ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/17, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
nenetro nenetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Duda actualizar A5 2017 Alemán a Nougat

Buenas a todos! Tengo una duda sobre la actualización de un Samsung a5 2017 que he comprado de Amazon reacondicionados, la cosa es que teóricamente pone que es la versión alemana, en la web de Amazon, me ha venido con android 6.0.1 y he estado dando a buscar actualizaciones y reiniciando a ver si saltaba la 7, pero no... Lo que no tengo claro es si al ser alemán y estar en España no va a saltar por OTA. Que tendría que hacer para tener nougat? He leído sobre cómo actualizar con odin y una web donde pones el modelo, a mi me sale que es el SM-A520F, y salen un montón de actualizaciones de diferentes regiones... Tendria que escoger la de España o la de Alemania... Y hay forma de saber si el móvil que me ha llegado de Amazon es realmente de Alemania? Porque no acabo de fiarme del descriptivo de Amazon, ya que ponía que era de un color y ha venido de otro...
Gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/18, 08:02:58
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Tu operador: Vodafone
Sigue este post y la pones en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1291979
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/18, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
nenetro nenetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zatoshi Ver Mensaje
Sigue este post y la pones en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1291979
Gracias Zatoshi, probé descargar la rom desde SamFirm y la instalé con Odin, todo perfecto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017) > ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 21:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /