Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/21, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
tiosanturtzi tiosanturtzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Medición de calorias

Buenas noches, os ha pasado que ultimamente no mide las calorias consumidas el GT2? No digo cuando vas con GPS digo sin el, con cualquier esfera.

Restableciendolo de fabrica tampoco me ha funcionado. Sabeis si la autolización del ultimo firmware lo ha dañado?


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/21, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

La verdad, es que a mi siempre me las midió como el culo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/21, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Si esperais que un sensor de ritmo cardiaco en la muñeca + los datos de altura y peso os de el consumo de calorias ......vais apañados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/21, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Hola, el ritmo cardíaco os lo hace más o menos bien?

A mi me salen siempre 80 y pico en reposo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/21, 06:52:59
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Desde las últimas 2 actualizaciones que anda horrible. Antes iba al gimnasio, activaba el modo Elíptica y me contaba bien las calorías, ahora hago lo mismo, estoy 10 minutos sudando como cerdo con las pulsaciones por el cielo y me indica que las tengo entre 80 y 100. Comienza a funcionar regularmente bien después de como 30 minutos de ejercicio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/21, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
mirlotu mirlotu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Desde las últimas 2 actualizaciones que anda horrible. Antes iba al gimnasio, activaba el modo Elíptica y me contaba bien las calorías, ahora hago lo mismo, estoy 10 minutos sudando como cerdo con las pulsaciones por el cielo y me indica que las tengo entre 80 y 100. Comienza a funcionar regularmente bien después de como 30 minutos de ejercicio.
Exactamente lo que a mi me pasa, hago ciclismo regularmente, y si nada mas salir me pongo a hacer una subida de 3 kms, me marca siempre 75, 80, de ahi no sube, cuando andaré por 130, 140 tranquiliamente.

Despues de 20 o 25 minutos, sube de repente de 80 a 140 y a partir de ahí empieza a contar bien. Menuda chapuza de reloj. Lo siento por todos, pero como reloj para hacer deporte no se lo recomendaría a nadie.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/21, 08:25:15
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Pues a mí me cuenta bien todo... El mío es el sport de 42mm
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/21, 03:39:19
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Hoy hice 1 hora de elíptica, a los 35 minutos recién comenzó a medirme las calorías. Según el reloj, quemé 330 calorías. Cuando lo normal, y a la velocidad que hago ejercicio en esa máquina, deberían ser más de 950, que antes sí me las contabilizaba bien. Nunca más un reloj de Huawei.
La verdad es que no me importa tanto el tema de las calorías, lo que me importa es que aún teniendo las pulsaciones entre 150 y 160, durante los primeros 35 minutos de ejercicio el reloj indicaba que las pulsaciones estaban a menos de 80. No me sirve para ir calculando y asegurarme de no sobre exigirme al hacer ejercicio, al mostrarme valores totalmente incorrectos y muy alejados de la realidad.

Última edición por Km4leon Día 18/08/21 a las 03:42:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/21, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Hoy hice 1 hora de elíptica, a los 35 minutos recién comenzó a medirme las calorías. Según el reloj, quemé 330 calorías. Cuando lo normal, y a la velocidad que hago ejercicio en esa máquina, deberían ser más de 950, que antes sí me las contabilizaba bien. Nunca más un reloj de Huawei.
La verdad es que no me importa tanto el tema de las calorías, lo que me importa es que aún teniendo las pulsaciones entre 150 y 160, durante los primeros 35 minutos de ejercicio el reloj indicaba que las pulsaciones estaban a menos de 80. No me sirve para ir calculando y asegurarme de no sobre exigirme al hacer ejercicio, al mostrarme valores totalmente incorrectos y muy alejados de la realidad.
Yo solo uso ejercicio físico, fuerza y a veces las caminatas, si ves que el modo elíptica te falla mejor ponlo en ejercicio físico y miras los resultados. Quizás algún modo dé problema pero ya te digo, a mí me lo contabiliza todo estupendamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/21, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Pues a mi va a días. A veces me pilla el ritmo cardiaco rápido (1 minuto) y otras tarda 10 minutos o más. He probado a cambiar de esfera, apretar mas o menos la correa, etc. Tengo la monitorización en "tiempo real" y lo que mejor funciona al final es reiniciar el reloj cada 2 o 3 días. Me da la sensación que se queda pillado.

Me lo compré como mejora ala fitbit hr, estéticamente mucho más bonito y en teoría con mejores capacidades. Ahora que la batería dura 5 días máximo con la última actualización me pensaré seriamente pillar un samsung o un garmin como próximo reloj.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/21, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
A mi ultimamente tampoco me mide bien la frecuencia cardiaca. En reposo me mide entre 120 y 130 bpm, cuando mis pulsaciones suelen estar alrededor de 50. Hoy he salido a dar un paseo y me ha llegado a medir 150 bpm, que es lo que alcanzo cuando salgo a correr. No se que le han hecho pero el tema pulsaciones se lo han cargado. Además tiene unos cambios bruscos, tan pronto te dice 80 como 120
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/21, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Madre mía, pues a mí todo lo que decís no me pasa, no lo he reiniciado nunca pero llevo con el un mes o así y por ahora todo bien, veremos a ver con el tiempo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/21, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Rubio05 Rubio05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Tu operador: -

Pues a mi me va de maravilla desde que lo tengo solo tuve un problema cuando pusieron lo de las mareas y desde la última actualización me va bien y lo tengo desde hace ya un año yo por mi parte estoy contento una cositas que no viene a cuento pero si tenéis garantía usarla a mi me sigue durando haciendo deporte a diario 10 días menos el domingo que descanso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/21, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubio05 Ver Mensaje
Pues a mi me va de maravilla desde que lo tengo solo tuve un problema cuando pusieron lo de las mareas y desde la última actualización me va bien y lo tengo desde hace ya un año yo por mi parte estoy contento una cositas que no viene a cuento pero si tenéis garantía usarla a mi me sigue durando haciendo deporte a diario 10 días menos el domingo que descanso
A mi no me ha durado 10 días nunca. Como mucho 4 días usándolo para natación (1h de 2 a 3 días semana) y con las pulsaciones activadas todo el día. Las pulsaciones me han empezado a dar problemas hace poco
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/21, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Rubio05 Rubio05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Tu operador: -

Pues si tienes garantía úsala para eso se supone que te la dan porque yo ya te digo ningún problema esceptuando lo de las mareas y ya no me lo da y yo tengo todo activado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/21, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubio05 Ver Mensaje
Pues si tienes garantía úsala para eso se supone que te la dan porque yo ya te digo ningún problema esceptuando lo de las mareas y ya no me lo da y yo tengo todo activado
Ya lo envié a reparar porque se me quedola pantalla en negro y me temo que va a tocar volver a enviarlo por el tema pulsaciones. Me parece una pasada que e las multiplique por 3
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/21, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
perrymory perrymory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Ya lo envié a reparar porque se me quedola pantalla en negro y me temo que va a tocar volver a enviarlo por el tema pulsaciones. Me parece una pasada que e las multiplique por 3
Perdona por la pregunta, pero donde lo llevaste?
Yo tengo problemas con los sensores de altitud y presión, siempre marcan 0 y no sé donde llevarlo.
Lo compre en AliExpress Plaza, el que sirven desde España pero me dicen que lo lleve a reparar y les diga cual es presupuesto para que ellos me digan si reparar o no.
Es una cosa rara, lo normal es contactar directamente con Huawei y que lo resuelvan no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/21, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrymory Ver Mensaje
Perdona por la pregunta, pero donde lo llevaste?
Yo tengo problemas con los sensores de altitud y presión, siempre marcan 0 y no sé donde llevarlo.
Lo compre en AliExpress Plaza, el que sirven desde España pero me dicen que lo lleve a reparar y les diga cual es presupuesto para que ellos me digan si reparar o no.
Es una cosa rara, lo normal es contactar directamente con Huawei y que lo resuelvan no?
Yo lo compré en Amazon y lo gestioné todo a través de ellos. Lo envié a Amazon y ellos se encargaron de todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 14:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /