Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/18, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Acarsec Acarsec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Córdoba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Yoigo
Hola perdonad me ha pasado lo mismo pero acabo de recibir el móvil y no se por donde se entra para firzar la detención y actualización de la aplicación, por favor me podéis indicar los pasos a seguir
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/08/18, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Acarsec Acarsec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Córdoba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Acarsec Ver Mensaje
Hola perdonad me ha pasado lo mismo pero acabo de recibir el móvil y no se por donde se entra para firzar la detención y actualización de la aplicación, por favor me podéis indicar los pasos a seguir
Ayudadme please
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/18, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Acarsec Ver Mensaje
Ayudadme please
Sigue este mini tutorial https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=34
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/08/18, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5,835
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
otro mas con cuenta vivo gracias al compi Victor!!!

Gracias por el tuto y tu ayuda amigo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/08/18, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Ismaelcas Ismaelcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Que tal, me ha pasado lo de estos compañeros, leí el tuto, pero empecé por el final, había leído ya problemas con lo de la contraseña y entonces hice antes lo de ajustes varios-aplicaciones - todos-cuenta vivo y instalar actualizaciones, luego hice lo del tuto, al final después de unos problemillas conseguí el número de verificación, lo metí y accedí a la cuenta, como ya había leído lo de los problemas, fui a vincular la cuenta con el correo y resulta que me pide la famosa contraseña, yo no la configuré y he ido a la aplicación del número virtual y en historico de SMS recibidos no hay ninguna contraseña, ahora no se que hacer, ahora al entrar en lo de aplicaciones-todas-cuenta vivo me aparece en gris desinstalar y aunque Le de a forzar detención no me hace nada, he consultado con Víctor y no me aconseja restaurar de fabrica, a ver si me podéis ayudar, gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/08/18, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ismaelcas Ver Mensaje
Que tal, me ha pasado lo de estos compañeros, leí el tuto, pero empecé por el final, había leído ya problemas con lo de la contraseña y entonces hice antes lo de ajustes varios-aplicaciones - todos-cuenta vivo y instalar actualizaciones, luego hice lo del tuto, al final después de unos problemillas conseguí el número de verificación, lo metí y accedí a la cuenta, como ya había leído lo de los problemas, fui a vincular la cuenta con el correo y resulta que me pide la famosa contraseña, yo no la configuré y he ido a la aplicación del número virtual y en historico de SMS recibidos no hay ninguna contraseña, ahora no se que hacer, ahora al entrar en lo de aplicaciones-todas-cuenta vivo me aparece en gris desinstalar y aunque Le de a forzar detención no me hace nada, he consultado con Víctor y no me aconseja restaurar de fabrica, a ver si me podéis ayudar, gracias
Hola, te respondo por aquí. Yo lo resolví con el método que propuso Steve Mars y me funcionó. Bien es cierto que me salía lo de actualizar. Después de actualizar forzar detección y se acabó la cuenta fantasma... Pero si te sale gris lo veo chungo...Aunque leí algo en el foro de xda. A ver si localizo el link y te lo paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/08/18, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
https://forum.xda-developers.com/sho...3&postcount=20
Este creo que es el link, es del nex, pero tratándose de una cuenta vivocloud supongo que será similar. Intentar desvincular con el chat de vivo y mediante un sistema que tienen aportándoles datos a mi me resultó imposible, los chinos guardan mejor la cuenta vivo que la formula de la coca cola. Échale un vistazo al link que te he pasado y sobre todo infórmate bien en ese foro, que parece que a algunos les fue bien pero a otros no. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/08/18, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
Ismaelcas Ismaelcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Solucionado, no se como después de conectarlo a un ordenador, igual no tuvo nada que ver, se me desconfiguro el teclado que tenía puesto (me apareció el de serie) y me metí a la de aplicaciones - todas-cuenta vivo y ya tenía para instalar actualizaciones y forzar reinicio, se borro la cuenta y a la siguiente que hice, si me pidió poner contraseña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/09/18, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
Pebbless1986 Pebbless1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 4,462
Modelo de smartphone: cada mes uno a ser posible cada semana
Tu operador: Yoigo
Perdonr mi ignorancia,para qué sirve una cuenta vivo??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/09/18, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pebbless1986 Ver Mensaje
Perdonr mi ignorancia,para qué sirve una cuenta vivo??
Entre otras cosas, para poder cambiar de launcher, instalar ciertas apps como Button Remapper, cambiar algunas configuraciones...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/09/18, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
Pebbless1986 Pebbless1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 4,462
Modelo de smartphone: cada mes uno a ser posible cada semana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Entre otras cosas, para poder cambiar de launcher, instalar ciertas apps como Button Remapper, cambiar algunas configuraciones...
Algún tutorial para configurar buttons remaper estoy intentando cambiar Jovi por Google asistente y no soy a ello
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/09/18, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pebbless1986 Ver Mensaje
Algún tutorial para configurar buttons remaper estoy intentando cambiar Jovi por Google asistente y no soy a ello
Nuestro amigo @HUGO SAN se lo curró aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=488
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/09/18, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
jmdelal jmdelal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Buenas compis, pues después de estar indagando bastante sobre el tema descubrí lo siguiente.
Este tutorial es válido para crear una cuenta vivo China personal sin depender de la cuenta pública .
Primero nos metemos en esta página (https://onlinesim.ru/en) que te crea números de teléfono temporales
para poder crear tu cuenta vivo por ejemplo .

Seleccionas un número de pago y lo abonas a través de PayPal puedes abonar con 2 rupias es suficiente yo en mi caso compre 100 que es 1 euro y pico.
Archivo Adjunto 1116645
Lo eliges y seleccionas que es válido para Gmail y que pueda llegar te mensajes. Una vez compras el número tienes 10 minutos para poder utilizar ese número para configurar tu cuenta vivo.
Archivo Adjunto 1116646
Nos vamos a la cuenta vivo y una vez allí metemos el número teléfono que hemos comprado(11 NÚMEROS EMPEZANDO DESDE EL Final) , acto seguido solicitamos que nos envíen el código de verificación y en la página en la que hemos comprado el número en la parte de abajo nos va a llegar un mensaje a ese número que hemos comprado.

Copiamos el número de verificación y lo pegamos en la cuenta de vivo en la contraseña lo activamos y ya está.
Una vez activada vinculamos inmediatamente la cuenta a nuestro Gmail, de esta forma ya no dependeremos de un número de teléfono chino y siempre que queramos entrar en nuestra cuenta vivo lo podemos hacer a través de Gmail.
Hola, como estas?, el numero empieza con171 ( se le saca el codigo de pais) no?, poruqe le doy a obtener el codigo y se abre abajo en el telfono una ventana blanca que dice verificando de.... y una ruedita que gira y no pasa de ahi..que hago mal? gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/10/18, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
Albert2018 Albert2018 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No funciona, me dice que es un número sospechó y que intenté con otro número.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/03/19, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Buenas compis, pues después de estar indagando bastante sobre el tema descubrí lo siguiente.
Este tutorial es válido para crear una cuenta vivo China personal sin depender de la cuenta pública .
Primero nos metemos en esta página (https://onlinesim.ru/en) que te crea números de teléfono temporales
para poder crear tu cuenta vivo por ejemplo .

Seleccionas un número de pago y lo abonas a través de PayPal puedes abonar con 2 rupias es suficiente yo en mi caso compre 100 que es 1 euro y pico.
Archivo Adjunto 1116645
Lo eliges y seleccionas que es válido para Gmail y que pueda llegar te mensajes. Una vez compras el número tienes 10 minutos para poder utilizar ese número para configurar tu cuenta vivo.
Archivo Adjunto 1116646
Nos vamos a la cuenta vivo y una vez allí metemos el número teléfono que hemos comprado(11 NÚMEROS EMPEZANDO DESDE EL Final) , acto seguido solicitamos que nos envíen el código de verificación y en la página en la que hemos comprado el número en la parte de abajo nos va a llegar un mensaje a ese número que hemos comprado.

Copiamos el número de verificación y lo pegamos en la cuenta de vivo en la contraseña lo activamos y ya está.
Una vez activada vinculamos inmediatamente la cuenta a nuestro Gmail, de esta forma ya no dependeremos de un número de teléfono chino y siempre que queramos entrar en nuestra cuenta vivo lo podemos hacer a través de Gmail.

Te agradezco el tutorial, pero no se ven bien las imágenes que has adjuntado, son muy pequeñas, ¿podrías resubirlas mejor?
Thanks!!!
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/10/19, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
varga varga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: vivo nex s
Tu operador: Vodafone
aqui tienen la solución definitiva, sin tanto lio ni números de teléfonos de otros paises, se tarda 3 minutos en hacer una cuenta:


aquí la pagina de vivo donde poder hacerlo: https://passport.vivo.com/in/#/regis...on=Header_icon

Última edición por varga Día 03/10/19 a las 23:21:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 06:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /