Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Qué smartwatch comprar con 200€?

Pues eso, mi garmin forerunner 235 ha pasado a mejor vida. Ahora me gustaría probar algo diferente, mi uso: correr 3 veces en semana, a veces 2, durante 30min y bici de montaña dos veces al mes, una media de 3 horas o unos 50-60km cada ruta.

Me gustaría saber, sobre 200€ qué recomendaríais. Había visto el Gear S3 frontier, el Amazfit Verge, Amazfit stratos 2s...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/19, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Amazfit.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Gear s3 diría porque los de amazfit no son muy funcionales realmente, o sea tienen gps pero no te marca en vivo donde estas. Solamente se utiliza para luego ver en tu aplicación la ruta que hiciste... Yo no le veo utilidad a eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/19, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El Xiaomi Amazfit.
Entre Verge y Stratos 2s? He visto alguna review y el verge lleva pantalla amoled pero el diseño... No sé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/19, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Gear s3 diría porque los de amazfit no son muy funcionales realmente, o sea tienen gps pero no te marca en vivo donde estas. Solamente se utiliza para luego ver en tu aplicación la ruta que hiciste... Yo no le veo utilidad a eso.
Pues puede ser una opción, aunque el Forerunner 235 era así, lo ponías a contabilizar un ejercicio, en la pantalla te marcaba los diferentes parámetros y luego cuando lo sincronizabas al pc o al móvil te sacaba un mapa de la ruta realizada. Llevo mirando desde ayer sin parar y aun estoy indeciso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/19, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Como Garmin no hay nada. Tengo una Vivoactive HR y estoy encantado. Son pulseras enfocadas al deporte y eso se nota. Tengo un compañero de trabajo que tiene una Amazfit Pace...y bueno, muy bonita y tal, pero la batería se consume en 5 días, con un uso moderado. La mía llega a 10 días de autonomía con un uso parecido.
Podrías mirar alguna Polar, como alternativa, también son buenas pulseras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/19, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Como Garmin no hay nada. Tengo una Vivoactive HR y estoy encantado. Son pulseras enfocadas al deporte y eso se nota. Tengo un compañero de trabajo que tiene una Amazfit Pace...y bueno, muy bonita y tal, pero la batería se consume en 5 días, con un uso moderado. La mía llega a 10 días de autonomía con un uso parecido.
Podrías mirar alguna Polar, como alternativa, también son buenas pulseras.
Polar tuve antes que garmin y no me fue muy bien que digamos, con Garmin no he tenido ningun problema nunca solo que el domingo ya hice una ruta en mtb y el reloj dijo basta. Por el rango de 200€ en garmin no hay nada, está el Forerunner 235 que es el que tenía pero despues de casi 3 años con el mismo la verdad es que me gustaría buscar algo diferente. Me he marcado el tope de 200€ puesto que tampoco es que le vaya a dar un uso tan pro, no creo que me merezca la pena gastar mas para no aprovecharlo al 100%.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/19, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidMG20 Ver Mensaje
Polar tuve antes que garmin y no me fue muy bien que digamos, con Garmin no he tenido ningun problema nunca solo que el domingo ya hice una ruta en mtb y el reloj dijo basta. Por el rango de 200€ en garmin no hay nada, está el Forerunner 235 que es el que tenía pero despues de casi 3 años con el mismo la verdad es que me gustaría buscar algo diferente. Me he marcado el tope de 200€ puesto que tampoco es que le vaya a dar un uso tan pro, no creo que me merezca la pena gastar mas para no aprovecharlo al 100%.
Viendo lo que me dices y las características del reloj, yo iría a por el Stratos.
Vi un vídeo de DeividMorganson en el cual comparaba varias pulseras deportivas y era el Stratos el que salía mejor parado en cuanto a relación precio/calidad.

Última edición por Moreta Día 15/01/19 a las 13:24:48.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/19, 06:56:27
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido amazfit bip, pace y stratos. El problema del stratos es el pulsómetro que es malillo incluso peor que el pace, por lo demás está bastante bien.
Lo que a mí me hizo deshacerme de él es su tamaño, muy grande y gordo, se me hacía molesto de llevar y el pulsómetro.

Por ese dinero me compraría el vivoactive 3, mejor aplicación y más orientado al deporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/01/19, 07:37:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@DavidMG20:,

Movemos al subforo general de Wereables.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/01/19, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidMG20 Ver Mensaje
Polar tuve antes que garmin y no me fue muy bien que digamos, con Garmin no he tenido ningun problema nunca solo que el domingo ya hice una ruta en mtb y el reloj dijo basta. Por el rango de 200€ en garmin no hay nada, está el Forerunner 235 que es el que tenía pero despues de casi 3 años con el mismo la verdad es que me gustaría buscar algo diferente. Me he marcado el tope de 200€ puesto que tampoco es que le vaya a dar un uso tan pro, no creo que me merezca la pena gastar mas para no aprovecharlo al 100%.
en garmin por 200 tienes el vivoactive 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 14:49:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /