Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/18, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Ruido blanco

Hola a todos, me refiero al ruido "shhhhhhhh", intermitente cuando me desplazo por menús y continuo si escucho música o cualquier tipo de audio, bastante molesto si pones el volumen al mínimo.

Bueno, pues como he leído en varios hilos que es un problema común y aun no me queda claro si es por culpa de hardware o tendra futura solución por medio de software... Me estoy planteando la devolución. No soy nada exigente con los móviles, de hecho es el primero que compro en muuuchos años, pero para mi es fundamental poder escuchar música por la calle con auriculares (de 30hm in ear y minijack 3.5, de toda la vida vamos...). Por todo lo demás estoy encantado con el móvil pero tengo la opción de devolverlo y ahora mismo tengo un dilema. ¿Algún consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que es cosa del hardware, técnicamente el DAC de audio es demasiado potente para la mayoría de dispositivos (auriculares, etc...) Aunque he visto que hay 'tweaks' que hacen que disminuya el ruido (con root).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/18, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
En principio no se sabe si se podrá arreglar por software, pero me extraña que con 30 ohm lo escuches, principalmente porque supongo que serán 32, no 30, y si son de verdad, es tan mínimo que solo se escucha en completo silencio con el sonido quitado, con volumen al mínimo lo tapa.
La solución, pues un adaptador de impedancia o mayor resistencia en los auriculares, si le pones uno de 64 no suena el hiss, ya está hablado en otros temas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/18, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Pues yo no lo escucho a menos que le suba casi todo el volumen y es algo infimo, lo que si se nota es ese ruido unos segundos después al terminar de reproducir música o un archivo multimedia, dura un par de segundos máximo y después silencio total, como si se desactivará algúna parte de hardware o algún virtualizador o efecto de audio.


Llevo 8.0 stock usando unos KZ ZS10 (32 Ohm y 5 drivers por lado, de lo mejorcito en audio actualmente ).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/18, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha solucionado con la 2ª OTA de mayo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/18, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo por lo menos no escucho nada compi...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/18, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
Morphinee Morphinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
En principio no se sabe si se podrá arreglar por software, pero me extraña que con 30 ohm lo escuches, principalmente porque supongo que serán 32, no 30, y si son de verdad, es tan mínimo que solo se escucha en completo silencio con el sonido quitado, con volumen al mínimo lo tapa.
La solución, pues un adaptador de impedancia o mayor resistencia en los auriculares, si le pones uno de 64 no suena el hiss, ya está hablado en otros temas.
También depende de la sensibilidad del auricular. Los shure 425 de 27Ohm tienen un ruido terrible. Por eso hay auriculares de 32Ohm que dan ruido y otros apenas lo notas.

Con la segunda actualización de mayo lo que han hecho es quitarle potencia al amplificador pero no han arreglado el hiss... un despropósito...

Al tener el adaptador de impedancia y quitarle potencia ahora en ambientes ruidosos me falta volumen...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/18, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Morphinee Ver Mensaje
También depende de la sensibilidad del auricular. Los shure 425 de 27Ohm tienen un ruido terrible. Por eso hay auriculares de 32Ohm que dan ruido y otros apenas lo notas.

Con la segunda actualización de mayo lo que han hecho es quitarle potencia al amplificador pero no han arreglado el hiss... un despropósito...

Al tener el adaptador de impedancia y quitarle potencia ahora en ambientes ruidosos me falta volumen...
El adaptador de impedancia quita potencia, es obvio, pero no es lo mismo ponerle un adaptador de 20ohm que de 200, mi problema es que es un tiesto y me hace que sea más fácil romperlos porque se dobla el cable de auricular con el pantalón.
En hardware hay un hilo de auriculares y se van comentando cosas como el hiss dependiendo del modelo.
Yo ahora he comprado unos que me tienen que llegar de 32ohm y veré como van, porque los que probé una vez el hiss era mínimo y solo se escuchaba cuando estaba sin sonido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/18, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Morphinee Morphinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Yo uso el EarBuddy que creo es de 75Ohm de impedancia. https://ifi-audio.com/portfolio-view/ear-buddy
Acabo de pedir unos auris de 32Ohm que según dicen son durillos de mover.. espero que vaya bien. https://m.es.aliexpress.com/item/328...platform=msite
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/18, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestras respuestas. En vuestra opinión creéis que es una cuestión aleatoria que pasa solo en algunos teléfonos o es un problema propio del modelo?. Lo digo porque tengo opción de devolverlo a amazon, y quizá si pido otro no tenga este problema?. Me come un poco la moral que en mi anterior móvil de 90 € no tuviera problemas de ruido y en este si, costando 100€ mas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/18, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno pues acabo de comprar unos auriculares in-ear de 30 Ohm y otros de 16 Ohm. El ruido solo aparece con los de 16 Ohm, por si alguien tiene la misma duda sobre cuales comprar que lo tenga en cuenta. De todas formas seguiré atento por si lo solucionan con alguna actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 15:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /