Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/20, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
A nivel de precio no encontrarás nada parecido a LG
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/05/20, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
La duda es también entre sus dos modelos citados , cual escoger .

Por diseño me gustan los dos , quizá algo más el v40 por tener mejor notch

Pero por prestaciones finales no se cual es superior o si es notable la diferencia entre ambos ( si no recuerdo mal el v40 monta el 845 y el G8s el 855 )

Desconozco las diferencias a partir de ahí.

Me informaré bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/20, 01:35:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me iria por el LG G8S, el diseño no es lo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/05/20, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me miraría el mi note 10 de xiaomi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/20, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
El LG G8s monta el 855 sin contar todo el demás hardware que lleva detrás. Te parece mal hardware?

Que más marcas tienen un modo manual dedicado en vídeo?

Que más.marcas tienen "point zoom"? Hacer un zoom con paneo a un punto pre establecido?

Que más marcas tienen modo cinematografico para meter presets de colorimetría?

Y muchas más cosas que podría seguir diciendo de LG

iPhone, el mejor video si. Pero para de contar. No hay un simple modo ajustable más que darle a grabar y punto.

Samsung sería quizá la que tb tiene buenos ajustes y, como no...

Sony. Que cada día está llevando su móvil estrella más a lo que sería su gama de cámaras fotográficas como son las Alpha.

Modo cinematografico pro
Modo fotografía pro ( el Sony Xperia 1-ii)

Enfoque ajustable con presets a-b , aspecto de pantalla cinematografico

2k-4k

Presets de colorimetría bastante tops

Enfin..

Que la gente se cree que las cámaras de los moviles son solo FOTOS

Y hay a muchos que nos interesa casi más el VIDEO

Y esto Sony, LG , y pocas más son las que se dan cuenta.
Cualquiera diría que necesitas ayuda para elegir terminal.... Jajajajaja. Yo me quedaría con el V40. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/05/20, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cualquiera diría que necesitas ayuda para elegir terminal.... Jajajajaja. Yo me quedaría con el V40. Saludos
No es ayuda como tal jaja

Necesito y me gustaría saber si alguien que haya tenido/probado uno de esos LG's ha probado algún otro modelo de precio similar y que tenga lo que requiero, buena grabación de vídeo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/05/20, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola, como estamos?

Bueno hace tiempo abrí un post preguntando sobre un telefono para grabar video.

Pero claro, no solo lo quiero para eso, quiero que sea completo en todo pero tambien que en grabacion de video sobresalga.

Estuve viendo muchas reviews, y ponian a LG ( marca que me encanta ) muy bien en éste apartado.

Pero claro, LG parece que está algo desaparecida y eso da algo de miedito.

Pues bien, las opciones que barajo ( por precio basicamente, no me deis opciones como el S20 ultra o el iphone 11 pro max que ya se que son la po** en este apartado ) son:

LG G8s thinq - EStuve ayer en un corte inglés y lo estuve probando un rato y en especial el apartado del video y es BRUTAL, me flipó todas las opciones que te ofrece, la calidad me pareció MUY pero que MUY buena, y el 4k 60 fps tambien.

LG V40 - Sería el mismo motivo por el que pillarlo junto al G8s pero me gusta incluso mas el diseño del v40 respecto al g8s por tener menos notch , mas pantalla etc.

Y bien, ahora es cuando viene la pregunta.

Sabeis de algun movil EN PRECIO SIMILAR A ÉSTOS que grabe a ése nivel o incluso mejor?

Es por tener mas opciones y no ir a por el primero.

Actualmente tengo un Mi9t con el cual estoy MUY contento y con el que grabo todos mis videos del canal de Youtube y la verdad que lo hace MUY bien.

Pero en breve voy a cambiar para seguir probando cosas pero necesito algo con mejor vídeo todavía.

Un saludo y vamos allá!
Realmente sirven esas opciones o son muy marketing? No recuerdo de la review de quien cuando vi el V30 y el G8 que dijo que tenía buenas opciones pero era lo mismo que nada porque no notaba diferencia con hacer cambios o no.

Por ese rango de precios creo que ninguno mejor hay, podrías un Pixel 2 XL pero la verdad que no destaca para nada en vídeo me parecio muy normal cuando lo tuve en el apartado de vídeo.
Un s10 o s9+ podrías también.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/20, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Realmente sirven esas opciones o son muy marketing? No recuerdo de la review de quien cuando vi el V30 y el G8 que dijo que tenía buenas opciones pero era lo mismo que nada porque no notaba diferencia con hacer cambios o no.

Por ese rango de precios creo que ninguno mejor hay, podrías un Pixel 2 XL pero la verdad que no destaca para nada en vídeo me parecio muy normal cuando lo tuve en el apartado de vídeo.
Un s10 o s9+ podrías también.
para nada es marketing amigo, si fuese marketing no existirian las reflex con todo un uso manual

El poder tocar el iso, balance de blancos, enfoque, focus picking, y un largo etcetera hace que puedas llegar a tener un resultado mejor.

En android hay una aplicacion que yo tengo y he pagado y es cara para todo esto, como es Filmic PRO , pero en ANDROID en muchos dispositivos viene muy limitada en opciones.

Incluso con esa aplicacion puedes grabar en modo de color LOG V2 que seria como un "RAW" en video para, posteriormente en postprocesado, meter tu el LUT de color que quieras y las confuguraciones de color que quieras.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/20, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
para nada es marketing amigo, si fuese marketing no existirian las reflex con todo un uso manual

El poder tocar el iso, balance de blancos, enfoque, focus picking, y un largo etcetera hace que puedas llegar a tener un resultado mejor.

En android hay una aplicacion que yo tengo y he pagado y es cara para todo esto, como es Filmic PRO , pero en ANDROID en muchos dispositivos viene muy limitada en opciones.

Incluso con esa aplicacion puedes grabar en modo de color LOG V2 que seria como un "RAW" en video para, posteriormente en postprocesado, meter tu el LUT de color que quieras y las confuguraciones de color que quieras.
Claro claro, lo decía por las opciones del Audio en realidad, solo los LG tiene modo manual en vídeo y ahora los nuevos Sony pero valen arriba de 600 pero tampoco hay diferencia para pagar demás si tenes la opción del LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/05/20, 06:27:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
La duda es también entre sus dos modelos citados , cual escoger .

Por diseño me gustan los dos , quizá algo más el v40 por tener mejor notch

Pero por prestaciones finales no se cual es superior o si es notable la diferencia entre ambos ( si no recuerdo mal el v40 monta el 845 y el G8s el 855 )

Desconozco las diferencias a partir de ahí.

Me informaré bien
Que has echo al final compi? Te has decantado por alguno de los 2 LG? Valoraste el S10e al final?
Yo por grabación ya te dije que el S10e me parece mejor que los 2 LG y que el Note 9 y S9+ que algún compi te a recomendado obvio que también.
Pero entre los 2 LG yo me quedaba el V40,la cámara creo que es prácticamente lo mismo,pero sin embargo el V40 tiene mejor pantalla,si trae dac de audio,el diseño me gusta más (esto ya es personal ),lo único que puedo verle al G8s es el 855 y que además de ser algo más potente,también es más eficiente y el tener resolución 1080 y 3500mha en vez de 3300 del V40,pues un pelin más de batería seguro que tendrá,pero vamos por mi el V40.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/05/20, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Si quieres la mejor grabación móvil ve a por un iPhone, no tengo nada en contra y me parecen buenas marcas Samsung o LG pero es que en video, Apple está por delante de todos.

Podrías buscar un XS o un XR de segunda mano. Incluso un iPhone X te diría que tiene mejor video que un S10e o un G8 y ahora están baratos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/05/20, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, que en general estoy de acuerdo, que LG es una marca que ofrece mucho por muy poco, muy infravalorada, y excelente relacion calidad-precio, solo digo que por norma general, la mejor grabación solo la vas a encontrar en los gama alta, con muy buen procesador y muy buen hard de cámaras..., y sí, demasiada importancia se le da a las fotos, y demasiado poco al video.
Mucha gente incluso dice "cámara de fotos" sin más, cuando en realidad son cámaras de fotos y video.
Los dos LG que dice el compi llevan hardware top top
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /