Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/21, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Exclamation Sois de los que comprais al principio o de los que esperan(con Samsung)

Buenas tardes, llevo con los Samsung desde el S2.
El Note 3 lo pillé de salida y muy contento.
El S 7 Edge de salida también y muy contento.
El S10E tambien de salida y no me gustó mucho.
Ahora tengo el S20FE 5G (que no lo compré de salida) y estoy muy muy contento.


La cosa está, si lo compras al principio puedes llevarte algunos "regalos" pero el software suele estar un poco verde.
Yo creo que para los proximos moviles me voy a esperar a que ya esten 1 año aproximadamente en el mercado para comprarlo.
¿Qué opinan ustedes?
Un Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/21, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo suelo esperar 3-4 meses y nunca me gasto más de 800€ por las devaluación de los android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/21, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
A mí un comercial de una tienda que estaba en la división Samsung me dijo que los que compraban al principio eran los megafans, los "pringados"...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/21, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
A mí un comercial de una tienda que estaba en la división Samsung me dijo que los que compraban al principio eran los megafans, los "pringados"...
Hombre, yo he comprado varios desde el inicio y salvo el S10E, con los demás he estado muy contento.
Por qué te dijo que eran pringados? Porque el software,por que al principio pueden tener algún fallo o por algo específico?
Un Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/21, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Por el precio de salida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/21, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Pues yo creo que todo depende de la oferta de lanzamiento.
Si viene con X € de descuento y el regalo que puedan dar lo ibas a comprar igualmente, entonces merece la pena. Obviamente si el regalo ni te va ni te viene mejor esperar a que bajen los precios.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/21, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Siempre es mejor esperar, el software no está lo suficientemente pulido y te comes el precio más alto...lo que pasa que muchas veces nos puede el ansia jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/21, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Siempre es mejor esperar, el software no está lo suficientemente pulido y te comes el precio más alto...lo que pasa que muchas veces nos puede el ansia jeje
Demasiado cierto, de tablets tengo(Yo uso muchiiiisimo las tablets).

La Galaxy Tab S.
La Galaxy Tab S3.
La Galaxy Tab S6.
Estaba pensando en pillarme la S7 PLUS(más de 1 vez la he tenido en el carrito), pero quiero esperar a ver que sacan de la colaboración entre Samsung y AMD(espero poder aguatarme ).
Un Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/06/21, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
de los que esperan...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/21, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Pues viendo este vídeo, está claro que hay que esperar, porque sí que se devalúan y mucho.
Yo esperé unos meses cuando compré el S9+.
En el video salen varios Samsung, desde el S9+ hasta el Galaxy 2 ZFlip.



Bueno, por aquí pasan a leer muchos interesados en comprar un móvil.
Yo creo que deberían saber que es lo que pasa con Samsung.
Yo en su día también expuse mi queja sobre el S9+ en la sección de noticias sobre Samsung pero a muchos más les puede interesar este tema.
A mi me vino bien que los Samsung se devalúen tan rápido.
Yo esperé unos meses después de salir al mercado para comprarlo.
Me gasté 600 y pico euros aún así.
Y ya pude comprobar el resultado al cabo de dos años en un móvil que vale un pastizal.
No tuve buena experiencia con el Exynos y también estoy mosqueado con los Samsung.
Está claro que cada marca va a ir mejorando sus productos, que todos cometemos errores que se pueden corregir y de los que aprender.
Pero si comprara un Samsung procuraría que fuera con Qualcomm Snapdragon.


PD:
Borro la posdata.

Última edición por kimal Día 13/09/21 a las 09:04:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/21, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
A ver, esto es como todo en la vida. El que tenga pasta para pillar las novedades según van apareciendo no tiene problemas en tirarse a por dispositivos recién aparezcan en las estanterías. Luego lo que tenemos menos poder adquisitivo esperamos a las siguientes remesas y nos autoconvencemos durante la espera con que las tribulaciones de siempre; que no es bueno ser los nuevos, que eres de los pringaos por que pagas la novedad, que es mejor esperar a que salgan los fallos y saquen las actualizaciones, que mejor aguantamos hasta ver qué opina la gente etc.... Yo por mi condición no puedo irme a por las novedades y espero un poco, pero tengo claro que si tuviera la pasta suficiente me iría a por ellos. Hablamos de poder soltar casi 2000 pavos por un móvil así que todos sabemos el perfil de los primeros compradores.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/21, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo todo lo que compre de Samsung ha sido esperando un par de meses.
Pero el watch 4 lo pillé en preventa por la promoción y los regalos y apunto estuvo de caer el fold

Los lanzamientos de Samsung en preventa vienen con promoción más regalos. Y con recogida de terminal. Por lo que puede ser rentable.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/21, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tanto que espero que se me pasa el arroz
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/21, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Hoy en día comprarlos a la salida ya no tiene ningún sentido si tienes un gama alta anterior.

No compraría nunca un samsung a más del 65% del precio de salida, idealmente algunos meses tras la salida cuando el mercado está absolutamente inundado con unidades nuevas, de operadores etc ...

La idea es siempre vender su móvil al buen precio y comprar el último cuando toque, nunca pagando más de ese 50-65%.

Algunos meses tras la salida del S21+ se encontraban por alrededor de 750 estando los S10+ por 400 - 450.
De las decisiones más fáciles que tuve que hacer, aunque hecho de menos el S10+ y fue un telefonazo.


Desafortunadamente y es mi opinión, samsung no se me merece que les paguemos el precio de salida. O al menos así me lo han hecho sentir como cliente. Te clavan unos palos a veces que son difíciles de creer, asi que mejor ir con tiempo.

Una vez que tienes un gama alta y lo cuidas lo usual es revenderlo e ir a por el superior.
En meses podría por ejemplo vender mi s21+ por 550-600 y encontrar un S22 por 700 o 800, fácil.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 20/09/21 a las 19:00:28.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/09/21, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por sus respuestas, espero que sigan dando su opinón, pues al menos, para mi, vale bastante.
A mi lo que más miedo me da de comprar un movil de gama alta, por ejemplo reservar el S22 ULTRA cuando se anuncie, es que tenga algún fallo de diseño o el software esté muy verde.
Un Salu2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/21, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo con los Samsung desde el S2.
El Note 3 lo pillé de salida y muy contento.
El S 7 Edge de salida también y muy contento.
El S10E tambien de salida y no me gustó mucho.
Ahora tengo el S20FE 5G (que no lo compré de salida) y estoy muy muy contento.


La cosa está, si lo compras al principio puedes llevarte algunos "regalos" pero el software suele estar un poco verde.
Yo creo que para los proximos moviles me voy a esperar a que ya esten 1 año aproximadamente en el mercado para comprarlo.
¿Qué opinan ustedes?
Un Salu2.
Comprar de primeras "regalos" que van en costes y precios
Si es por pronto estreno en experiencia reciente, compre el Samsung Galaxy Watch 4, "no de reserva" sino, a los dos tres días de ser lanzado, y me llego en menos de 24 horas (la gente que compro en preventa, seguía esperando (Y con regalos) me lance por que tenia el descuento Unidays que era mejor que los precios actuales de reventas en gualapop y demas

Con el Fold 3 (no pensaba comprarlo ni de broma) pero se cruzo un cambio, con el viejo Note 10`5G y este y no me lo pense, pero fue "oportunidad" no ansia viva de consumo

Con el Galaxy S20FE fue una "estafa de Vodafone" lo compre en navidades por la oferta conjunta de este con el Galaxy Watch 3 LTE, que nunca me llego, y que a fecha actual sigue denunciado en OAUT y AEPD, por falsa publicidad y trampa vende terminales (compre y vendi el termina perdiendo dinero, pues no me hacia falta, quería el Watch, fue una mala decisión) un mal negocio

Como en su caso @Trasgo2097, compre el Samsung Galaxy Note 3 nuevo y me salio redondo, todavia lo tengo, incluso con Android 11 (y este se quedo sin soporte creo en la version 4 de android os) era el tiempo del salto del iPhone 4 "antenas gate´s" a Samsung con aquel Fablet enorme de pantalla increible, con aquel impresionante Snapdragon 800 que salio redondo (no me arrepenti)

Con el siguiente Note 4 Edge (el primer curvo) si me salió rana fuera de garantía mort súbita del peor snapdragon


Y luego he ido alternando dispositivo según ofertas (siempre atendiendo a su relación calidad precio) tuve Mate 10 "bueno" Google Pixel "excelente" Nokia 9PV (controvertido) otros Huawei incluidos los AOSP, y entre medias S8 Exynos (bueno) Note 10+5G Exynos "bueno" otro Note 5 duo de Tailandia (bueno)
Sin ser un fiel consumidor de marca, la decisión de compra va por derroteros de cámaras, pantallas y "buen precio" (en casa iPhone se quedo para la pareja muy reacia a probar/cambiar y que quiere mas de lo mismo, cada usuario es un mundo y a parte)

Normalmente con Samsung a los 6 meses, los precios se caen (no con iPhone que se mantienen de un año al siguiente y es un craso error comprar un terminal usado con un año a un 10% menor que el nuevo, es mejor opción comprar el "nuevo" si o si en esa relación calidad precio)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 14:24:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /