Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
caramon1980 caramon1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
triste Se fue la placa o la pantalla??

Buenas a todos:

Tengo un problema desde hace un par de dias, de buenas a primeras se me empezó a resetear el movil cada 15 segundos, se muestra la pantalla de alcatel pero de ahi no pasa...
Muy de vez en cuando termina de arrancar y he podido recuperar casi todo lo que tenia en el telefono importante que aun no tenia copia.
La cosa es que cuando arrancaba la pantalla me temblaba la imagen como un terremoto jeje y aparecia en verde/azul hasta que en una de esas, zas, apagado y volvía al bucle...

He intentado meterle mano con el "Mobile Upgrade" pero nada, ni siquiera me lo reconoce...ademas como se reinicia continuamente poco puedo hacer, ni entrar en el recovery me deja.

¿Alguna idea? ¿tengo un bonito ladrillo? ¿mereceria la pena si es algo de hardware arreglarlo o son las piezas caras?
PD: Ya no está en garantia.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
caramon1980 caramon1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Bueno por si le pasa a otra persona lo dejo puesto...
Al final era la placa, por los precios de reparacion que me han dado no me merece la pena...

Asi que nada me toca pagar por otro, una pena porque era un gran movil...
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 23:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /