Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/21, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
P30 pro vs p40 pro

Hola a todos, estoy planteándome comprarme uno de los dos por tema fotografía más que nada, pero me echa para atrás el tema Google del p40 pro. Creéis que la pena sacrificar Google? Que creéis que sería un buen precio para un p30 pro de 256gb de segunda mano?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/21, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pepemelona Ver Mensaje
Hola a todos, estoy planteándome comprarme uno de los dos por tema fotografía más que nada, pero me echa para atrás el tema Google del p40 pro. Creéis que la pena sacrificar Google? Que creéis que sería un buen precio para un p30 pro de 256gb de segunda mano?

Gracias
Yo ando ahora con un Note 20 Ultra y sin pensarlo lo cambiaría por un P40 Pro si este tuviese los servicios de google, se que se pueden instalar pero no creo que sea lo mismo que los oficiales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/21, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tenía la misma tesitura hace 1 mes. Y al final me pille el p30 pro new edition.

Por lo que he visto, se quese instalar pero siempre hay cosas que fallan, como android auto.

Vengo de un p20 pro con lo que tenía pocas alternativas para tener una cámara mejor. Y prefiero los servicios de Google a la diferencia de cámara entre p30 pro y p40 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/01/21, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Yo tenía la misma tesitura hace 1 mes. Y al final me pille el p30 pro new edition.

Por lo que he visto, se quese instalar pero siempre hay cosas que fallan, como android auto.

Vengo de un p20 pro con lo que tenía pocas alternativas para tener una cámara mejor. Y prefiero los servicios de Google a la diferencia de cámara entre p30 pro y p40 pro
Pues creo que voy a descartar el 40.
Cual crees que puede ser un buen precio por el p30 pro?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/21, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepemelona Ver Mensaje
Pues creo que voy a descartar el 40.

Cual crees que puede ser un buen precio por el p30 pro?

Muchas gracias
Yo encontré un new edition reaco de Amazon por 527 con el reloj gt sport de regalo.

Y mis padres necesitaban un reloj, este vale 80€, con lo que 450 es lo que me ha costado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/21, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Y que alternativas tenemos para este año? El p40 pro lo descarto por los servicios de Google, si no sería mi preferido, y otros que he visto en plan one plus me gustan pero le faltan la certificación IP68 que la uso mucho en verano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/21, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Y que alternativas tenemos para este año? El p40 pro lo descarto por los servicios de Google, si no sería mi preferido, y otros que he visto en plan one plus me gustan pero le faltan la certificación IP68 que la uso mucho en verano
Espero que seas consciente que por mucha certificación IP que tengan, como se te dañe ninguna garantía te lo va a cubrir... Y que el hecho de no tenerla responde a una estrategia de reducir el coste y por tanto el precio final, no implica que tenerla haga que sea más resistente ni el no tenerla todo lo contrario, y en cualquier caso, nunca hay una certeza de que el agua no vaya a dañarlos, aunque es menos probable que hace años, como es normal. A mí el P40 pro me encantó, lo tuve 1 semana de uso diario, pero la verdad es que lo de Google me pesó mogollón, que no solo me afectaba a las apps de Google sino a otras y muchas de las notificaciones push.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/21, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Que tenga certificación y cámaras a la altura del P30 es la gama S de Samsung aunque no esperes, ni de lejos, la misma duración de batería..

Ganarás en tasa de refresco, altavoces estéreo y por lo que estoy viendo, en actualizaciones ( ya están en Android 11)

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/21, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Tengo los dos. El P30 pro y Oneplus 8T. Las baterías duran parecido. La carga del Oneplus es sencillamente brutal, no hay otra igual. La carga inalámbrica no me interesa. Compré dos cargadores originales de Huawei y nunca los he utilizado. Me parece una chorrada. Las actualizaciones en Oneplus 8T dejan mucho que desear. Tienen muchos errores. Android 11, como Catalina, BigSur, es más de lo mismo, no aportan nada. Refresco a 60 o 120 hz ? En una pantalla tan pequeña trabajo tendrías para saber cuando está a 60 o 120. Sonido si es mejor en el Oneplus. La cámara no es igual al Huawei, pero no está nada mal. Cuando lo compré estaba asustado de los comentarios negativos de los Oneplus. Pretender tener gran calidad de fotografía en un móvil, es soñar. Tengo una cámara aparte si quiero fotos de calidad.

Saludos y perdonar por el rollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario:
  #10  
Viejo 08/01/21, 06:44:53
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Que tenga certificación y cámaras a la altura del P30 es la gama S de Samsung aunque no esperes, ni de lejos, la misma duración de batería..

Ganarás en tasa de refresco, altavoces estéreo y por lo que estoy viendo, en actualizaciones ( ya están en Android 11)

Un saludo
Estoy desconectado de los Samsung pero el S 20 ultra puede ser? El nuevo grande, no daría una batería similar? Esta claro que el S20 normal no, ya que tuve el S 10 y me cambie a este por duración de batería
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/21, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
Estoy desconectado de los Samsung pero el S 20 ultra puede ser? El nuevo grande, no daría una batería similar? Esta claro que el S20 normal no, ya que tuve el S 10 y me cambie a este por duración de batería
Pues concretamente el ultra es el que peores críticas recibe por la batería.
Creo que pocos móviles de alta gama igualan a Huawei en duración de batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/01/21, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
La batería del ultra no es buena, pero por lo demás es un buen terminal, yo lo tuve. Ahora tengo el p40 pro plus y estoy muy contento por ahora... Tengo los servicios de Google instalados y funciona muy bien, aunque también he vivido sin ellos y sin problema, pero claro , esto depende del uso de cada uno. Si dependes de los servicios de Google ni por asomo recomiendo el p40 pro, pero si puedes vivir sin ellos de forma habitual es el mejor móvil de la actualidad ( en mi opinión).
Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/21, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
fisterra79 fisterra79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Estoy viendo por internet el Xiaomi mi 11 y me está haciendo tilín.... Esperando más vídeos de cómo es la cámara, pero todo lo demás tiene buena pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /