Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/20, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
¿Que os parece el Red Magic 5g?

Parece un buen bicho con procesador con ventilador y excelentes caracteristicas en todos sus apartados y !!pantalla de 144 hz!!
Vale unos 550 euros en su version mas economica de 8 gigas de ram y 128 gigas de almacenamiento.


https://www.muycomputer.com/2020/03/...-nubia-precio


__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 24/03/20 a las 15:43:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/20, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
La versión en negro es bastante molona, la verdad.

En cuanto a características, pues tipico movil gaming, procesador top, sistema de refrigeración bueno y pantalla de alto refresco, y dejando de lado otros aspectos para así rebajar precio, como por ejemplo la cámara.

Yo no me lo compraría nunca uno de esos, básicamente porque un movil no me parece buen aparato para jugar.

Última edición por NixxxoN Día 24/03/20 a las 16:18:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/20, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La versión en negro es bastante molona, la verdad.

En cuanto a características, pues tipico movil gaming, procesador top, sistema de refrigeración bueno y pantalla de alto refresco, y dejando de lado otros aspectos para así rebajar precio, como por ejemplo la cámara.

Yo no me lo compraría nunca uno de esos, básicamente porque un movil no me parece buen aparato para jugar.

La camara es mala?? pues es una Sony Imx686 de 64 megapixeles con pixel binning a 16 y tiene estabilizador optico como muchos reclamais por aqui.
No se de donde te sacas el argumento ese de que rebajan en camara.
Vamos le da pal pelo al sensor Sony que monta el telefono que tienes puesto en el avatar, por ponerte un ejemplo, ya se que el telefono ese es mas barato, pero de camara mala nada.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 24/03/20 a las 16:30:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/20, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
La camara es mala?? pues es una Sony Imx686 de 64 megapixeles con pixel binning a 16 y tiene estabilizador optico como muchos reclamais por aqui.
No se de donde te sacas el argumento ese de que rebajan en camara.
Vamos le da pal pelo al sensor Sony que monta el telefono que tienes puesto en el avatar
No te mires los datos técnicos de la cámara, mirate los resultados, este tipo de moviles nunca llegan a ser lo mejor en cámaras, están hechos para tener el máximo rendimiento por encima de cualquier otra cosa. Dentro de la gama Nubia el que debería tener mejor cámara es el Z de turno, que es el gama alta principal de la marca.

Que le da pal pelo al mio ya lo sé, empezando porque es un movil de 2017, no se que tendrá que ver eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/20, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No te mires los datos técnicos de la cámara, mirate los resultados, este tipo de moviles nunca llegan a ser lo mejor en cámaras, están hechos para tener el máximo rendimiento por encima de cualquier otra cosa. Dentro de la gama Nubia el que debería tener mejor cámara es el Z de turno, que es el gama alta principal de la marca.

Que le da pal pelo al mio ya lo sé, empezando porque es un movil de 2017, no se que tendrá que ver eso.
¿Que no me mire los datos tecnicos?, ¿entonces que me voy a mirar?.
Los datos tecnicos estan para eso, ¿cuando tu vas comprarte un Pc que te miras?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/20, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
¿Que no me mire los datos tecnicos?, ¿entonces que me voy a mirar?.
Los datos tecnicos estan para eso, ¿cuando tu vas comprarte un Pc que te miras?
Hay muchos factores que importan en una cámara, no solo el sensor y sus megapíxeles y el estabilizador óptico, en una cámara mirate resultados, muestras y comparativas antes de valorarla si es buena o no tan buena, porque puede traer estabilizadores de chinchinabo, ópticas del todo a cien, y software mal optimizado y poco pulido y eso no se refleja en la hoja de especificaciones.

Pero bueno, da igual, que nos vamos por las ramas, primero tenemos que saber el precio real en españa si es que lo importan. De momento el precio en china no es barato.

Última edición por NixxxoN Día 24/03/20 a las 17:09:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/20, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Parece un buen bicho con procesador con ventilador y excelentes caracteristicas en todos sus apartados y !!pantalla de 144 hz!!
Vale unos 550 euros en su version mas economica de 8 gigas de ram y 128 gigas de almacenamiento.


https://www.muycomputer.com/2020/03/...-nubia-precio


Yo creo que es un telefonazo, luego habría que ver el precio. Luego está el tema de los móviles gaming que porque traen refrigeración líquida y el ultimo Snapdragon, aparentemente son los mejores. La cuestión es si ese sobreprecio salvo que seas un gamer muy adicto yo creo que no merece mucho la pena frente a otros móviles con el Snapdragon más potente.

Eso no quita que si lo encuentras en una buena oferta lo compres, porque tiene muy buenas prestaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/20, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo creo que es un telefonazo, luego habría que ver el precio. Luego está el tema de los móviles gaming que porque traen refrigeración líquida y el ultimo Snapdragon, aparentemente son los mejores. La cuestión es si ese sobreprecio salvo que seas un gamer muy adicto yo creo que no merece mucho la pena frente a otros móviles con el Snapdragon más potente.

Eso no quita que si lo encuentras en una buena oferta lo compres, porque tiene muy buenas prestaciones.

Teniendo en cuenta lo que valen otros telefonos, no le veo sobreprecio con esas especificaciones.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/20, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
La camara es mala?? pues es una Sony Imx686 de 64 megapixeles con pixel binning a 16 y tiene estabilizador optico como muchos reclamais por aqui.
No se de donde te sacas el argumento ese de que rebajan en camara.
Vamos le da pal pelo al sensor Sony que monta el telefono que tienes puesto en el avatar, por ponerte un ejemplo, ya se que el telefono ese es mas barato, pero de camara mala nada.
Q no todo son las especificaciones, puedes tener la mejor cámara del mercado xq como el software sea una mierda, no vale de nada.
Puedes tener un Ferrari con motor de un 600, muy buena carrocería pero el motor es una mierda jeje.
Los móviles es siempre lo mismo, puedes tener lo mejor pero no acompañar con lo q lo mueve al igual q hay móviles q no montan lo mejor pero tienen un software muy bueno.
Por cierto, te doy un consejo personal, empieza a sacar conclusiones de lo q veas y no de lo q te digan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/03/20, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Me fije en su gama gaming hace ya mucho tiempo, la version global la actualizan a las mil y tienen bastantes errores por lo que me comentaron sus usuarios. Es una pena porque su gama Z me parece preciosa pero recuerdo que por ejemplo el Nubia X tardaron unos 6-7 meses en dejarlo fino sin bugs graves.

Su antigua marca madre, ZTE, si que se curraba más el soporte ya que intentaron centrarla a un mercado más global, mi Axon 7 tendria una bateria horrible pero al menos recibio Android Oreo viniendo de Marshmallow y todo cuando tuvieron problemas con USA.

Y hablando de estética me parece horrible, como la mayoria de moviles "gaming" del mercado, solo el Honor Note 10 era potable y porque era un trozo de cristal y ya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/20, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Teniendo en cuenta lo que valen otros telefonos, no le veo sobreprecio con esas especificaciones.
Saludos.
El precio yo creo que si llega España lo suben cerca de 100 €. De todas maneras lo que no sé es como Nubia se comporta en el tema actualizaciones. Buena pinta sí tiene.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/20, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buen diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /