Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
¿Es necesario un protector de pantalla y funda?

Buenas, he visto mucha gente preocupada por el tema del protector de pantalla y la funda.

Soy una persona que cuida bastante sus teléfonos, y siempre llevo el teléfono en el bolsillo donde no llevo las llaves. Mi último móvil no tiene protección y no tiene ni una rayadura. Tuve un Bq que cayó al suelo y solo se hizo un rasguño en un lateral, la pantalla intacta.

Les dejo un video que me ha dejado impresionado:



¿Sabían que se puede mojar y utilizar para sacar video bajo el agua?



(Siempre y cuando no se haya caído al suelo, y tenga alguna grieta)


Y por último este caso, que pienso que la funda era tan mala que se rompió, yo creo que el móvil hubiera resistido.




¿Qué opinan? Personalmente después de ver esos vídeos no veo necesaria protección, quizá compre la funda transparente para la trasera para amortiguar.

Aquí la que tengo en mente, parece buena y fina.

https://es.aliexpress.com/item/32985...c00yPrJrX&mp=1


Gracias de antemano.

Última edición por eddielp Día 09/12/19 a las 14:52:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/19, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
Yo tenía un LG G6 que llevaba con funda hasta que se la quité y una semana después se cayó al suelo (ley de murphy).

A partir de ahi, tuve que ponerle funda porque los cristalitos rotos de la parte trasera se me clavaban en los dedos y el movil se empezó a convertir en una mierda... así que, funda trasera si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/19, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
Guid Guid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Movistar
Mira yo use el s7, al principio con vidrio y funda, luego lo utilice sin nada de protección. Durante 2 años. Se me cayo y el marco metálico absorbió el golpe. Compré el s10e, le puse una funda, se me cayo al piso y se rompió la parte trasera, a los 2 días de uso. Me di cuenta que está diseñado para golpee el vidrio de lleno al piso. No como el s7, que los marcos lo protegen, en cambio el S10 sobresale el vidrio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/19, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guid Ver Mensaje
Mira yo use el s7, al principio con vidrio y funda, luego lo utilice sin nada de protección. Durante 2 años. Se me cayo y el marco metálico absorbió el golpe. Compré el s10e, le puse una funda, se me cayo al piso y se rompió la parte trasera, a los 2 días de uso. Me di cuenta que está diseñado para golpee el vidrio de lleno al piso. No como el s7, que los marcos lo protegen, en cambio el S10 sobresale el vidrio.
Pues en el video mira que les dan caña, y no se rompe nada la parte trasera. Compraré una funda transparente para la parte trasera por si acaso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/19, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Es necesario si yo llevo cristal templado y funda tipo libro asi me evito de disgustos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/19, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,298
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Yo antes siempre los llevaba a "pelo", pero al final he claudicado... funda sí, protector pantalla no (en mí caso y opinión).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/19, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
He comprado la típica funda transparente de goma. Ya se me ha llenado de huellas y suciedad, ahora el sensor de la huella hay que hundir un poco el dedo.
Todo sea por proteger la caída.
Había una de esas robustas gordas, pero si me compro un móvil compacto y ligero, no le veo sentido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/20, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Buenas, yo cada vez que veo un iPhone con la funda "mínima" me encanta cogerlo. El caso es que me gustaría encontrar una para del s10e. Le daría ese toque que me falta. ¿Alguien sabe cuál les viene bien?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/20, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
Jagamo Jagamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo también soy antifundas pero al final he comprado la original PATTERN de Samsung, es muy fina, queda muy chula y el motivo ppal es que con el móvil a pelo se desliza demasiado, en dos días se cayó dos veces al dejarlo sobre algo de pendiente mínima y con la funda PATTERN tiene más agarre al ser otro material
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/20, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jagamo Ver Mensaje
Yo también soy antifundas pero al final he comprado la original PATTERN de Samsung, es muy fina, queda muy chula y el motivo ppal es que con el móvil a pelo se desliza demasiado, en dos días se cayó dos veces al dejarlo sobre algo de pendiente mínima y con la funda PATTERN tiene más agarre al ser otro material
La he visto pero no me convence. Con los agujeritos por atrás no me llama mucho la atención. Estaba buscando una que sea muy delgada que casi no parezca que lleve funda el móvil.

Ya sé que así no se proteje nada el dispositivo pero la verdad en todo el tiempo que lo tengo no se me ha caído y normalmente tengo cuidado dónde lo pongo.

¿Sabéis de alguna que sea super fina?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/20, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
La he visto pero no me convence. Con los agujeritos por atrás no me llama mucho la atención. Estaba buscando una que sea muy delgada que casi no parezca que lleve funda el móvil.

Ya sé que así no se proteje nada el dispositivo pero la verdad en todo el tiempo que lo tengo no se me ha caído y normalmente tengo cuidado dónde lo pongo.

¿Sabéis de alguna que sea super fina?
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Es bastante fina, aunque no transparente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/20, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
Jagamo Jagamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
La he visto pero no me convence. Con los agujeritos por atrás no me llama mucho la atención. Estaba buscando una que sea muy delgada que casi no parezca que lleve funda el móvil.



Ya sé que así no se proteje nada el dispositivo pero la verdad en todo el tiempo que lo tengo no se me ha caído y normalmente tengo cuidado dónde lo pongo.



¿Sabéis de alguna que sea super fina?
Lo más fino que hay es esta, aún no me ha llegado pero se aprecia minimalista:

€ 0,78 15%de DESCUENTO | Sin marco PC rígido mate para Samsung Galaxy A10 A20 A30 A40 A50 A70 S10 más S10e Nota 10 M20 cubierta del teléfono de plástico
https://a.aliexpress.com/KXvD6WBsP
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/20, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
La he visto pero no me convence. Con los agujeritos por atrás no me llama mucho la atención. Estaba buscando una que sea muy delgada que casi no parezca que lleve funda el móvil.

Ya sé que así no se proteje nada el dispositivo pero la verdad en todo el tiempo que lo tengo no se me ha caído y normalmente tengo cuidado dónde lo pongo.

¿Sabéis de alguna que sea super fina?
Yo siempre compro las Nillkin Nature, son muy finas y de buena calidad, acabo de encargar un pequeñín de éstos de Samsung y es la que voy a pillarle.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/20, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Alguno tiene protector de pantalla de hidrogel o similar? No cristal templado, para saber que tal va y eso.

Los de mediamark son buenos? Leo muchos comentarios pero nada tengo claro.

Algún sitio en Madrid donde te pongan uno de calidad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/20, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shelfcloud Ver Mensaje
Alguno tiene protector de pantalla de hidrogel o similar? No cristal templado, para saber que tal va y eso.



Los de mediamark son buenos? Leo muchos comentarios pero nada tengo claro.



Algún sitio en Madrid donde te pongan uno de calidad?
Para mi son los mejores protectores de pantalla. En apariencia parece que no llevas nada puesto y protege de las ralladuras. Ante los golpes no protege ninguno, solo las fundas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/20, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Para mi son los mejores protectores de pantalla. En apariencia parece que no llevas nada puesto y protege de las ralladuras. Ante los golpes no protege ninguno, solo las fundas
Pero hablas de los de Mediamarkt? El otro día pregunté por uno de cristal y tenía unos marcos negros más grandes que los del propio móvil.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/20, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
burgos303 burgos303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

https://es.aliexpress.com/item/40002...7b9763c01iU9MS

Yo he comprado aqui el g970U por 355 euros me a llegado a madrid en 9 dias sin aduanas, el chino lo manda desde sigapur certificado y lo declara como gamepad gift con valor de 18.64$, si no lo pasan por rayos-x no lo pillan, y eso es 1 de cada 100 paquetes.
El telefono va de lujo, le he cargado con odin parcheado la rom del g970U1 androud 10 que es el americano libre y funciona toooodo, samsung pay, radio fm, por ese precio esta muuuuy bien, un par de cambios en region, idioma, de fahrenheit a grados y a funcionar.
bateria dura un poco mas que el europeo como un 20% y corre mas en multitarea
Por ponerle una pega, el icono de 4g no aparece, solo pone lte, no se xq pasa esto, pero descarga a mas de 100mb.
A alguien más le pasa lo del LTE ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/01/20, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por burgos303 Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/40002...7b9763c01iU9MS

Yo he comprado aqui el g970U por 355 euros me a llegado a madrid en 9 dias sin aduanas, el chino lo manda desde sigapur certificado y lo declara como gamepad gift con valor de 18.64$, si no lo pasan por rayos-x no lo pillan, y eso es 1 de cada 100 paquetes.
El telefono va de lujo, le he cargado con odin parcheado la rom del g970U1 androud 10 que es el americano libre y funciona toooodo, samsung pay, radio fm, por ese precio esta muuuuy bien, un par de cambios en region, idioma, de fahrenheit a grados y a funcionar.
bateria dura un poco mas que el europeo como un 20% y corre mas en multitarea
Por ponerle una pega, el icono de 4g no aparece, solo pone lte, no se xq pasa esto, pero descarga a mas de 100mb.
A alguien más le pasa lo del LTE ???
Has flasheado con la Sim puesta?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/20, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
burgos303 burgos303 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

Si, no hay manera de que salga 4g, he probado con varias sim de diferentes operadores y nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/20, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
pdue pdue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,589
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Yo ha todos mis móviles les pongo funda trasera y templado del chino (3€).

Llevarlo sin nada no compensa para lo poco que molesta y no por las caídas, que lleves lo que lleves nunca se sabe sino por los rayones que salen con el tiempo o no tanto tiempo de uso...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e

Herramientas


Hora actual: 13:44:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /