Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/19, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Aplicaciones grupo Prisa y segundo plano

Tengo una duda.

De un tiempo a esta parte, las aplicaciones del grupo Prisa, como "El País" o el "Diario As" cuando las minimizo, paso a otra aplicación y las vuelvo a abrir, me vuelven a abrir la aplicación desde 0 sin conservar el punto en el que estaba anteriormente.

¿Os pasa a vosotros también? Porque tengo activo el segundo plano de esas apps, y anteriormente no me ocurría.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/19, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Alguien puede ayudarme con este tema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/19, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tienes puesto el candado en la multitarea, configurado el modo de batería sin restricciones para esas apps y el autoinicio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/19, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Tienes puesto el candado en la multitarea, configurado el modo de batería sin restricciones para esas apps y el autoinicio?
Vale. Me acabo de dar cuenta de una cosa. No hace falta ni el candado, ni el modo batería sin restricciones ni nada. Aunque lo tengas puesto el comportamiento es el mismo, y es este:

Si reabres la aplicación desde la multitarea sí que te mantiene la posición de la última vez que la minimizaste. El problema surge si en vez de pulsar la aplicación desde la multitarea pulsas el icono de al aplicación, que te vuelve a cargar la aplicación desde el principio.

Aquí os dejo un video donde se aprecia bien. Con otras aplicaciones como la del Marca, aunque pulses el icono te mantiene la última posición, tanto en el As como El País te obliga a reabrir la aplicación desde la multitarea si quieres retomar donde dejaste la última noticia:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /