Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 14:12:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Mi experiencia tras pasar de S10 Snapdragon a S10+ Exynos

Hola, ya sé que es un tema requete hablado y polémico a la vez. Pero me gustaría dar mi opinión.

Hasta hace una semana tenía un S10 Snapdragon blanco 128GB el cual lo vendí y por casualidades de la vida ha llegado a mis manos un S10+ 512GB cerámico.

Con el S10 SD quedé encantado, me ha parecido un terminal de 10 con un tamaño para mi gusto ideal y precioso. De echo lo añoro pero tenía que hacerlo para poder comprarme el IPhone 11.

Como digo me ha llegado de rebote un S10+ cerámico y no he notado que tenga menos cobertura, ni que sea menos fluido, ni que saque peores fotos.

Todo exactamente igual que en su variante SD excepto en la batería que si que creo que la versión SD tiene mayor autonomía.

Yo con el S10 SD hacía unas 5-6 horas de pantalla mientras que con el S10+ hago unas 6-7 horas. Lo que viene siendo una horas más. Por lo demás no he notado ninguna otra diferencia.

En cuanto a la estética a mi me gusta bastante más el S10 por su agujerito simple en la pantalla, me parece mucho más estético que el del S10+.
También comentar que el modelo cerámico por lo menos en mis impresiones me gusta mucho más que el modelo de cristal. Se siente más macizo y mayor sensación de calidad.

Última edición por Areatza Día 14/10/19 a las 14:15:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/10/19, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, ya sé que es un tema requete hablado y polémico a la vez. Pero me gustaría dar mi opinión.



Hasta hace una semana tenía un S10 Snapdragon blanco 128GB el cual lo vendí y por casualidades de la vida ha llegado a mis manos un S10+ 512GB cerámico.



Con el S10 SD quedé encantado, me ha parecido un terminal de 10 con un tamaño para mi gusto ideal y precioso. De echo lo añoro pero tenía que hacerlo para poder comprarme el IPhone 11.



Como digo me ha llegado de rebote un S10+ cerámico y no he notado que tenga menos cobertura, ni que sea menos fluido, ni que saque peores fotos.



Todo exactamente igual que en su variante SD excepto en la batería que si que creo que la versión SD tiene mayor autonomía.



Yo con el S10 SD hacía unas 5-6 horas de pantalla mientras que con el S10+ hago unas 6-7 horas. Lo que viene siendo una horas más. Por lo demás no he notado ninguna otra diferencia.



En cuanto a la estética a mi me gusta bastante más el S10 por su agujerito simple en la pantalla, me parece mucho más estético que el del S10+.

También comentar que el modelo cerámico por lo menos en mis impresiones me gusta mucho más que el modelo de cristal. Se siente más macizo y mayor sensación de calidad.
Muy de acuerdo, se exagera bastante en mi opinión con este tema y creo que hay muchos factores por medio para poder saber a ciencia cierta si realmente lo de la cobertura es así, por otro lado, el modelo cerámico del que hablas es el de 512 y 8 gb o siempre debe de tener 12 gigas para considerarse cerámico?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/19, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Muy de acuerdo, se exagera bastante en mi opinión con este tema y creo que hay muchos factores por medio para poder saber a ciencia cierta si realmente lo de la cobertura es así, por otro lado, el modelo cerámico del que hablas es el de 512 y 8 gb o siempre debe de tener 12 gigas para considerarse cerámico?
El ceramico es el de 512Gb y 8Gb de Ram y el tope de gama con 1 Tera y 12 de Ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/19, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

cuando salio el terminal si habia grandes diferencias a favor del SD, incluso salieron videos que lo demostraban, diferencias en cobertura, en rendimiento, en autonomia, en calentamiento... al final va todo unido como ya sabemos, con los updates que han ido llegando para el exynos la diferencia de existir a favor de uno u otro chipset es despreciable, pero lo que no es despreciable es saber que si tienes un SD en Europa y necesitas el SAT para lo que sea, NI PAGANDO podras tenerlo

en mi caso llevo desde la semana de lanzamiento con un S10+ 512gb blanco ceramico, cada dia mas satisfecho, he probado a tener pequeños periodos de tiempo otros terminales en todos estos meses, p30pro, O+7, mate20pro, O+7pro... y nada, al final el que mas me sigue llenando en mi experiencia personal de uso es el S10+, para mi a dia de hoy solo tiene un fallo enorme casi garrafal del que ya he perdido toda la esperanza de que lo solucionen, y es su ya comentada irrisoria carga rapida que de rapida solo tiene el nombre, si samsung hubiera actualizado como se rumoreo de 15w a 25w aun a costar de tener que comprar otro cargador, para mi estariamos hablando de un terminal absolutamente redondo, una pena porque el proximo S11 si lo tendra, pero no tendra seguro por ejemplo el jack 3.5mm
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 14/10/19, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo lo que puedo decir desde mi experiencia, es que estoy muy contento con mi Galaxy S10+ el mio es el modelo de 128gb con 8 gb ram a parte le he metido una micro sd Samsung evo de 128gb clase (10) y estoy muy contento. La verdad es que es un pedazo de terminal. Puede tener sus puntos flacos como otros, pero desde mi experiencia puedo decirte que has elegido muy bien en adquirir un Galaxy S10+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hytoshi su comentario:
  #6  
Viejo 15/10/19, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Buenas compañero, interesante la comparación.
Tomando en cuenta la diferencia de tamaño de pantalla bateria/batería, y tomando como referencia tus consumos en horas de pantalla, se hace bastante difícil hacer un juicio de valor, aunque me parece que resume quizás perfectamente la diferencia entre ambos para un uso real. +-1 de pantalla para el SD (+- 10-12% de batería) en horas de reposo ese cambio llegaría a ser notable. Deduzco que tus consumos son diarios y en ciclos de 24 horas? Podria estar equivocado.

Según he podido investigar la diferencia entre dichos procesadores es sobretodo el mayor consumo en reposo del exynos, así como un mayor consumo usando datos 4G. Tus usos son más bien equilibrados(+-50%/50), más wifi, más datos? O aleatorio. En este último caso parece que el SD tiene consumos bastante más regulares y constantes. Interesante saber tu experiencia.

Otro factor fundamental es como tengas la optimización de UI respecto a bateria. Es un tema infinito S10+ SD, si bien optimizado, puede sacar bastante más que 7 horas de bateria. El S10 exynoss podría llegar a las 7h-8 pero vamos, esforzándose, y en ciclos relativamente cortos 10-15 horas.

Gracias por el post,
Saludos.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 15/10/19 a las 12:44:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/19, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola! y respecto al Iphone 11 que tal?
Porque justamente estoy pensando en comprarme o el Iphone 11/11 pro o el S10/10+
Cual recomiendas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/19, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Hola! y respecto al Iphone 11 que tal?
Porque justamente estoy pensando en comprarme o el Iphone 11/11 pro o el S10/10+
Cual recomiendas?
Ni te lo pienses... o esperar al S11 o iPhone 11 Pro, y luego cambiarlo.

El unico que se salvaría, y muy justo, el s10+. Debe gustarte el tamaño. Comprar ahora un s10 no vale ma pena ni por prestaciones ni por precio, es mi opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/11/19, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Hola! y respecto al Iphone 11 que tal?
Porque justamente estoy pensando en comprarme o el Iphone 11/11 pro o el S10/10+
Cual recomiendas?
Todos los gamas altas son excelentes y quien diga lo contrario te engaña, los teléfonos aguantan con muy pocas diferencias de año en año mucho más y mejor de lo que las marcas y en general el marketing nos quieren vender.

Cuanto menos gastes, menos pierdes, así de claro, el s10 plus me parece la mejor compra en estos momentos por este motivo y por lo completo que es, todos los gamas altas son pepinos que de sobra deberían colmar tus exigencias, te lo dice uno que ha pasado prácticamente por todo este año, gasta lo menos posible salvo que un modelo concreto te encante y quieras ir por él.

Última edición por Matdanca Día 13/11/19 a las 22:27:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 23/11/19, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santander
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, ya sé que es un tema requete hablado y polémico a la vez. Pero me gustaría dar mi opinión.

Hasta hace una semana tenía un S10 Snapdragon blanco 128GB el cual lo vendí y por casualidades de la vida ha llegado a mis manos un S10+ 512GB cerámico.

Con el S10 SD quedé encantado, me ha parecido un terminal de 10 con un tamaño para mi gusto ideal y precioso. De echo lo añoro pero tenía que hacerlo para poder comprarme el IPhone 11.

Como digo me ha llegado de rebote un S10+ cerámico y no he notado que tenga menos cobertura, ni que sea menos fluido, ni que saque peores fotos.

Todo exactamente igual que en su variante SD excepto en la batería que si que creo que la versión SD tiene mayor autonomía.

Yo con el S10 SD hacía unas 5-6 horas de pantalla mientras que con el S10+ hago unas 6-7 horas. Lo que viene siendo una horas más. Por lo demás no he notado ninguna otra diferencia.

En cuanto a la estética a mi me gusta bastante más el S10 por su agujerito simple en la pantalla, me parece mucho más estético que el del S10+.
También comentar que el modelo cerámico por lo menos en mis impresiones me gusta mucho más que el modelo de cristal. Se siente más macizo y mayor sensación de calidad.
Frecuentas zonas rurales? Porque ahí es donde realmente se nota la diferencia del exynos con el SD.

Si no sales de ciudad o pueblos grandes con buenas comunicaciones no lo notas, pero si estás en un pueblo de 30 o 100 habitantes en la montaña verás tu cómo la cobertura del exynos es penosa con el drenaje de batería que eso conyeva.

Yo que trabajo en una zona rural no puedo tener samsung con exynos por esa simple razón.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/19, 05:29:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
@josean36

Toma, para que dejes de emponzoñar hilos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/19, 05:40:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Hola! y respecto al Iphone 11 que tal?
Porque justamente estoy pensando en comprarme o el Iphone 11/11 pro o el S10/10+
Cual recomiendas?
El S10+ es mucho mejor que el iPhone 11 básicamente por el SO poco útil que es iOS y por sus limitaciones, es mucho menos móvil, su rival realista es el i11 Pro pero claro, cuesta 400€ más y el S10+ es más completo en general.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/19, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
En mi caso fue básicamente lo mismo..estaba entre el iphone 11 y el galaxy 10+ y tras mucho leer y tener en manos los dos, gano el galaxy realmente por el android...las gamas tope son tan similar y nos sobran en muchos sentidos, eran las limitaciones que conlleva el iOS...si solo para poner una canción como tono de llamada te tienes que romper los cuernos con itunes etc...y en android esta hecho en 20 segundos...me tome bastante tiempo para decidir...trasteando en las tiendas con los dos...en fluidez,cameras etc...están muy igualadas, así fue por el sistema operativo, si eres uno que solo cojea el móvil funcionas eliges casi por estética, pero si quieres trastear un poco..como es mi caso (poniendo los betas del ui 2 etc) vas mejor con el Samsung....el tema de la batería, cierto es que si comparo del Xiaomi mi 9t que tenía antes...pues consume....y vivo fuera de la ciudad...zona rural, y los primeros ciclos eran cortitos, pero ahora con la beta de android 10 llegó el día perfectamente, que es lo que de mi punto de vista se puede pedir de un terminal de este tamaño...pantalla última generación...procesadores potentes, la rapidez que tienen....no nos olvidemos que tenemos terminales que tienen especificaciones que chapan la oreja a muchos ordenadores que hay en casas....yo he probado muchas marcas y yo por mi...si quieres un terminal con batería inagotable pasa por Xiaomi o Huawei...pero claro, despídete de lo que ofrece un alta gama como el 10+...así yo por mi...lo enchufo antes y mientras disfruto de las prestaciones que me da el Samsung, en mi caso el exynos de 128gb que después de varios ciclos de carga y actualizado al beta 10 me pasa el día sin problema, con wifi,datos, bluetooth cincel gear3 etc...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/11/19, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Frecuentas zonas rurales? Porque ahí es donde realmente se nota la diferencia del exynos con el SD.

Si no sales de ciudad o pueblos grandes con buenas comunicaciones no lo notas, pero si estás en un pueblo de 30 o 100 habitantes en la montaña verás tu cómo la cobertura del exynos es penosa con el drenaje de batería que eso conyeva.

Yo que trabajo en una zona rural no puedo tener samsung con exynos por esa simple razón.

Saludos!!
No la verdad es que no. Yo me muevo por Bilbao y pueblos de alrededor de 30.000 habitantes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/19, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No sé si lo he entendido. El cerámico tiene Exynos y es Plus y el SD es el 10 normal? Porque entonces la comparación no sirve ni para cobertura porque las rayas no siempre son fieles a la realidad. Y si en 10 ha dado un rendimiento similar al Plus se puede deducir que el SD sí sería algo a considerar.

A parte de eso, yo he seguido solo por encima el tema exynos y aunque se amplificó con vídeo de AP del 10e lo cierto es que lo poco que he visto yo cogiendo varias fuentes es que la diferencia era más acusada en generaciones anteriores.

Además 2020 tendrá los últimos Samsung con Exynos así que ya le queda menos a la polémica.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/19, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No sé si lo he entendido. El cerámico tiene Exynos y es Plus y el SD es el 10 normal? Porque entonces la comparación no sirve ni para cobertura porque las rayas no siempre son fieles a la realidad. Y si en 10 ha dado un rendimiento similar al Plus se puede deducir que el SD sí sería algo a considerar.

A parte de eso, yo he seguido solo por encima el tema exynos y aunque se amplificó con vídeo de AP del 10e lo cierto es que lo poco que he visto yo cogiendo varias fuentes es que la diferencia era más acusada en generaciones anteriores.

Además 2020 tendrá los últimos Samsung con Exynos así que ya le queda menos a la polémica.
Hola compi, no es ninguna comparativa en ningún momento he dicho eso. Tan solo he querido plasmar mis sensaciones además que los he tenido en épocas diferentes
En efecto el S10 es el modelo Snapdragon 128gb
Y el S10+ es el Exynos 512gb cerámico.
Yo me reafirmo en cuanto a fluidez, fotografía es exactamente igual. En el tema de cobertura en grandes poblaciones que es donde yo me muevo no he notado tampoco ninguna diferencia. Y en cuanto a batería no son comparables porque son 2 modelos diferentes, pero juraría que el SD por X motivos dura un pelin mas la batería a igualdad de modelo.
Yo con el s10 SD hacia 5 horas de pantalla con mi uso. Con el s10+ Exynos hago 5:30h. Todo esto en base a mi experiencia y sin ningún propósito de sentar cátedra ni basado en ningún estudio concienzudo. Tan solo son sensaciones y así me gustaría que lo tomaseis

Última edición por Areatza Día 24/11/19 a las 12:19:44.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/19, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Después de muchos, pero muchos, años con samsung alternando otras marcas también, la conclusión que he acabado sacando es que cada unidad es un mundo, por lo que sea un usuario haciendo lo mismo con un teléfono con el cambio de unidad puede notar que le dura más o le dura menos la batería, y es que salen mejores y peores las baterías según que unidad, aún recuerdo tener varias unidades del s6, s7 y s8 y esto se cumplía, tampoco entiendo por qué...

Lo de exynos vs sd, he leído de todo y salvo por ciertas generalizaciones que de boca en boca se dan por sentadas yo no creo que haya mucha diferencia real y depende más como digo de la unidad y de detalles que por lo que sea en Samsung se notan más y quizás el usuario pasa más por alto.

En mi caso decir que estoy con un exynos y tengo días de 5 horas de pantalla y otros de casi 9? Por qué? Por wifi vs datos principalmente (me muevo por la misma zona últimamente así que eso no creo que sea el motivo) si no porque Samsung es así, y esto lo llevo viendo desde los s5, s6, etc.

Lo mejor es no obsesionarse con estos temas y disfrutar del móvil tanto el día que haga 5 horas como el día que haga 8, tanto sd como exynos son muy buenos procesadores que rinden como deberían en un teléfono de esta gama.

Última edición por Matdanca Día 24/11/19 a las 12:48:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /