Samsung Galaxy S2 plus Samsung Galaxy S2 plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/14, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rprubi Ver Mensaje
Muchas gracias majo!

Edito:

Creo que queda esto...que tampoco funciona en el primer mensaje...

...y añado:
He estado un buen rato intentado que me salga el recovery (VOl+, home, power) y nada. He seguido los pasos tal y como pone y a la hora que tiene que salir el modo recovery no sale...se queda en la pantalla de samsung galaxy s2 I9105P.
El archivo que faltaba lo he sacado de el foro de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247394 Es el mismo....creo. El caso al meterlo por Odin me sale todo perfecto y se reinicia el movil cuando termina y todo parece Ok.
A ver si hay algo mal en ese archivo que descargue entendiendo que era el mismo...
Gracias!
A ver , ya estoy aquí.
Lo primero , el CWM que te has bajado de XDA esta bien.
Cuando lo instales por Odin , digan lo que digan desmarca el Auto-Reboot y deja SOLO marcado F.Reset.Time.
Procede , y cuando haya acabado , te marque PASS y te diga abajo en ingles que lo ha instalado satisfactoriamente , quita la batería del teléfono y desconectalo del PC.
Vuelve a poner la batería y aprieta por este orden VOL + , HOME, POWER y cuando salga el logo del telefono suelta el botón de POWER el primero . y luego los otros dos , para no marcar la opción de REBOOT SYSTEM NOW que trae el Recovery por defecto accidentalmente.
Te arrancará en CWM. Seguro. Ahora instala el SUPERSU , (imagino que has leído ya como hacerlo).
Tardará unos segundos. Despues le das a GO BACK y luego a REBOOT SYSTEM NOW.
OJO!! A algunas personas les sale una pregunta en ingles de que si quiere volver a flashear el Stock Recovery. Pincha en NO.
Ahora , arrancado en modo normal , mira a ver si tienes el icono de SUPERSU.
Si es así , que será lo normal , es que has hecho los pasos bien.
Seguimos: Vete al Google Play Store y bájate el ROOT EXPLORER (es gratuito).
Cuando lo abras te pedirá permiso de Superusuario . Le das a permitir y buscas : RAIZ>SYSTEM y abres dicha carpeta , la System.
Pincha arriba en ¨MONTAR R/W ¨
Busca el archivo ¨recovery-from-boot.p¨, sin las comillas.
Manten pulsado sobre él hasta que te salga el menú y le das a RENOMBRAR.
Le renombras ¨recovery-from-boot.p-bak¨, sin las comilllas.
Guardas cambios y vuelve a pinchar arriba para dejarlo en r/o , para evitar modificar archivos accidentalmente.
¿Que hacemos con esto? Pues dejar deshabilitado el Stock Recovery (ojo, no borrarlo , como piensan algunos) para que no vuelva a
pedir ser instalado ni sobreescriba el Clock Work Mod. Si queremos volver a habilitarlo solo hay que volver a renombrarlo y dejarlo como estaba.
Pues ya está!!!
Ahora si quieres , apaga el telefono y enciende en Modo Recovery ( recuerda la secuencia de los botones que pusimos mas arriba) y si has seguido los pasos al pie de la letra , tienes que tener CWM si o si.
Espero haberte ayudado .
Un saludazo y Feliz 2014.
Para mas info:
[ROOT/CWM-TOUCH] Galaxy S2-Plus i9105 - Page 10 - xda-developers
EDITO : Tengo Android 4.2.2. Si ese CWM no te va prueba con este, del enlace de XDA developers que te pongo arriba:Download (6.18 MB)
y si no este:
Jerry_recovery.tar 6.3 MB
https://mega.co.nz/#!uppmFahB!d3u-Nx..._nFn2Iiskry_-g
Todos son para GT-I9105P. Pero elprimer enlace que puse junto con el de SuperSU es el que yo tengo.
EDITO: El Jerry_recovery .tar es el que tengo yo y es el que vale para 4.2.2
Para 4.1.2 este:Dev-Host - CWMtouch-S2-Plus-i9105_droidviews.tar - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

Última edición por ferchotin Día 04/01/14 a las 13:11:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 04/01/14, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Ok...MUCHAS GRACIAS!!
Hasta ahora no he podido entrar...a ver si por la mañana me da tiempo ha hacerlo.
Salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/01/14, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
De nada macho. Suerte. Ya me contaras.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/01/14, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rprubi Ver Mensaje
Ok...MUCHAS GRACIAS!!
Hasta ahora no he podido entrar...a ver si por la mañana me da tiempo ha hacerlo.
Salu2
Vale , ya lo he encontrado:
Android Hackz: How to root Samsung Galaxy S2 Plus [Android 4.1/4.2]
En este link encontraras dos Recoverys , uno para 4.1.2 y otro para 4.2.2.
Las instrucciones , las que yo te he dicho , pero se me ha olvidado que es importante tener activada la Depuración USB. Poe defecto esta opción esta oculta ,y hay que activarla yendo a AJUSTES>ACERCA DEL DISPOSITIVO y tocando siete veces rapidito sobre el número de compilación.
Así se habilitan las OPCIONES DE DESARROLLO y dentro de ellas la DEPURACION USB, necesario para entrar en MODO DOWNLOADING y flashear el CLOCKWORKMOD sin errores.
Animo que ya lo tienes.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/01/14, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferchotin Ver Mensaje
A ver , ya estoy aquí.
Lo primero , el CWM que te has bajado de XDA esta bien.
Cuando lo instales por Odin , digan lo que digan desmarca el Auto-Reboot y deja SOLO marcado F.Reset.Time.
Procede , y cuando haya acabado , te marque PASS y te diga abajo en ingles que lo ha instalado satisfactoriamente , quita la batería del teléfono y desconectalo del PC.
Vuelve a poner la batería y aprieta por este orden VOL + , HOME, POWER y cuando salga el logo del telefono suelta el botón de POWER el primero . y luego los otros dos , para no marcar la opción de REBOOT SYSTEM NOW que trae el Recovery por defecto accidentalmente...
Vale...me sigo quedando en el mismo sitio y el móvil también...
Presiono las teclas como tu dices, pero se queda en la misma pantalla: Fondo negro con letras blancas, son Samsung Galaxy SII Plus GT-I9105P. Y de ahí no pasa...a no ser que haya que esperar varios minutos con las teclas presionadas...
también he habilitado la depuración tal y como dices...
Se me hace raro no poder hacerlo bien porque con el S plus lo hice varias veces y ningun problema, y joe...que esta operación no es nada complicada!
A ver si me puedes decir algo...que parece que me estoy chocando contra un muro!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/01/14, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rprubi Ver Mensaje
Vale...me sigo quedando en el mismo sitio y el móvil también...
Presiono las teclas como tu dices, pero se queda en la misma pantalla: Fondo negro con letras blancas, son Samsung Galaxy SII Plus GT-I9105P. Y de ahí no pasa...a no ser que haya que esperar varios minutos con las teclas presionadas...
también he habilitado la depuración tal y como dices...
Se me hace raro no poder hacerlo bien porque con el S plus lo hice varias veces y ningun problema, y joe...que esta operación no es nada complicada!
A ver si me puedes decir algo...que parece que me estoy chocando contra un muro!
Lo unico que se ne ocurre es que el Recovery no vale.
Hazme caso , bájate este:Zippyshare.com - Jerry_recovery.tar
que va de lujo para 4.2.2 e intentalo una vez mas.
Tiene que salir si o si.
Echale unvistazo a esto Android Hackz: How to root Samsung Galaxy S2 Plus [Android 4.1/4.2]
asi lo hice yo.

Última edición por ferchotin Día 04/01/14 a las 14:24:24.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/01/14, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo...
Pues con ese salió por fin todo bien!! Si es que es muy sencillo...por eso me extrañaba que algo estaba haciendo con mis zarpas mal...jejeje.
Ahora ya soy superuser, pero no consigo encontrar el archivo recovery-from-boot.p que dices...nada de nada...ni usando el buscador del Root explorer...seguro que se llama así o de otra forma...
Mira que me parecen raros todos estos inconvenientes que hay cuando tampoco es que haya habido muchas trabas para hacer estas cosas...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/01/14, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rprubi Ver Mensaje
Hola de nuevo...
Pues con ese salió por fin todo bien!! Si es que es muy sencillo...por eso me extrañaba que algo estaba haciendo con mis zarpas mal...jejeje.
Ahora ya soy superuser, pero no consigo encontrar el archivo recovery-from-boot.p que dices...nada de nada...ni usando el buscador del Root explorer...seguro que se llama así o de otra forma...
Mira que me parecen raros todos estos inconvenientes que hay cuando tampoco es que haya habido muchas trabas para hacer estas cosas...
Lo que pasa es que a veces no tenemos la informacion adecuada o nos saltamos algun paso sin darnos cuenta. Lo que importa es que lo has conseguido al final, máquina.
El archivo se llama así , como te dije , y está en RAIZ> SYSTEM>recovery-from-boot.p
Tiene que estar por narices , tío. Si no me la corto.
De todas formas , si te deja entrar en Recovery CWM siempre y no te sobreescribe y te vuelve a salir el Stock Recovery no hace falta que lo hagas.
Un saludo.

Última edición por ferchotin Día 04/01/14 a las 18:16:08.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/01/14, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferchotin Ver Mensaje
El archivo se llama así , como te dije , y está en RAIZ> SYSTEM>recovery-from-boot.p
Tiene que estar por narices , tío. Si no me la corto.
Pero está así a pelo...sin estar dentro de ninguna carpeta ni nada???
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/01/14, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Hombre , tienes que entrar en la carpeta System haciendo clic ( pulsando) sobre ella.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/01/14, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Y la carpeta System la tienes que ver en el primer directorio que te sale al abrir Root Explorer.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/01/14, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/01/14, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Vale. Lo que pasa es que simplemente se ha borrado el Stock Recovery ,lo cual es normal al flashear CWM, por eso ya no esta.
Yo tuve un monton de problemas porque me seguia saliendo el Stock Recovery en vez del CWM y era porque en el flasheo no lo sobreescribia , y la solucion , renombrar el susodicho archivo , la encontre foreando por XDA.
No hay problema , si puedes entrar siempre en CWM la cosa va bien.
Si quieres recuperar alguna vez el Stock Recovery tengo una copia en mi Mega.
Pidemela en este o cualquier hilo del subforo o mas facil : flashea de nuevo la Stock ROM.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/01/14, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
...y como se flasea la Stock ROM...muchas veces no me entero de a que os referís...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/01/14, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Si lo que quieres es saber como se instala el firmware de fabrica o Stock Rom , como queramos llamarlo es un proceso facil pero que requiere unos pasos.
Abre un nuevo tema en el subforo pidiendo un tuto sobre el asunto y en cuanto haya tiempo se te hace.
Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/01/14, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rprubi Ver Mensaje
...y como se flasea la Stock ROM...muchas veces no me entero de a que os referís...
Y mientras , para que vayas pillando onda, un tuto de XDA ,en ingles.Si no sabes ingles , comome pasa a mi , con el traductor de Google se pilla onda.
[GUIDE] Unroot / Unbrick, Flash official stock firmware on Galaxy SII Plus GT-I9105/P - xda-developers
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/01/14, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Voy a ello pues! Gracias!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/01/14, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Ojo !! A ver que firmwre le metes. Mira que sea para tu modelo. Hay quien le ha metido a un GT- I9105 el del Gt-i9105p y viceversa y lo ha brickeado. Lee bien y no te saltes nada.
Suerte y comentanos cuando acabes , trasteador , mas que trasteador!! Jaja.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/01/14, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Vale...lo mismo que antes ...si no lo necesito no lo haré. ..tambien porque no se para que se ha de flasear el movil...?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/01/14, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Normalmente por Odin para actualizar firmwares oficiales y por CWM para instalar ROMs personalizadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S2 plus



Hora actual: 19:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /