Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/10/19, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
No se compis, pero el instalar los servicios de Google es a petición del usuario del teléfono, les impiden incluirlos de fábrica pero es el comprador el que lo instalará por su cuenta y creo que de esta forma Google no debería de poder bloquear nada porque no es Huawei quien instala las Apps es el propio usuario y el veto creo que no dice nada de bloquear las Apps si las instalan en un Huawei a elección del usuario del terminal.

El que no puedan colaborar creo que no debería interrumpir la interacción de usuario y servicios. Tu puedes comprarte el móvil que quieras y instalarle lo que tu desees sin que nadie te tenga que bloquear nada porque esa compañía tiene un veto de colaboración con otras compañías.

Por lo menos jeje es lo que yo pienso ;)

Un saludo!!
Es que son 2 temas diferentes los que hay que observar:

1) Que Huawei facilite de alguna forma el poder instalar los servicios y aplicaciones de los usuarios si así lo desean, pero esto es muy complicado porque implicaría que de alguna forma tiene "infringir" el veto impuesto.

2) Que Google no sea obligada a bloquear los equipos Huawei, ya que de otra forma, no importa lo que haga Huawei o los usuarios, si son bloqueados en el servidor de Google, se van a quedar sí o sí sin servicios de Google.

Por eso es tan complicada la situación, porque si en algún momento Google (que ha sido neutral) es obligada no sólo a no certificar los equipos, sino también a bloquearlos, nadie va a poder hacer nada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 06/10/19, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: hd2

No van a llegar a ese punto. El veto es prohibir la colaboración de empresas americanas con Huawei. No creo q lleguen al punto de babear de sus servidores a usuarios con esos dispositivos.
Por otra parte leí en algún lado q Microsoft lo está pasando mal ante la posibilidad de vender licencias Windows en los portátiles Huawei en China a partir del 1 de octubre. Y a estaban planteándose acabar con el veto y q Facebook directamente ni se había acogido al veto.
Así q no creo q la posición de Google vaya mucho más de no dejar q vengan los gservice pre instalados en su rom.
Por cierto también leí q el gobierno chino se planteaba prohibir a sus empresas instalar los gservice de serie en las roms globales. Y esas son las xiaomi. Oppo. One plus...
Así q si entran en guerra al final perdemos todos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/10/19, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Ya pronto saldremos de dudas.
Para noviembre sabremos si los Mate 30 están a la venta en Europa.
En caso afirmativo significará que los Mate 30 están preparados por dentro para recibir la instalación de un software para la instalación de Google accediendo a un enlace Internet.
El peligro es que si la guerra se recrudece obliguen a cerrar la página web de ese enlace.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/10/19, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es que son 2 temas diferentes los que hay que observar:



1) Que Huawei facilite de alguna forma el poder instalar los servicios y aplicaciones de los usuarios si así lo desean, pero esto es muy complicado porque implicaría que de alguna forma tiene "infringir" el veto impuesto.



2) Que Google no sea obligada a bloquear los equipos Huawei, ya que de otra forma, no importa lo que haga Huawei o los usuarios, si son bloqueados en el servidor de Google, se van a quedar sí o sí sin servicios de Google.



Por eso es tan complicada la situación, porque si en algún momento Google (que ha sido neutral) es obligada no sólo a no certificar los equipos, sino también a bloquearlos, nadie va a poder hacer nada.



El punto 1 es muy sencillo y claro, y creo que se están confundiendo aspectos basicos. Que Huawei facilite la instalación de los GMS no implica en ningún momento infringir nada del veto:

1) por qué la responsable de no hacer acuerdos comerciales es Google, no Huawei. Sería absurdo que fuese Huawei la que se vetase a sí misma impidiendo la instalación después de la venta del terminal.

2) está recayendo bajo la responsabilidad del dueño del terminal instalar, o no, los GMS, DESPUÉS de la compra del terminal.

Con respecto al punto 2, de acuerdo contigo, aunque no veo claro que vaya a ocurrir
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/10/19, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Seguramente seré un bicho raro, pero creo que soy el ünico al que se la trae floja que lleve los servicios de Google, porque solo utilizo Gmail, y por obligación casi. Mis dos funciones de un móvil son las llamadas y las fotos, aparte de algunas funciones menores....o sea, que este caerá si o si y encantado de no tener que inhabilitar la morralla esa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 07/10/19, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Seguramente seré un bicho raro, pero creo que soy el ünico al que se la trae floja que lleve los servicios de Google, porque solo utilizo Gmail, y por obligación casi. Mis dos funciones de un móvil son las llamadas y las fotos, aparte de algunas funciones menores....o sea, que este caerá si o si y encantado de no tener que inhabilitar la morralla esa.
Pues será tu caso muy particular, y que bueno que te encuentres en esa posición, pero la gran mayoría va a encontrar difícil moverse de Google porque utilizan muchos de sus servicios y porque también tienen pagos y suscripciones con ellos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/10/19, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Seguramente seré un bicho raro, pero creo que soy el ünico al que se la trae floja que lleve los servicios de Google, porque solo utilizo Gmail, y por obligación casi. Mis dos funciones de un móvil son las llamadas y las fotos, aparte de algunas funciones menores....o sea, que este caerá si o si y encantado de no tener que inhabilitar la morralla esa.
Pues si no se consigue vender en Europa por el problema de los GMS, vas a triunfar
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/10/19, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Seguramente seré un bicho raro, pero creo que soy el ünico al que se la trae floja que lleve los servicios de Google, porque solo utilizo Gmail, y por obligación casi. Mis dos funciones de un móvil son las llamadas y las fotos, aparte de algunas funciones menores....o sea, que este caerá si o si y encantado de no tener que inhabilitar la morralla esa.

Tranquilo, no eres el único bicho raro yo llevo desde Marzo sin usar los GMS y uso algunos de sus servicios con aplicaciones alternativas sin problemas jaja
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/10/19, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Tranquilo, no eres el único bicho raro yo llevo desde Marzo sin usar los GMS y uso algunos de sus servicios con aplicaciones alternativas sin problemas jaja
Exacto, creo que si te propones no usar los GMS lo consigues con facilidad y no los echas de menos.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/10/19, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Tranquilo, no eres el único bicho raro yo llevo desde Marzo sin usar los GMS y uso algunos de sus servicios con aplicaciones alternativas sin problemas jaja
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Exacto, creo que si te propones no usar los GMS lo consigues con facilidad y no los echas de menos.
Es cierto que si buscas un poco, puedes encontrar opciones para los GMS, pero el problema vien también para las personas que tienen suscripciones y aplicaciones de pago con ellos.

Generalmente la gente busca centralizar sus servicios en un sólo lugar, para no tener que estar usando muchos servicios y muchas plataformas. Eso difícilmente vas a poder cambiarlo de un día para otro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/10/19, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que si buscas un poco, puedes encontrar opciones para los GMS, pero el problema vien también para las personas que tienen suscripciones y aplicaciones de pago con ellos.

Generalmente la gente busca centralizar sus servicios en un sólo lugar, para no tener que estar usando muchos servicios y muchas plataformas. Eso difícilmente vas a poder cambiarlo de un día para otro.

Parece ser que ya no es tan facil, en XDA hablan que el mejor metodo ahora mismo implica cargar backups desde HiSuite, con lo que no es tan sencillo como lo pintaban hace unos dias.



Y totalmente de acuerdo, ya no es solo los servicios de google, es tambien todas las suspricpiones y apps de pago que ya tenias que de repente dejarias de tener.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/10/19, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Parece que marcha por buen camino la cosa, al final parece que se va a resolver todo y Trump dará su brazo a torcer.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517563
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #133  
Viejo 11/10/19, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Parece que marcha por buen camino la cosa, al final parece que se va a resolver todo y Trump dará su brazo a torcer.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517563
Sería la mejor noticia para los que nos hemos arriesgado a pillar el Mate 30 Pro sin haber salido en Europa siquiera....
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/10/19, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Parece ser que ya no es tan facil, en XDA hablan que el mejor metodo ahora mismo implica cargar backups desde HiSuite, con lo que no es tan sencillo como lo pintaban hace unos dias.



Y totalmente de acuerdo, ya no es solo los servicios de google, es tambien todas las suspricpiones y apps de pago que ya tenias que de repente dejarias de tener.

las apps de pago se pueden bajar con Aurora Store
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/10/19, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Abro este tema para saber sus opiniones respecto al nuevo equipo de Huawei y cuáles han sido sus impresiones después del lanzamiento y ahora que se conocen todos los detalles.

Por mi parte, y dejando de lado el tema de Google y el baneo, me llevo un sabor agridulce después de haber visto completa la presentación, y tenía esperanza de que Huawei mejorara aquellos aspectos que quedaron pendientes en la generación pasada, pero en mi opinión lo hizo a medias.

Cosas que me gustaron:
  • Diseño
  • Aumentaron el tamaño de la batería
  • Una GPU con 16 núcleos
  • Los nuevos colores
  • La cantidad de antenas
  • Por fin hay grabación a 4K@60fps (aunque todos los demás lo tienen desde hace años)
  • Todas las otras monadas de software que mostraron

Cosas que no me gustaron:
  • Pantalla "FHD"
  • No dieron fecha de salida, ni qué solución darán con Google y sus aplicaciones
  • El lector de huellas sigue siendo ópticos
  • Hicieron alarde de funcionalidades que ya tenían: modo oscuro, AoD, etc.
  • El notch tan amplio
  • El hecho de que ya no hay botones de volumen y se hace con los laterales de la pantalla
  • Seguimos con el altavoz en el puerto USB-C, que ya vimos no da buenos resultados
  • Que hayan puesto una versión 5G por separado, cuando presumen que el chip es compatible en todas sus versiones
  • Dieron su brazo a torcer con su sensor RYYB, el cual daba resultados mediocres en video, y pusieron el sensor de video como el RGGB (aunque esto es bueno también)
  • EMUI sigue prácticamente igual
  • Precio - creo que dada la situación y el problema que tienen encima con el baneo, deberían haber puesto sus equipos a un precio más competitivo

Creo que de todas las cosas que no me gustaron, lo que más me pega es el tema del audio y la pantalla, ya que considero un poco exagerado estar cobrando más de €1000 y no ofrecer buenas especificaciones en estos apartados, cuando toda la competencia en el segmento te está dando doble altavoz y pantallas con buena resolución.

Yo esperaba ver si me hacía con un Mate 30 Pro, y por eso no compré el Note 10+, pero creo mejor esperaré un par de meses a ver si se viene algo más adecuado para mis necesidades.

El altavazón no están en el mismo lugar que el Mate 20 Pro. Está fuera del puerto de carga...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/10/19, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
El altavazón no están en el mismo lugar que el Mate 20 Pro. Está fuera del puerto de carga...
Tienes razón, al parecer me quedé con una idea incorrecta, puesto que no dijeron mucho en la presentación.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/10/19, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tienes razón, al parecer me quedé con una idea incorrecta, puesto que no dijeron mucho en la presentación.


Yo me quedé conque tenia flash de xenon pero no Vaya cante me metí con eso
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/10/19, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Yo me quedé conque tenia flash de xenon pero no Vaya cante me metí con eso
al final con los sensores que llevan las cámaras de los móviles y sus funcionalidades nocturnas, el flash cada vez se usa meno (yo siempre lo tengo desactivado)
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/10/19, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,701
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Dónde habéis comprado los que tenéis ya??
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/10/19, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
jjfran77 jjfran77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: hd2

Me imagino q habrán tirado de aliexpress.. Y la verdad es q el precio va bajando q da gusto. El de 128 ya está por debajo de los 800 y el de 256 se va acercando a los 850. Y cuando llegue el 11.11 seguro q lo bajan más. Lo q era de esperar cuando los saquen en Europa en China se conseguirán por 300 euros menos o incluso menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro

Herramientas


Hora actual: 10:23:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /