Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/06/19, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Buenos días! Tengo un problema cuando recibo una llamada y es que no se enciende la pantalla cuando está el teléfono bloqueado. El móvil suena y vibra, pero tengo que desbloquear el teléfono, bajar la barra de notificaciones y desbloquear. Ya me pasaba con mi anterior Mi A1, pero era Android ONE, así que no debe ser problema de MIUI. ¿Se le ocurre a alguien solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/06/19, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc magic

Hola. Yo lo tengo hace 2 semanas, comprado en tienda oficial. Y lo q noto es q la pantalla me hace cosas raras de vez en cuando. Por ejemplo el teclado q me cuesta mucho escribir me selecciona la letta de al lado y no la q quiero . Lo llevo con los gestos y también muchas veces no me funciona arrastrsr de abajo arriba o de izquierda adercha . Alguna solución? . Cunado va bien va perfecto. En mi naterior mi 1 nunca me pasó esto.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/06/19, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
Buenas,
Tengo el siguiente problema.
Youtube, Gmail y la play store se quedan aparentemente sin internet de vez en cuando. Hoy me ha pasado dos veces.
Pero si entro en Chrome resulta que funciona perfectamente así que internet sí que tiene...
Si reinicio el teléfono vuelve internet a todas las aplicaciones.
Me pasa tanto con wifi como con la red normal.
¿Alguna idea?
He eliminado y reinstalado aplicaciones y limpiado la caché sin ninguna mejora.
Estoy en la última ROM global estable (10.2.2.0).
Un saludo!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/06/19, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
Dejo un link a youtube para que se vea el problema.

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/06/19, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
No aparece el icono de Wifi en la barra de estado o como se llame, lo cual parece que estás navegando con datos, y puede ser que según con el navegador que accedas vaya mas o menos lento, o que no funcione.

A mi en sitios de poca señal y navegando sin Wifi solo con mis datos, con mi anterior Redmi 4 Pro no podía navegar con Chrome, pero si me funcionaba con el navegador de Miui y es lo que me tocaba hacer. De hecho me mosqueaba que las personas de mi entorno funcionaba mucho mejor que yo. Ahora con el cambio a Mi 9Se eso no me pasa.

Prueba a ejecutar Youtube desde dentro del navegador, entras por ejemplo a Google y a la derecha en los 6 puntos que aparecen pulsas y te aparecerá entre otros el icono a ver si desee ahí te rula bien, no desde el icono que tienes de acceso directo.

Ya dirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/06/19, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
No aparece el icono de Wifi en la barra de estado o como se llame, lo cual parece que estás navegando con datos, y puede ser que según con el navegador que accedas vaya mas o menos lento, o que no funcione.

A mi en sitios de poca señal y navegando sin Wifi solo con mis datos, con mi anterior Redmi 4 Pro no podía navegar con Chrome, pero si me funcionaba con el navegador de Miui y es lo que me tocaba hacer. De hecho me mosqueaba que las personas de mi entorno funcionaba mucho mejor que yo. Ahora con el cambio a Mi 9Se eso no me pasa.

Prueba a ejecutar Youtube desde dentro del navegador, entras por ejemplo a Google y a la derecha en los 6 puntos que aparecen pulsas y te aparecerá entre otros el icono a ver si desee ahí te rula bien, no desde el icono que tienes de acceso directo.

Ya dirás
Al entrar en la aplicación de YouTube deja de tener señal. Solo se soluciona reiniciando el teléfono.
He hecho algunas pruebas si me funciona os comento la solución.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/06/19, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hopegreen Ver Mensaje
Al entrar en la aplicación de YouTube deja de tener señal. Solo se soluciona reiniciando el teléfono.
He hecho algunas pruebas si me funciona os comento la solución.
Hola, creo que no es problema de tu terminal si no de Google, me paso lo mismo hace unas semanas con el Mi 5 que tengo y no hubo manera de arreglarlo, y los Servicios de Google chupaban la batería en cuestión de horas sin usar el móvil. En mi caso podía conectarme al YouTube a través de la web sin problemas, pero el Play Store normalmente me decia que no estaba conectado a Internet, igual como la cuenta de Google. Le hice un wipe a todo e instale la Rom de nuevo y ahora parece que todo está bien, lleva 5 días y 18 horas y ha bajado hasta los 42%, eso sí, sin utilizarlo nada y con WiFi puesto, la verdad es que me sorprendió bastante.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 20/06/19, 08:37:12
Array

[xs_avatar]
hopegreen hopegreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mipad
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Hola, creo que no es problema de tu terminal si no de Google, me paso lo mismo hace unas semanas con el Mi 5 que tengo y no hubo manera de arreglarlo, y los Servicios de Google chupaban la batería en cuestión de horas sin usar el móvil. En mi caso podía conectarme al YouTube a través de la web sin problemas, pero el Play Store normalmente me decia que no estaba conectado a Internet, igual como la cuenta de Google. Le hice un wipe a todo e instale la Rom de nuevo y ahora parece que todo está bien, lleva 5 días y 18 horas y ha bajado hasta los 42%, eso sí, sin utilizarlo nada y con WiFi puesto, la verdad es que me sorprendió bastante.

Saludos
Muchas gracias.
Entiendo que lo has rooteado y le has puesto la. EU?
Estoy valorando poner la .EU ya que no uso Netflix en el teléfono.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/06/19, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hopegreen Ver Mensaje
Muchas gracias.
Entiendo que lo has rooteado y le has puesto la. EU?
Estoy valorando poner la .EU ya que no uso Netflix en el teléfono.
Eso me gustaria..., pero tengo enormes problemas para poner el TWRP, parece que tengo un terminal unico :P, pero lo tengo que hacer, para poder poner aunque fuera solo un adbloquer, que no se puede leer nada a traves del movil si no...y configurar unas cositas que la Global no te deja.
Llevo muchos años con EU con muchos Xiaomi y para mi es lo mejor
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/06/19, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
PokaYoke PokaYoke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

System has been destroyed

Hola,
Tengo un MI 9 SE, lo tengo un mes. Hoy al actualizar el sistema por la aplicación del móvil, al reiniciar me ha aparecido este mensaje "SYSTEM HAS BEEN SDESTROYED".
El movil esta sin alterar (ni twrp, ni bootloader abierto, ni opciones de desarrollador abiertas ni nada).
He visto que este problema con otros terminales se solucionaba abrienndo el movil, haciendo un puente entre dos puntos del circuito y luego haciendo algo con el fastboot abierto. Pero al ser un movil nuevo, me da cosa abrirlo por que además no tengo ni idea de como hacer el puente y los demás pasos no los tengo claros.
¿alguno podría orientarme un poco sobre que sería lo mejor en este caso?
¿Pido una devolución a Aliexpress? Nunca he hecho una...
¿Sabríais decirme cuanto tiempo tardaría y que he de hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/06/19, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
PokaYoke PokaYoke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

System has been destroyed

NOTA: En este enlace hay mucha gente a la que le ha pasado lo mismo.
https://c.mi.com/thread-2248593-6-1.html

También he mirado la garantía en Aliexpress y me dice que no puedo abrir disputa, que el período ya ha pasado.

¿Llevo el movil a la tienda de Xiaomi oficial?

Espero que si actualizáis os vaya bien. Antes por si acaso abrir el bootloader y las opciones de desarrollador.

Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/06/19, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PokaYoke Ver Mensaje
Hola,
Tengo un MI 9 SE, lo tengo un mes. Hoy al actualizar el sistema por la aplicación del móvil, al reiniciar me ha aparecido este mensaje "SYSTEM HAS BEEN SDESTROYED".
El movil esta sin alterar (ni twrp, ni bootloader abierto, ni opciones de desarrollador abiertas ni nada).
He visto que este problema con otros terminales se solucionaba abrienndo el movil, haciendo un puente entre dos puntos del circuito y luego haciendo algo con el fastboot abierto. Pero al ser un movil nuevo, me da cosa abrirlo por que además no tengo ni idea de como hacer el puente y los demás pasos no los tengo claros.
¿alguno podría orientarme un poco sobre que sería lo mejor en este caso?
¿Pido una devolución a Aliexpress? Nunca he hecho una...
¿Sabríais decirme cuanto tiempo tardaría y que he de hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
Hola, si no has tocado nada y el móvil esta mas que nuevo, yo intentaria la devolución del dinero o cambio del terminal, porque si le metes mano y no sirve para nada, entonces sí que no tendrás opción de que Aliexpres (o el vendedor lo mas probable) o Xiaomi te recompense de alguna manera.
Yo tampoco hice ninguna reclamación a Aliexpress hasta ahora y no te podría ayudar, lo siento.
Suerte
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/06/19, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
PokaYoke PokaYoke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No sé como hacerlo, le he enviado por chat al vendedor. A ver si contesta.

No puedo abrir disputa. Me dice que la confirmación ha caducado y que no se puede abrir disputa en este estado del pedido. :S

Iré a la tienda de Xiaomi en Valencia a ver que me dicen, por si tuviera arreglo

Ya os voy contando
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/06/19, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
darwingo darwingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

 Cita: Originalmente Escrito por PokaYoke Ver Mensaje
Hola,

Tengo un MI 9 SE, lo tengo un mes. Hoy al actualizar el sistema por la aplicación del móvil, al reiniciar me ha aparecido este mensaje "SYSTEM HAS BEEN SDESTROYED".

El movil esta sin alterar (ni twrp, ni bootloader abierto, ni opciones de desarrollador abiertas ni nada).

He visto que este problema con otros terminales se solucionaba abrienndo el movil, haciendo un puente entre dos puntos del circuito y luego haciendo algo con el fastboot abierto. Pero al ser un movil nuevo, me da cosa abrirlo por que además no tengo ni idea de como hacer el puente y los demás pasos no los tengo claros.

¿alguno podría orientarme un poco sobre que sería lo mejor en este caso?

¿Pido una devolución a Aliexpress? Nunca he hecho una...

¿Sabríais decirme cuanto tiempo tardaría y que he de hacer?



Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.



Un saludo.
Aquí les ha pasado a un par, uno lo conseguido solucionar haciendo un puente como bien dices.
https://t.me/xiaomi_mi9se
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/06/19, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Buff, que miedo pues veo que hay gente que le pasa sin más simplemente descargando por OTA y zas! movil muerto...en el foro MIUI he visto a un afectado que mientras descargaba la actualización en segundo plano simplemente seguía navegando por Facebook etc...algo completamente normal...sólo que en mi caso soy reticente a esas costumbres y cuando llega una actualización lo que hago es dejar el móvil quieto incluso al lado del Router y hasta que no acabe he instale no lo uso absolutamente para nada dando prioridad al update pues me viene en la cabeza que podría corromperse la descarga al estar "trasteando" enviando mensajes en redes sociales y cosas varias...es una tontería y el sistema antes de actualizar imagino verifica el update para ver si es correcto y está todo bien pero yo por si las moscas...además tengo las actualizaciones en modo manual, no me gusta que esté descargando sin previo aviso, SOLO cuando yo quiero.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/06/19, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PokaYoke Ver Mensaje
Hola,
Tengo un MI 9 SE, lo tengo un mes. Hoy al actualizar el sistema por la aplicación del móvil, al reiniciar me ha aparecido este mensaje "SYSTEM HAS BEEN SDESTROYED".
El movil esta sin alterar (ni twrp, ni bootloader abierto, ni opciones de desarrollador abiertas ni nada).
He visto que este problema con otros terminales se solucionaba abrienndo el movil, haciendo un puente entre dos puntos del circuito y luego haciendo algo con el fastboot abierto. Pero al ser un movil nuevo, me da cosa abrirlo por que además no tengo ni idea de como hacer el puente y los demás pasos no los tengo claros.
¿alguno podría orientarme un poco sobre que sería lo mejor en este caso?
¿Pido una devolución a Aliexpress? Nunca he hecho una...
¿Sabríais decirme cuanto tiempo tardaría y que he de hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
aliexpress funciona muy bien, yo nunca he devuelto nada, pero no creo que tengas problemas, yo intentaria devolverlo antes de meterle mano
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/06/19, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PokaYoke Ver Mensaje
Hola,
Tengo un MI 9 SE, lo tengo un mes. Hoy al actualizar el sistema por la aplicación del móvil, al reiniciar me ha aparecido este mensaje "SYSTEM HAS BEEN SDESTROYED".
El movil esta sin alterar (ni twrp, ni bootloader abierto, ni opciones de desarrollador abiertas ni nada).
He visto que este problema con otros terminales se solucionaba abrienndo el movil, haciendo un puente entre dos puntos del circuito y luego haciendo algo con el fastboot abierto. Pero al ser un movil nuevo, me da cosa abrirlo por que además no tengo ni idea de como hacer el puente y los demás pasos no los tengo claros.
¿alguno podría orientarme un poco sobre que sería lo mejor en este caso?
¿Pido una devolución a Aliexpress? Nunca he hecho una...
¿Sabríais decirme cuanto tiempo tardaría y que he de hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
Hola yo posiblemente reciba el móvil la semana que viene también lo compré en AliExpress, que versión tenias global o Europea? Y que vendedor lo has comprado? Tengo miedo a que me pase lo mismo nada más recibirlo. Han suspendido la actualización?
Espero que lo solucionen pronto

Última edición por invert96 Día 23/06/19 a las 01:23:09. Razón: Error ortografía
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/06/19, 07:08:13
Array

[xs_avatar]
darwingo darwingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

 Cita: Originalmente Escrito por PokaYoke Ver Mensaje
Hola,

Tengo un MI 9 SE, lo tengo un mes. Hoy al actualizar el sistema por la aplicación del móvil, al reiniciar me ha aparecido este mensaje "SYSTEM HAS BEEN SDESTROYED".

El movil esta sin alterar (ni twrp, ni bootloader abierto, ni opciones de desarrollador abiertas ni nada).

He visto que este problema con otros terminales se solucionaba abrienndo el movil, haciendo un puente entre dos puntos del circuito y luego haciendo algo con el fastboot abierto. Pero al ser un movil nuevo, me da cosa abrirlo por que además no tengo ni idea de como hacer el puente y los demás pasos no los tengo claros.

¿alguno podría orientarme un poco sobre que sería lo mejor en este caso?

¿Pido una devolución a Aliexpress? Nunca he hecho una...

¿Sabríais decirme cuanto tiempo tardaría y que he de hacer?



Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.



Un saludo.

La solución
https://c.mi.com/thread-2248593-1-0.html
Parece que funciona o por lo menos les ha funcionado a unos cuantos en el grupo de Telegram
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/06/19, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
PokaYoke PokaYoke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, ya está solucionado. os pongo el link a la explicación para resolverlo.

https://c.mi.com/thread-2248593-11-1.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PokaYoke su comentario:


  #100  
Viejo 08/07/19, 08:07:50
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Sabéis si el problema de actualizar sigue ocurriendo?... Llegó alguna actualización después de ésta q se menciona?.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Herramientas


Hora actual: 19:46:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /