paquete de instalación.

Por fin ya tengo instalados los servicios de Google aunque sea con una versión que tiene el parche de seguridad de Enero de 2020.

Ya intentaremos actualizarlo en unos meses si se puede.
De nada. Es raro lo del error porque es la que puse yo y con la que he podido instalar todo sin problemas finalmente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/21, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
marco.oa marco.oa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Muchas Gracias.

Lo estaba buscando como desesperado.

Me ha funcionado con el archivo de la 180. La 189 me daba error al verificar el paquete de instalación.

Por fin ya tengo instalados los servicios de Google aunque sea con una versión que tiene el parche de seguridad de Enero de 2020.

Ya intentaremos actualizarlo en unos meses si se puede.



Y como haces el downgrade a la 180? Luego me imagino que es seguir el video de Eloy para instalar los servicios de google






SOLUCIONADO: Ha sido una mezcla entre el de Eloy y el otro video. Ya funciona los Servicos de Google si mensajes de error

Última edición por marco.oa Día 03/01/21 a las 22:27:12.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/21, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
lkgamos lkgamos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por marco.oa Ver Mensaje
Y como haces el downgrade a la 180? Luego me imagino que es seguir el video de Eloy para instalar los servicios de google






SOLUCIONADO: Ha sido una mezcla entre el de Eloy y el otro video. Ya funciona los Servicos de Google si mensajes de error

Buenas compañero. Yo tengo la 180 pero siguiendo el “otro vídeo” acaba de mandarme un mensaje de error. ¿Puedes indicar los pasos exactamente? Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/21, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
marco.oa marco.oa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
Buenas compañero. Yo tengo la 180 pero siguiendo el “otro vídeo” acaba de mandarme un mensaje de error. ¿Puedes indicar los pasos exactamente? Gracias



Qué error te manda? En qué paso?


Primero empecé con el video de Eloy y realicé los PASO 1 y PASO 2.




Después descargué de este otro video la carpeta GMS Android 9.







Con los archivos de este otro terminé la instalación, eso si, no utilicé la carpeta Huawei, y los archivos 00Backup y 01 MicroG que ya los había utilizado con el anterior de Eloy
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/21, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
molix77 molix77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung S20Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Chicos, ¿alguien ha probado el nuevo método de Eloy?.

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/01/21, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
lkgamos lkgamos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por marco.oa Ver Mensaje
Qué error te manda? En qué paso?


Primero empecé con el video de Eloy y realicé los PASO 1 y PASO 2.




Después descargué de este otro video la carpeta GMS Android 9.







Con los archivos de este otro terminé la instalación, eso si, no utilicé la carpeta Huawei, y los archivos 00Backup y 01 MicroG que ya los había utilizado con el anterior de Eloy


Gracias por responder. El proceso lo hace bien pero al final siempre me sale “dispositivo no certificado por play protect”. Lo he intentado en 5 ocasiones y no hay manera. Este finde sigo tus instrucciones para ver si hay más suerte.
Para mi los servicios de google no los via tan necesarios. Lo que más me duele es no poder hacer uso del chromecast.

¿Sabemos cuando actualizara a Android 10?. Para mi es lo más importante ya que en 9 no tengo llamadas wifi (wifi calling o Volpe) y por la cobertura con mi operador es imposible tener llamadas de calidad medio normal.

Por lo demás, muy contento con el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/01/21, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
marco.oa marco.oa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lkgamos Ver Mensaje
Gracias por responder. El proceso lo hace bien pero al final siempre me sale “dispositivo no certificado por play protect”. Lo he intentado en 5 ocasiones y no hay manera. Este finde sigo tus instrucciones para ver si hay más suerte.
Para mi los servicios de google no los via tan necesarios. Lo que más me duele es no poder hacer uso del chromecast.

¿Sabemos cuando actualizara a Android 10?. Para mi es lo más importante ya que en 9 no tengo llamadas wifi (wifi calling o Volpe) y por la cobertura con mi operador es imposible tener llamadas de calidad medio normal.

Por lo demás, muy contento con el terminal.
El mio sin problema. Ningún aviso de certificados ni nada y aquellas Apps que me fallaban antes ahora descargadas del play store funcionan sin problema
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/21, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

Os cuento, despues de unas semanas de uso:
No he tenido ningun error ni notificación extraña, aunque sí ligeros fallos.
Un par de apps que a mi me interesaban de la play store no me funcionan correctamente, en una no me puedo loguear ya que esa app no existe en la appgallery de huawei (es una app bastante humilde, no famosa) y en otra no recibo sus notificaciones.
No recibo los mensajes al instante de la app de Gmail.
No puedo activar "Ok Google"


Estoy pensando en actualizarlo ya, aunque no se si es muy rentable, por si no incluyen nada interesante y por el contrario me pongo una traba en el futuro a la hora de hacer reset y tener que hacer downgrade y demas. Vosotros como lo veis? Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/23, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Hola, ya se que ha pasado tiempo, pero tengo el mismo problema con mi Honor V30 pro, hice uno de los primeros videos de Eloy y me ha ido bien, pero hace unas semanas se ve que toque alguna app interna y volví a dejar el móvil sin los servicios de Google, he intentado volver a uno de los primeros videos, pero pone "este sistema ya no funciona" y se han quitado los enlaces, a mi si me funcionó, pero ya no tengo los enlaces en el video de Eloy, no se si se pueden volver a poner.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 9X Pro



Hora actual: 16:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /