Samsung Galaxy J5 (2016) Samsung Galaxy J5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/19, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Fallo de Software o de Hardware?

Hola, explico el problema por si alguien lo pudo solucionar, el teléfono es un J510FN, cuando me lo dejaron se reiniciaba continuamente por lo que me puse a cambiar la room, después de varios intentos con varias este es el fallo: Si instalo la room 6.0.1 cuando termina Odin, se reinicia y sale el mensaje de "Installing system update" pero no carga completamente y sale el mensaje "erasing", por lo que supongo no llega a instalar el sistema operativo, ya que entra en boot eterno. Si le instalo la room 7.1.1 hace lo mismo empieza a instalar y sale el mensaje de erasing, además si entro en el recovery para hacer un wipe Factory me salen varios fallos de montaje, " E: ensure_patch_unmounted failed to unmount /efs" - "E:failed to open /dev/block/bootdevice/by-name/misc: No such file or directory" lo que con la 6.0.1 no me pasaba. Es decir no me funcionan ninguna.. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/20, 08:38:16
Array

[xs_avatar]
ramofi ramofi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sm-j510fn
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema

Hola, yo también tengo el mismo problema. He instalado varias rom con Odin pero continua dandome el mismo problema. Si alguien conoce otra solución....

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/20, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
xilika xilika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días, me pasa igual, el mío es el dualsim. he probado a instalar varias versiones y no consigo que arranque, ahora mismo está en la versión 7.1.1 y tiene un binario 3, tampoco me deja bajarle la versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2016)



Hora actual: 21:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /