Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/13, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
Re: Temperatura de batería demasiado baja

Siento el doble post.semibrik! No me di cuenta q era un kernel para el Note y yo tengo un S2.Algun kernel recomendado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/07/13, 05:08:36
Array

[xs_avatar]
lamasdf lamasdf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxi note
Tu operador: Movistar
Temperatura de bateria demasiado baja

Esto lo hice con la galaxy tab 10.1, es una solucion provisoria. La solucion real es cambiar la bateria ya que esta funcionando mal el sensor de temperatura que esta dentro de la bateria.

1. Dejar que la bateria se agote lo mayor posible.
2. Con la tablet apagada presionar el boton para bajar volumen, mantenerlo presionado y enchufar el cargador. Esperar unos segundos y pareceran 2 iconos.
3. Seleccionar el icono de android que es download y dejar enchufado el cargador. No sale ningun mensaje de bateria baja ni que esta cargando. Pero dejar enchufado ´por ejemplo toda la noche.
4. Luego desenchufamos, apagamos y prendemos el celular y veremos que esta la bateria esta totalmente cargado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/13, 03:35:44
Array

[xs_avatar]
luchito2012 luchito2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

mi celu s2 i9100 , me sale carga en pausa.temperatura de la bateria demasiado baja!!!!!!!!!! ayuda plissssssssssssss
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/13, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
robert_garcia99 robert_garcia99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: TELCEL
Posible solución

A mi me pasaba lo mismo con un Galaxy S4 modelo i337 y cómo marcaba que la temperatura era demasiado baja lo que hice fue poner la batería entre mi Netbook y mi pecho (ya que veo Youtube acostado) y con el calor de la Lap entibié la batería, la coloqué en el móvil y empezó a cargar sin problemas, aunque parezca extraño lo cierto es que funciona.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/14, 05:36:25
Array

[xs_avatar]
natanael 1001 natanael 1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro2, htc one max, htc one x
Tu operador: Otra
hola a todos desde santo domingo, a mi me esta pasando eso con el de un cliente, que esta que arde, he cambiado mas de 3 ping de carga y acabo de limpiar con isopropilico, deja probar cambiar el kernel y como se hace en este samsung es un D710
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/14, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
chicos sieguiendo el hilo, acabo de comprar un s4 de at&t y cuando lo voy a cargar me sale el odioso mensaje "carga en pausa la temperatura de la bateria es demasiado baja" busque en internet y no existen muchas soluciones, intente algunos tips y nada... hoy con la cabeza despejada se me ocurrio cargar la bateria con un cargador directo de esos que se cargan fuera del celular, y de esta manera carga la bateria sin problemas, lo que me da a pensar que una o es un problema de software o el problema radica en el puerto usb. saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/06/15, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
xoxeshore xoxeshore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por robert_garcia99 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con un Galaxy S4 modelo i337 y cómo marcaba que la temperatura era demasiado baja lo que hice fue poner la batería entre mi Netbook y mi pecho (ya que veo Youtube acostado) y con el calor de la Lap entibié la batería, la coloqué en el móvil y empezó a cargar sin problemas, aunque parezca extraño lo cierto es que funciona.
Amigo tengo el i337m enserio funciono eso? Ya no te presento problemas? Estoy desesperado jejejeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/16, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
flaku2212 flaku2212 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc sense
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEINEI Ver Mensaje
Bueno rescato este post porque se me ha solucionado al cambiar el kernel. Lo he cambiado a HydraCoreNirvana y ahora me deja cargar sin problemas. No me aparece el mensaje de batería baja.

de donde sacaste este Kernel? no lo encuenbtro por ninguna parte y no logro solucionar este probelma, gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/17, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
frezi1 frezi1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenos nos sirve para los que estamos con estos mis problemas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/07/19, 04:06:16
Array

[xs_avatar]
sebas2203 sebas2203 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Es un termistor el causante del problema
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/10/19, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
AngelP AngelP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Dejo este mensaje en este año solo por acotación, así es como dice el compañero! Se trata de un pequeño termistor y en otros modelos una resistencia de superficie que se altera o se daña, ubicada cerca del Pin de carga. Motivo del daño? Sobre carga, por mucho tiempo enchufado al cargador, agua evidentemente (eso ni se pregunta), baterías ya muy viejas y deterioradas, o sea, hinchadas y esto obliga a los reguladores a mandar mas corriente en tiempos mas prolongados y los componentes de entorno se recalientan o se alteran, también podría ser el PIN de carga lógicamente, pero si fuese este el problema, simplemente NO CARGA. Puede que me falte algún detalle pero con esto es suficiente. Así que dejende inventar y dejen el arroz tranquilo a sus mamas para que lo usen en las comidas que es mas productivo y busquen de limpiar bien o mandas hacerle mantenimiento a su Mobiles mojados, si fue por agua eso no solo pone los Chips en corto, sino que las pistas a la larga se sulfatan y dañan y el primero en estirar la pata son los reguladores de tensión. Saludos y NO inventen mucho!

Pod. Al tio que cambio 5 veces el PIN de carga, lo felicito por su persistencia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 13:47:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /