Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/18, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jony_M Ver Mensaje
También reportó que Game Suite desapareció al actualizar. Y confirmo varias cosas que acá han comentado, pero hay algo que me molesta un poco.

No logro poder cambiar el fondo que aparece al momento de realizar una llamada, he cambiado de temas, fondo de pantalla y nada.

Alguien sabe cómo cambiarlo?

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo también he estado mirando y no veo la opción del estabilizador, ni te avisa como antes que en resoluciones altas no estabiliza. Aún así he probado y si estabiliza a resoluciones normales igual q antes, eso no ha cambiado solo q ahora parece q no puedes elegir si activar el estabilizador o no,parece ser que han pensado q todos lo tenemos puesto y lo dejan activado siempre q se puede. Aún así mosquea un poco q no este la opción

Los cuadritos amarillos es el enfoque predictivo 4D, q hace tiempo dejo de funcionar y ahora funciona de nuevo. Se supone q es para q siga el objeto enfocado, aunque se mueva el objeto el teléfono lo mantiene enfocado. Se puede activar y desactivar en opciones.

Otra cosa q no veo es el game suite, alguien sabe donde está? Me gustaba el tema de no molestar y eso q tenia, además se supone q tenemos gpu turbo 2 así q entiendo q se usa con el game suite
Si hay game suite pero se llama asistente de app gallery. Tenéis que entrar en ajustes - aplicaciones - asistente - 3 puntos arriba a la derecha para añadir icono a el cajón de apps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario:


  #22  
Viejo 28/12/18, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Encontré el game suite. Esta bastante escondido la verdad. En el menú ajustes buscar asistente de app gallery, entrais ahí y es el game suite de antes. Ahora para sacarlo a la pantalla principal en el menú de arriba a la derecha en los 3 puntitos, en la opción ajustes hay una que dice añadir acceso a la pantalla principal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/18, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Entonces según tu la camara va peor?
mucho peor
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/18, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
mucho peor
Pues yo bajé de la beta por eso mismo, pues mientras que aguante me quedo en 8.1
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/18, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
No me puedo creer que empeore la cámara con una actualización así...
Hiciste Hard reset?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/18, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Buenas, actualicé ayer y desde que he actualizado mucíisimas aplicaciones no me funcionan (apps como La caixa, BBVA, Paypal, Amazon, Climadiario, ) y los mas gordo, no me funciona al app de Gmail, cuando intento entrar a leer un correo, al de 1 segundo de abrir la app se cierra sola, como me hace con el resto de aplicaciones. Pensaba que podía ser problema de la cuenta de gmail o algo, así que eliminé la cuenta de google del teléfono y al intentar meterla de nuevo, cuando me pide el desbloqueo por patrón, lo introduzco, se queda pillado un par de segundos y se cierra. He probado a descargar un gestor de email, y cuando intenta conectar con google, se cierra. ¿A alguien le ha pasado esto? Antes que pasar a restaurar de fábrica, he preferido preguntar por si alguien tiene le mismo problema o sabe la solución, sino, tendré que hacer un reset con el consiguiente tiempo que ello lleva. Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/18, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Buenas, actualicé ayer y desdde que he actualizado muchisimas aplicaciones no me funcionan (apps como La caixa, BBVA, Paypal, Amazon, Climadiario, ) y los mas gordo, no me funciona al app de Gmail, cuando intento entrar a leer un correo, al de 1 segundo de abrir la app se cierra sola, como me hace con el resto de aplicaciones. Pensaba que podía ser problema de la cuenta de gmail o algo, así que eliminé la cuenta de google del teléfono y al intentar meterla de nuevo, cuando me pide el desbloqueo por patrón, lo introduzco, se queda pillado un par de segundos y se cierra. He probado a descargar un gestor de email, y cuando intenta conectar con google, se cierra. ¿A alguien le ha pasado esto? Antes que pasar a restaurar de fábrica, he preferido preguntar por si alguien tiene le mismo problema o sabe la solución, sino, tendré que hacer un reset con el consiguiente tiempo que ello lleva. Gracias!
No lo dudes restaura de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/12/18, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi1010 Ver Mensaje
No me puedo creer que empeore la cámara con una actualización así...
Hiciste Hard reset?
si, llego a saberlo y me quedo en la 8.1
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/18, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Pues vaya cosa más rara, a mí en las dos o tres versiones Beta que enviaron va de lujo todas las Apps, y la cámara pego un salto buenísimo, pero excepcionalmente bueno en la delantera. Más reales, mejor color y menos rollo blanquecino tipo "Selfie by chinos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/12/18, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
mucho peor
Pero hiciste hard reset como te comentan??? por que en la beta la cámara me iba igual de bien que en oreo, quitando el error del zoom, que lo hacías en 3x y lo guardaba sin zoom y lo hacías en 5x lo guardaba en 3x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/12/18, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Pues vaya cosa más rara, a mí en las dos o tres versiones Beta que enviaron va de lujo todas las Apps, y la cámara pego un salto buenísimo, pero excepcionalmente bueno en la delantera. Más reales, mejor color y menos rollo blanquecino tipo "Selfie by chinos"
Esto es lo que más esperaba yo... Que el color blanco se corregiera. Me parece raro que empeore la cámara, nunca me ha pasado y llevo varios huaweis.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/18, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si funciona ACR para grabar llamadas? Es la que utilizo y me va perfecta ahora mismo, si no funciona después de actualizar me lo tendría que pensar.

No va, solo graba tu voz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/12/18, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
piskulixi piskulixi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A mi la app de Bbva si me funciona. Me aparece un sms de broma por ser el dia de los inocentes, lo quitas y a seguir funcionando. La vibracion de las teclas si que la han reducido mucho, y es un poco molesto de momento para mi.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/18, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
La cámara no la he probado mucho la verdad, si q he visto la opción de hacer zoom en video q antes no tenia con el botón, ahora también en el selfie hay zoom x3 y x5, y que falta la opción de activar o desactivar el estabilizador grabar video.

Por lo demás no he visto nada raro, probaré más a fondo la cámara cuando pueda y ya iré comentando. Ah si y lo de reconocer calorías de las comidas q este antes no tenía pero funciona como el culo no reconoce nada bien lo q enfocas, le puse uvas negras y me ponía de todos menos uvas, y eso q intente varias veces y no las reconocía.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/18, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

En xda decían que la cámara en modo foto había mejorado y la delantera también. Que el procesado no era tan agresivo en el mejorando foto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/12/18, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Buenas, actualicé ayer y desde que he actualizado mucíisimas aplicaciones no me funcionan (apps como La caixa, BBVA, Paypal, Amazon, Climadiario, ) y los mas gordo, no me funciona al app de Gmail, cuando intento entrar a leer un correo, al de 1 segundo de abrir la app se cierra sola, como me hace con el resto de aplicaciones. Pensaba que podía ser problema de la cuenta de gmail o algo, así que eliminé la cuenta de google del teléfono y al intentar meterla de nuevo, cuando me pide el desbloqueo por patrón, lo introduzco, se queda pillado un par de segundos y se cierra. He probado a descargar un gestor de email, y cuando intenta conectar con google, se cierra. ¿A alguien le ha pasado esto? Antes que pasar a restaurar de fábrica, he preferido preguntar por si alguien tiene le mismo problema o sabe la solución, sino, tendré que hacer un reset con el consiguiente tiempo que ello lleva. Gracias!
Has un reset de fábrica, al menos yo lo hice, y con respecto a las apps no he tenido problemas con ninguna, también uso Amazon, y funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/12/18, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo también resetee el teléfono en cuanto lo actualicé y varias veces por si acaso, tanto reset como borrar cache del menú recovery cuando arranca y lo poco q he probado me ha parecido a mejor.

Yo he sido uno de los más críticos con la mierda del mejorando foto q le metieron y por ahora sólo me ha saltado en baja luz a la noche, lo demás como digo no he hecho muchas pruebas todavía pero las q he hecho me ha parecido a mejor.

Hoy aunque esta nublado he hecho varias fotos incluso apuntando al cielo y han salido muy bien sin el mejorando foto y sin el procesado excesivo. El zoom también ha salido muy bien aunque quiero probarlo con gente a ver si hace lo mismo q en Oreo.

El video he grabado y va normal y el full HD desde luego aunque no salga la opción esta estabilizado.

Seguiremos probando cuando se pueda a ver. La batería todavía es pronto para saber pero a mejor desde luego no ha ido, cuando haga unos ciclos veremos. Me conformo conque no vaya a peor aunque visto los comentarios me temo lo peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #38  
Viejo 28/12/18, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar una actualizacion, un parche importa te de muy pocos megas... He instalado con la esperanza que solucionara los problemas, pero nada, voy a resturar de fábrica a ver si vuelve todo a la normalidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/12/18, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues si, al darle a buscar actualizaciones ha saltado un parche importante de 2 megas escasos, al parecer había un bug con el NFC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 28/12/18, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Me acaba de actualizar ahora mismo a este parche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /