Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/20, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Las actualizaciones gordas en terminales Android gama media más bien son pocas. Como mucho suben una versión de Android, rara vez dos. Es uno de los motivos por los que en mi opinión tiene sentido Android one, porque te garantiza un par de actualizaciones.

El pixel 2xl morirá en adroid 11, muchos gama media que aún se comercializan a día de hoy no pasaran de Android 10 (o incluso 9)
Si, pero tienen que ajustar precios los AO porque como dan mayor soporte salen algo caros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/05/20, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
Yo sí me cambiaría a un tope de gama de hace un par de años, de hecho acabo de pillarme un iPhone XS hace unos días
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/20, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Depende del precio, de los que dices siempre la versión pro o plus de los terminales.
El P. 2xl tiene una buena cámara que a día de hoy sigue dando la talla. Lo único quizás es la pantalla, ya que es una cosa que priorizas y que es justo su punto débil (siempre aviso a la gente que se interesa). Lo bueno es que lleva la última actualización y quizás le den algún mes más de actualizaciones como hicieron con el pixel 1. Puedes, mediante la gcam, instalarle alguna novedad de sus sucesores y mejorar su calidad de noche.
Que sí, que el tlfno tiene marcos, pero no es algo de lo que te haga tirar de los pelos, ni molesta.

Sugiero el Mate 20 y el P30 (prefiero este por el selfie), ambos por unos 370-380 en Amazon y en Yaphone. O el Pixel 3aXl, que mejora la pantalla del p.2xl
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/20, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Depende del precio, de los que dices siempre la versión pro o plus de los terminales.
El P. 2xl tiene una buena cámara que a día de hoy sigue dando la talla. Lo único quizás es la pantalla, ya que es una cosa que priorizas y que es justo su punto débil (siempre aviso a la gente que se interesa). Lo bueno es que lleva la última actualización y quizás le den algún mes más de actualizaciones como hicieron con el pixel 1. Puedes, mediante la gcam, instalarle alguna novedad de sus sucesores y mejorar su calidad de noche.
Que sí, que el tlfno tiene marcos, pero no es algo de lo que te haga tirar de los pelos, ni molesta.

Sugiero el Mate 20 y el P30 (prefiero este por el selfie), ambos por unos 370-380 en Amazon y en Yaphone. O el Pixel 3aXl, que mejora la pantalla del p.2xl


Buenas compi, en relación a la pantalla del pixel 3a XL, estás seguro que mejora la del pixel 2xl?

Lo digo porque desde hace relativamente poco tengo un pixel 2xl y la pantalla me parece bastante mejor de lo que suelen decir de ella (y eso que vengo de otros terminales tipo s9/mi9/ a80/ etc.). La que me pareció más flojita es la del LG v30, pero la del pixel 2 XL me parece que no azulea tanto como dicen no es tan floja, a mí me parece buena (sin ser top). Del pixel 3a XL no te sé decir porque no lo he tenido, por eso mi duda es genuina, es mejor?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/05/20, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Yo sí me cambiaría a un tope de gama de hace un par de años, de hecho acabo de pillarme un iPhone XS hace unos días
Mira que soy muy de Android, pero ese terminal me parece que sienta como un guante a la mano, terminal precioso. Más de una vez he estado tentado a probarlo para experimentar con IOS y por lo chulo que es.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/20, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Sin intención de desviar el tema principal del hilo, si, la pantalla no azuela, sino que es muy apagada, evidenciándose cuando uno está en el exterior, y los colores no son muy fieles, esto se nota cuando uno hace una foto. La foto está bien, pero la pantalla lo refleja de una manera diferente. También está la representación de los colores oscuros (negros), por ejemplo, al ver una película que es oscura, representa los oscuros como negros (píxeles apagados), cuando en realidad hay un color. En resumen, la considero mal calibrada y oscura.
La calibración la corrigieron en los siguientes terminales, de ahí mi sugerencia

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Buenas compi, en relación a la pantalla del pixel 3a XL, estás seguro que mejora la del pixel 2xl?

Lo digo porque desde hace relativamente poco tengo un pixel 2xl y la pantalla me parece bastante mejor de lo que suelen decir de ella (y eso que vengo de otros terminales tipo s9/mi9/ a80/ etc.). La que me pareció más flojita es la del LG v30, pero la del pixel 2 XL me parece que no azulea tanto como dicen no es tan floja, a mí me parece buena (sin ser top). Del pixel 3a XL no te sé decir porque no lo he tenido, por eso mi duda es genuina, es mejor?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
  #27  
Viejo 24/05/20, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Buenas tardes.
Actualmente tengo un Redmi Note 8T.
Estoy pensando en cambiarlo, la principal razón es la cámara y la pantalla.
He visto algunos últimos stock de:
Menos de 250€ nuevo:
Pixel 2 XL.
Huawei P20.
Menos de 300€ nuevo:
Galaxy S9.

Creéis que merece la pena o es mejor que me compre un smartphone de gama media actual?
Me parecen 3 movilazos y no creo que te equivoques si das el salto, aunque si puedes esperar te puedes llevar una grata sorpresa. Al menos tendras mas opciones donde elegir
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/20, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Actualmente tengo un Redmi Note 8T.

Estoy pensando en cambiarlo, la principal razón es la cámara y la pantalla.

He visto algunos últimos stock de:

Menos de 250€ nuevo:

Pixel 2 XL.

Huawei P20.

Menos de 300€ nuevo:

Galaxy S9.



Creéis que merece la pena o es mejor que me compre un smartphone de gama media actual?
Podrías acompañar con enlace de esos modelos a ese precio, pixel 2xl y s9???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/20, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si es un IPhone si, más que nada porque todavía le quedarían aproximadamente 3 años de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/05/20, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Sigo esperando esos enlaces de compra a esos precios, s ver si alguien los puede pasar.
Todos los ganas altas 2 años a buen precio me interesan, necesito móvil y lo prefiero así a un actual gama media.
Si me ayudas a buscarlo con enlaces de compra?
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/05/20, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Yo voy a renovar al S8 de la parienta por un Note 10 Lite... no quiere otra cosa que no sea Samsung o Apple, así que poca elección hay. Y cambiamos el S8 porque la batería ya no da para más y el otro día tuvo una mala caída y se rajó la pantalla... todo por llevar el dni detrás de la funda, que provocó que no hiciera bien su función.

Con mi móvil actual he hecho los mismo, iPhone del año anterior y a correr. Ni hay un salto cualitativo grande en los actuales ni merece la pena desembolsar tanto dinero.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/20, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
I tanto que es recomendable , tengo un s9 plus y es mejor teléfono en todo que cualquier gama media actual, y he probado unos cuantos gama media.... Que si, en general van bien y cumplen en todo pero luego cojes un gama alta premium aunque sea de hace 1 año o dos y se nota bastante lel salto de calidad
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/05/20, 08:31:49
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Tengo un pixel 2 XL y máe sigue funcionando a las mil maravillas.
Hay mucho obsesión por el hardware pero yo valoro y mucho, el software actualizado. Y su cámara, que para nada es mala.
No hay muchos terminales, ni siquiera de este año, que tengan las actualizaciones mensuales y que te aseguren que vas a tener desde el primer día Android 11 y 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/05/20, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Yo solo he cambiado el movil porque han cambiado mis necesidades, tenia un viaje a japon a finales del año pasado y queria un movil con la triple camara, zoom,gran angular y normal, asi que lo cambié, sino hubiera sido por eso, seguriria con mi mate 10
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/05/20, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Tengo un pixel 2 XL y máe sigue funcionando a las mil maravillas.
Hay mucho obsesión por el hardware pero yo valoro y mucho, el software actualizado. Y su cámara, que para nada es mala.
No hay muchos terminales, ni siquiera de este año, que tengan las actualizaciones mensuales y que te aseguren que vas a tener desde el primer día Android 11 y 12.
Compi, yo también tengo un pixel 2xl, se que va a actualizar a Android 11, peor también a Android 12?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:43:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /