Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Ya no tiene sensor de frecuencia cardíaca ni oxígeno en sangre?

Pues eso, no se ha comentado nada al respecto pero evidentemente no se ven los sensores en las cámaras traseras, pensáis que no lo tiene, ¿no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/20, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Pues no tiene pinta.... Alguien sabe de fijo algo??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/20, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
No tiene. Desde el note 10 ya no lo ponen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/20, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Pues será una tontería pero me parecía muy útil desde el S5...

habrá que ir comprándose una pulsera de esas baratas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/20, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Joder macho cada vez recortan en más cosas, me da igual que lo hagan también las demás marcas, no es una excusa. Pero es que ahora van quitando hasta cosas EXCLUSIVAS DE SAMSUNG.

- LED de notificaciones fuera
- Jack 3.5mm fuera
- MicroSD fuera en algunos
- Sensor cardíaco fuera
- Lector de huellas físico

Que se vayan un poquito a tomar por saco con tanto quitarle cosas útiles a los móviles, y lo que más me jode es que me tengo que aguantar porque tampoco tengo nada mejor en la competencia...

Pero esto es una vergüenza joder, qué les cuesta poner todo lo útil en los móviles?? Porque bien que cada vez te piden más dinero mientras te van quitando cosas de un lado y de otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 29/02/20, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder macho cada vez recortan en más cosas, me da igual que lo hagan también las demás marcas, no es una excusa. Pero es que ahora van quitando hasta cosas EXCLUSIVAS DE SAMSUNG.

- LED de notificaciones fuera
- Jack 3.5mm fuera
- MicroSD fuera en algunos
- Sensor cardíaco fuera
- Lector de huellas físico

Que se vayan un poquito a tomar por saco con tanto quitarle cosas útiles a los móviles, y lo que más me jode es que me tengo que aguantar porque tampoco tengo nada mejor en la competencia...

Pero esto es una vergüenza joder, qué les cuesta poner todo lo útil en los móviles?? Porque bien que cada vez te piden más dinero mientras te van quitando cosas de un lado y de otro.
Yo era usuario de Samsung hasta que se incharon los huevos, ahora soy feliz con un Mi 9 que va como la seda y me costó pedo puta.......

He abandonado el barco de el gastar cantidades de dineros indecentes por un puto cacharro que no vale ni para tomar por culo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/20, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que era buenísima y exclusiva de Samsung y se la han quitado porque les sale de los cojones... el escáner de IRIS, pfff que rabia. En el S8 no era tanto pero en los S9/S9+ y Note 9 mejoró bastante, es un gozo desbloquear o pagar mediante el escaneo inteligente que es más seguro que el escaneo facial a secas.

Es que no entiendo que hacen recortando cosas útiles en móviles tan caros.

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo era usuario de Samsung hasta que se incharon los huevos, ahora soy feliz con un Mi 9 que va como la seda y me costó pedo puta.......

He abandonado el barco de el gastar cantidades de dineros indecentes por un puto cacharro que no vale ni para tomar por culo
Yo he tenido de todo salvo OnePlus y ninguna me convence más que Samsung por temas de calidad en general, software, funcionalidad... pero me jode y mucho que le vayan quitando cosillas útiles poco a poco porque justamente baratos no son, no tienen justificación alguna.

Última edición por Deadmau.5 Día 29/02/20 a las 15:42:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/03/20, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder macho cada vez recortan en más cosas, me da igual que lo hagan también las demás marcas, no es una excusa. Pero es que ahora van quitando hasta cosas EXCLUSIVAS DE SAMSUNG.

- LED de notificaciones fuera
- Jack 3.5mm fuera
- MicroSD fuera en algunos
- Sensor cardíaco fuera
- Lector de huellas físico

Que se vayan un poquito a tomar por saco con tanto quitarle cosas útiles a los móviles, y lo que más me jode es que me tengo que aguantar porque tampoco tengo nada mejor en la competencia...

Pero esto es una vergüenza joder, qué les cuesta poner todo lo útil en los móviles?? Porque bien que cada vez te piden más dinero mientras te van quitando cosas de un lado y de otro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por no hablar de la radio que ya hace muchos años que también la quitaron. El problema es que, como tú dices, quizás porque no haya en el mercado otras alternativas similares en la comptencia, pues al final da igual lo que hagan y el desorbitado precio que pidan por ello, van a seguir vendiendo millones de móviles sin notar consecuencias en lo que sacan al mercado. Con lo cual, seguirán así, haciendo lo que más les interese y mirando por su economía y no tanto por la satisfacción del cliente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peazoyon su comentario:
  #9  
Viejo 11/03/20, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Stephansyko Stephansyko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Pues eso, no se ha comentado nada al respecto pero evidentemente no se ven los sensores en las cámaras traseras, pensáis que no lo tiene, ¿no?
Por estas cosas estoy más feliz que una perdiz con mi S10+ al que lo único que le falta es el LED de notificaciones.
__________________
Paciencia es la clave de la ciencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/20, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 270
Tu operador: Simyo

Y digo yo por decir.... Como se justifica toda esta perdida de componentes?por ahorrar espacio?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/20, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Y digo yo por decir.... Como se justifica toda esta perdida de componentes?por ahorrar espacio?
Yo pienso que para ahorrar en componentes sobretodo. Por que van quitando para añadir nada osea que no lo entiendo. Es como los infarrojos nunca han estado de mas en un movil. Y poco a poco desaparecido...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/20, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Por lo que veo se han ahorrado en componentes que no son tan necesarios en el día a día, para ese mismo espacio aprovecharlo en batería, por ejemplo vemos como de los 3,000 mah del s7 normal (la versión mas pequeña) que tiene mas componentes que los actuales ya han aumentado a 4,000 mah del s20 (la versión mas pequeña por igual), y es algo que, aunque sean componentes necesarios, prefiero tener mayor autonomía. Ojala y esos "4,000 mah" rindan como deberían de hacerlo y valga la pena el reducir componentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 23:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /