iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/21, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Problema tras cambiar bateria iphone 7 Plus

Saludos compañeros..primeramente disculpas si me equivoco de foro o lugar.

Entro en este foro dedicado a Iphone 7 plus, por el tema siguiente tema.....

Le he cambiado la bateria al Iphone 7 plus de un familiar, he hecho todos los pasos y tras conectar todo, el tactil de la pantalla no funciona. El boton home si responde, la pantalla se ve, pero no reacciona nada al tactil...

He mirado con una lupa los conctores flex de la pantalla...cuando desconecte todo, lo ultimo en desconectar (se me olvido sacarlo primero al no ver el conector) fue el flex de la bateria..no vi ni olí nada raro tipo a haber hecho corto o algo..de hecho use una paletilla de plastico para separar los conectores..

Lo que veo es que, queda como pegamento al rededor de los conectores de la placa base..no se si he de limpiarlo bien y pueda eso influir en que haga un mal contacto

adjunto unas imagenes ampliadas de os conectores tanto de la placa base como de la pantalla...de una mala preferiria que fuese la pantalla, logicamente, pero no puedo saberlo sin comprar una y probar..

os parce que tengan algo raro los conectores?, cierto es que el conector del flex de la pantalla(el mas grande de los 2), al sacarlo se quedo un poquito doblado de tirar de un lado para sacarlo..., pero no veo que tenga nada raro...

Si a alguien le ha pasado, o alguien que sepa de ello...puede ser lo mas probable, que me haya cargado a pantalla?...gracias de antemano





Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/21, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
thunderpussy thunderpussy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: -
la has liado no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Herramientas


Hora actual: 11:28:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /