OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/16, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
Greatdroid Greatdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/16, 06:56:50
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario:
  #23  
Viejo 11/12/16, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Permitidme hacer un comentario con respecto de "la cámara" del OP3T ¡han metido la gamba y bien metida! Siendo la misma lente que la del OP3 con la ROM 3.2.7 el OP3T con la 3.5.3 hace peores fotos: con un pésimo enfoque automático, con más grano que una paella para 24 ... Yo he tenido el OP3 y no hay color ni comparación, sólo basta darse una vuelta por el foro del OP3 para poder comparar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770

A buenas horas se les ocurrió meter la "community build" (para que pareciera un terminal "más actualizado"), al menos en éste apartado, pues el paso ha resultado a peor.

Como siempre ... a esperar que lo corrijan
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/16, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Permitidme hacer un comentario con respecto de "la cámara" del OP3T ¡han metido la gamba y bien metida! Siendo la misma lente que la del OP3 con la ROM 3.2.7 el OP3T con la 3.5.3 hace peores fotos: con un pésimo enfoque automático, con más grano que una paella para 24 ... Yo he tenido el OP3 y no hay color ni comparación, sólo basta darse una vuelta por el foro del OP3 para poder comparar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770

A buenas horas se les ocurrió meter la "community build" (para que pareciera un terminal "más actualizado"), al menos en éste apartado, pues el paso ha resultado a peor.

Como siempre ... a esperar que lo corrijan
Me tranquiliza entonces que estés contento con la del 3 y que este lleve la misma. A ver que tal con el turron y, efectivamente, a esperar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/16, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/16, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Más granos que una paella?
Mira que, en una paella,, hay muchos gramos... Jajajaja
Sinceramente, creo que hace muy buenas fotos. Al menos las que estoy viendo, pues aún no he estrenado el mío...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/16, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ligaholcim Ver Mensaje
Más granos que una paella?
Mira que, en una paella,, hay muchos gramos... Jajajaja
Sinceramente, creo que hace muy buenas fotos. Al menos las que estoy viendo, pues aún no he estrenado el mío...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues sí, en una paella (para 24) hay muchos gramos de granos

Al menos nos queda el consuelo de que el OP3T puede llegar a hacer muy ... pero que muy buenas fotos en condiciones muy variadas, como puedes verlo en el hilo del OP3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770 pues la lente/hardware es el mismo en ambos modelos.

Yo he tenido el OP3 durante 5 meses y ahora el OP3T y noto la diferencia de resultado. Por ejemplo, el problema de enfoque, entre otros, ya es un problema conocido y reportado como tal.

Esperemos que pulan la ROM pues es sólo una cuestión de software (ROM) y no de hardware (lente).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/12/16, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Eh subido un video a youtube grabado con el op3t pero solo a 360p 😑 lo dejo por si alguien gusta echarle un vistazo

Si alguien lo pidiera lo resubire a 1080

Edito: si se puede ver a 1080😂😂😂😂👍👌

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Última edición por dragun2147 Día 12/12/16 a las 17:47:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragun2147 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 12/12/16, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Las dificultades que tiene para hacer buenas fotos de objetos (coches), personas, o mascotas, en movimiento, consideráis que se puede solucionar con software o que el sensor no da más de sí? Estoy haciendo muchas pruebas de comparación con el S7, y este sería el único aspecto frustrante, donde el OP3T pierde por goleada. Te pones a hacer fotos de gente pasando, o de coches, y en el S7 la mayoría salen bien, en este no hay una que no salga movida. También frustra a la hora de fotografiar a perros o gatos, que no siempre se están quietos. Nunca tuve este problema ni con el LG G4 ni siquiera con el G3, y supongo que la lente del OP3T al menos estará a la altura del G3. Además que no enfoca tan lento como para que las fotos siempre salgan movidas. Qué pensáis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/12/16, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,932

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Buenas,

Las dificultades que tiene para hacer buenas fotos de objetos (coches), personas, o mascotas, en movimiento, consideráis que se puede solucionar con software o que el sensor no da más de sí? Estoy haciendo muchas pruebas de comparación con el S7, y este sería el único aspecto frustrante, donde el OP3T pierde por goleada. Te pones a hacer fotos de gente pasando, o de coches, y en el S7 la mayoría salen bien, en este no hay una que no salga movida. También frustra a la hora de fotografiar a perros o gatos, que no siempre se están quietos. Nunca tuve este problema ni con el LG G4 ni siquiera con el G3, y supongo que la lente del OP3T al menos estará a la altura del G3. Además que no enfoca tan lento como para que las fotos siempre salgan movidas. Qué pensáis?
Con el OP3 pasa lo mismo, el tema enfoque + movimiento no es lo suyo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/16, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
palous palous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

hola a todos,

habeis probado con la cámara de google?? también salen movidas con escenas en movimiento??
yo he probado con con fotos fijas y la verdad es que la calidad de la cámara stock y la de google eran muy similares

Edito: he hecho pruebas con la cámara de google y con el modo normal no mejora mucho las escena en movimiento (además hay cierto lag al hacer la foto), pero en modo hdr salen bastante bien! probadlas con escenas en movimiento, mejor que con la cámara stock. Eso sí, hay un pequeño lag hasta que se hace la foto, y hasta que no se procesa no deja hacer otra...

Última edición por palous Día 13/12/16 a las 22:08:50. Razón: añadir mas informacion
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/16, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
daceniel daceniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 3T LoveGunMetal 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Hola chic@s!
Pregunta: Una vez hecha una foto permite modificar el enfoque hacia una persona/objeto/etc y volverla a guardar con los cambios? Es un pijada pero el Honor 8 lo hace muy bien, es simple pero muy efectivo

Gracias x anticipado
(Estoy a punto de decidirme a comprar el OP3T ... )

Última edición por daceniel Día 14/12/16 a las 15:32:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/12/16, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,690
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daceniel Ver Mensaje
Hola chic@s!
Pregunta: Una vez hecha una foto permite modificar el enfoque hacia una persona/objeto/etc y volverla a guardar con los cambios? Es un pijada pero el Honor 8 lo hace muy bien, es simple pero muy efectivo

Gracias x anticipado
(Estoy a punto de decidirme a comprar el OP3T ... )
Puedes hacer lo típico de rotar, recortar y demás cosas de casi todas las galerías, incluso algunos filtros(de color), pero el desenfoque no, al menos yo no lo encuentro, pero vaya, que eso no es problema como para no terminar de decidirte, con la app snapseed por ejemplo puedes hacerlo cuando quieras y con la foto que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/12/16, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
daceniel daceniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 3T LoveGunMetal 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Hey! Gracias por la aclaracion tan rapida. No, esto no sera motivo por decidirme o no por el op3t , pero voy despejando detallitos....

Sinceramente estoy entre este y el honor 8. PROS a favor del OP3 :TODO

El tema es que me urge ya que voy con un movil prestado y la posibilidad de ir a un MM a por el Honor (360€) y tenerlo ya es muy tentadora. Tambien es un terminal extremadamente atractivo, una pantalla muy equilibrada y que se ve de lujo. La gran cadada en mi opinion es no poderle ocultar la barra de navegacion. Y que no tenga radio, pero en eso el op3t esta a la par, jajaj

Otra duda que tengo es el tamaño: Vengo de un LGG4 5.5 " "muy tocho" y no se si pasarme a los 5.2" mas manejable, pero pierdo calidad en vision de contenidos multimedia y creo que ya me malacostumbre

Última edición por daceniel Día 14/12/16 a las 17:05:19.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/16, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
aletmp2 aletmp2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daceniel Ver Mensaje
Hey! Gracias por la aclaracion tan rapida. No, esto no sera motivo por decidirme o no por el op3t , pero voy despejando detallitos....

Sinceramente estoy entre este y el honor 8. PROS a favor del OP3 :TODO

El tema es que me urge ya que voy con un movil prestado y la posibilidad de ir a un MM a por el Honor (360€) y tenerlo ya es muy tentadora. Tambien es un terminal extremadamente atractivo, una pantalla muy equilibrada y que se ve de lujo. La gran cadada en mi opinion es no poderle ocultar la barra de navegacion. Y que no tenga radio, pero en eso el op3t esta a la par, jajaj

Otra duda que tengo es el tamaño: Vengo de un LGG4 5.5 " "muy tocho" y no se si pasarme a los 5.2" mas manejable, pero pierdo calidad en vision de contenidos multimedia y creo que ya me malacostumbre
Yo tambien vengo de un G4 y las 5.2 ni me las planteé. Además, el OP3T se nota mas pequeño en la mano que el Lg G4. Asi que si lo que te preocupa es el tamaño, creo que sales ganando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/12/16, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artek90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 17/12/16, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por aletmp2 Ver Mensaje
Yo tambien vengo de un G4 y las 5.2 ni me las planteé. Además, el OP3T se nota mas pequeño en la mano que el Lg G4. Asi que si lo que te preocupa es el tamaño, creo que sales ganando
El G4 es un gran móvil, lastima lo de las placas. Mi mujer tiene uno y es una pasada. El OP3, que he vendido, es un poco mas grande, no mucho pero si lo vas a notar. Que sepas que vas a perder en cámara, radio y microSd y ganar en todo lo demás, es mas rápido y fluido, el lector de huellas y sobre todo ganaras en batería pues la del G4 es de risa...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/12/16, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
ISO 100, exposición 30 segundos, enfoque manual y balance de blancos automático.




ISO 100, exposición 15 segundos, enfoque automático y balance de blancos automático.



PD: no supe cómo subir las fotos en alta calidad???? porque ahí si que se ven espectaculares


Saludos desde Chile
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aligosla su comentario:
  #39  
Viejo 18/12/16, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
dankit0 dankit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/12/16, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
dankit0 dankit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
http://cloud.tapatalk.com/s/58563e93...18_084106.jpg?
En resolución original

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Herramientas


Hora actual: 06:32:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /