Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/18, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
alanangel alanangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Triste noticia la bateria de mi moto z casi muerta

Buen dia compañeros solo para informar que la batería de mi moto z esta casi muerta, el desgaste del teléfono es impresionante empezó a apagarse o reiniciarse aun teniendo 100% de batería ya ni teniendo el motomod de la batería y el cargador juntos con un poco de uso y al abrir una aplicación automáticamente se apagaba o se reiniciaba y asi en automático mostraba batería 6% teniendo el 100 a 6 en automático y si prende pero no abre el inicio ya trate de restaurar firmware pero aun asi ya no funciona, no les quiero decir y espero que no pero ese es su destino

aclaro que tenia rom personalizada con bootloader abierto pero antes cuando tenia la room stock con el bootloader locked hacia casi lo mimo si se reiniciala bateria la bajaba al 6 e incluso bajaba la bateria del motomod al 5% cosa que con la room personalizada no lo hace

ya que no tiene garantia por que ya paso el año que tenia mi cel ahorita estoy buscando quien pueda sustituir bateria y voy a cambiar de cel por un xiaomi esos son una chulada de telefonos mi papa tiene uno y me esta convenciendo lo que veo

por cierto ya les dije que para haya van????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
Yonshy1 Yonshy1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente lo mismo, mañana lo envío para la garantía. Le ha pasado a más gente también y me molesta mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/18, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Ayer me llego del SAT, bateria y placa me han cambiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 20:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /