Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/19, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Brewster Brewster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Una opinión más

Quizás es una opinión más de todo lo que está ocurriendo en el mundo de la telefonía, pero la gente se queja de que pueda haber móviles de más de mil euros de coste, terminales que tienen incluso más memoria RAM que mi portátil o que cuentan con una memoria interna que nos hace pensar en olvidarnos de las tarjetas de memoria. ¿Es caro?, pues claro, pero nadie dice que tengas que comprarlo. Se está creando un comercio para otro tipo de compradores, al igual que ocurren con los coches de grandes marcas, que puedes verlo, pero no puedes tenerlo y te tienes que contentar con uno más básico, pero al final de todo, te lleva a los sitios, ¿o es que vamos a utilizar todo el potencial de un S10, cuándo lo único que haremos es entrar en las redes sociales y hacer alguna que otra foto con morritos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Brewster:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/19, 03:08:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te mereces todo esto y mas +10000000000. Tienes toda la razon del mundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 06:09:56
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Una más, si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #5  
Viejo 18/01/19, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brewster Ver Mensaje
Quizás es una opinión más de todo lo que está ocurriendo en el mundo de la telefonía, pero la gente se queja de que pueda haber móviles de más de mil euros de coste, terminales que tienen incluso más memoria RAM que mi portátil o que cuentan con una memoria interna que nos hace pensar en olvidarnos de las tarjetas de memoria. ¿Es caro?, pues claro, pero nadie dice que tengas que comprarlo. Se está creando un comercio para otro tipo de compradores, al igual que ocurren con los coches de grandes marcas, que puedes verlo, pero no puedes tenerlo y te tienes que contentar con uno más básico, pero al final de todo, te lleva a los sitios, ¿o es que vamos a utilizar todo el potencial de un S10, cuándo lo único que haremos es entrar en las redes sociales y hacer alguna que otra foto con morritos?
La verdad es que tienes toda la razón. Y pienso igual que tu.

(Aunque en mi caso mi móvil es malisimo y tengo que comprarme uno de marca )
__________________
PhoMax
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/19, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Brewster Ver Mensaje
Quizás es una opinión más de todo lo que está ocurriendo en el mundo de la telefonía, pero la gente se queja de que pueda haber móviles de más de mil euros de coste, terminales que tienen incluso más memoria RAM que mi portátil o que cuentan con una memoria interna que nos hace pensar en olvidarnos de las tarjetas de memoria. ¿Es caro?, pues claro, pero nadie dice que tengas que comprarlo. Se está creando un comercio para otro tipo de compradores, al igual que ocurren con los coches de grandes marcas, que puedes verlo, pero no puedes tenerlo y te tienes que contentar con uno más básico, pero al final de todo, te lleva a los sitios, ¿o es que vamos a utilizar todo el potencial de un S10, cuándo lo único que haremos es entrar en las redes sociales y hacer alguna que otra foto con morritos?
Totalmente de acuerdo; ya tienes móviles que por 150.- tienen el suficiente rendimiento, duración de batería y calidad fotográfica como para cumplir las necesidades de la enorme mayoría de la gente.

Qué quieres tener lo mejor de lo mejor y lo último? Paga.

El símil que haces con los coches, me parece adecuado. Quieres ir de tu casa al trabajo con un cochazo? Págalo. Un Dacia te lleva y te trae.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /