ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/17, 17:04:05
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
Solución al lector de huellas y contraseña

No se si a alguien más le ha pasado pero al formatear la memoria y restaurar una rom me he encontrado con el problema de que no me reconoce la huella y la contraseña, solo al iniciar me reconocía la contraseña.

La historia es que no puedes cambiar de huella ni de contraseña porque no reconoce y le he encontrado solución buscando x Google.

Hay que ser root y borrar el archivo templates.db que está en la ruta data/validity.
Una vez hecho esto ya deja volver a meter huella y contraseña.
Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfon_alza su comentario:


  #2  
Viejo 16/08/17, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
lagues lagues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: S5 PLUS SM-G901F--SM-G900F-- S3 LTE-- Tab 2-- S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_alza Ver Mensaje
No se si a alguien más le ha pasado pero al formatear la memoria y restaurar una rom me he encontrado con el problema de que no me reconoce la huella y la contraseña, solo al iniciar me reconocía la contraseña.

La historia es que no puedes cambiar de huella ni de contraseña porque no reconoce y le he encontrado solución buscando x Google.

Hay que ser root y borrar el archivo templates.db que está en la ruta data/validity.
Una vez hecho esto ya deja volver a meter huella y contraseña.
Espero que le sirva de ayuda a alguien.
La única solución es restaurar el movil te lo digo xk me paso igual y busque por google xda y nada de nada. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/17, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
alfon_alza alfon_alza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy s5 g901f
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lagues Ver Mensaje
La única solución es restaurar el movil te lo digo xk me paso igual y busque por google xda y nada de nada. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues a mi borrando el archivo no tuve que restaurar y me funcionó x eso lo comparto, de hecho puedes probarlo y verás como se borra la huella y contraseña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 14:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /