Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/04/18, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola.

Primero que nada, la información que veréis acá, es gracias a los compis @davidmeyis y @Deivid Morganson ...yo lo que he hecho, es recopilar dicha información compartida por ellos y presentarla de una forma que, espero, sea más fácil, para ver rápidamente las diferencias entre los Xiaomi Redmi Note 5 que estos chinos se empeñan en volvernos locos.

La columna en verde es la versión del terminal que nos interesa, es decir, Xiaomi Redmi Note 5 Global.

He resaltado en amarillo, las diferencias entre las versiones: India, China y Global.

En la columna "versión Global", algunos aspectos los he rellenado buscando información en Kimovil, algo en Banggood, y tomando como prioridad la info suministrada en el foro de http://en.miui.com (el enlace de @davidmeyis).





Espero les sea de ayuda... aunque, por supuesto, algunos valores o información adicional, podrían ser distintos una vez que aparezca en Xiaomi, las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 Global.

Pero, por los momentos, creo que esto es lo que hay... y, si hay algo mal en esta tabla, por favor, no duden en decírmelo, para actualizarla y compartirla de nuevo.

Un saludo a todos, mi gente.

tato.-

Última edición por tato747 Día 11/04/18 a las 14:32:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tato747 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 11/04/18, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Estáis seguros que no va a haber de la versión global un 6/64?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/04/18, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Estáis seguros que no va a haber de la versión global un 6/64?
yo lo estoy esperando como agua de mayo tb..si ya es definitivo podían avisarlo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/04/18, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
yo lo estoy esperando como agua de mayo tb..si ya es definitivo podían avisarlo
Yo tengo 4gb en el rn4 y creo que no he tenido la necesidad de mas. Es mas aveces veo aplicaciones abiertas de dias anteriores que lo unico que hacen es gastar bateria. Estabclaro que a mas mejor, pero yo no pagaria mas de 10€ extra por 2gb que no utilizare al menos a corto/medio plazo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/04/18, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
anxel70 anxel70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Chinurro

Es que la cosa es esa: ¿a qué precio saldrá la diferencia de 4gb a 6gb? ¿merecerá la pena en un gama media?
Yo, si veo que la cosa no cambia mucho, lo mismo me traigo un 6/64 chino que me saldrá más barato que un 4/64 europeo.
Cuando llegara, cambio de rom y ya está ¿no?
__________________
Estoy para aprender
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/04/18, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
antonioantuan antonioantuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tato747 Ver Mensaje
Hola.

Primero que nada, la información que veréis acá, es gracias a los compis @davidmeyis y @Deivid Morganson ...yo lo que he hecho, es recopilar dicha información compartida por ellos y presentarla de una forma que, espero, sea más fácil, para ver rápidamente las diferencias entre los Xiaomi Redmi Note 5 que estos chinos se empeñan en volvernos locos.

La columna en verde es la versión del terminal que nos interesa, es decir, Xiaomi Redmi Note 5 Global.

He resaltado en amarillo, las diferencias entre las versiones: India, China y Global.

En la columna "versión Global", algunos aspectos los he rellenado buscando información en Kimovil, algo en Banggood, y tomando como prioridad la info suministrada en el foro de http://en.miui.com (el enlace de @davidmeyis).





Espero les sea de ayuda... aunque, por supuesto, algunos valores o información adicional, podrían ser distintos una vez que aparezca en Xiaomi, las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 Global.

Pero, por los momentos, creo que esto es lo que hay... y, si hay algo mal en esta tabla, por favor, no duden en decírmelo, para actualizarla y compartirla de nuevo.

Un saludo a todos, mi gente.

tato.-
En muchas, muchas tiendas específica que el modelo global viene con Android nougat (exactamente con Android 7.0). En algunas omiten el dato.... Lo que nunca ví es una tienda que especificará que el global viene con Android 8.1
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/04/18, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tato747 Ver Mensaje
Hola.

Primero que nada, la información que veréis acá, es gracias a los compis @davidmeyis y @Deivid Morganson ...yo lo que he hecho, es recopilar dicha información compartida por ellos y presentarla de una forma que, espero, sea más fácil, para ver rápidamente las diferencias entre los Xiaomi Redmi Note 5 que estos chinos se empeñan en volvernos locos.

La columna en verde es la versión del terminal que nos interesa, es decir, Xiaomi Redmi Note 5 Global.

He resaltado en amarillo, las diferencias entre las versiones: India, China y Global.

En la columna "versión Global", algunos aspectos los he rellenado buscando información en Kimovil, algo en Banggood, y tomando como prioridad la info suministrada en el foro de http://en.miui.com (el enlace de @davidmeyis).





Espero les sea de ayuda... aunque, por supuesto, algunos valores o información adicional, podrían ser distintos una vez que aparezca en Xiaomi, las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 Global.

Pero, por los momentos, creo que esto es lo que hay... y, si hay algo mal en esta tabla, por favor, no duden en decírmelo, para actualizarla y compartirla de nuevo.

Un saludo a todos, mi gente.

tato.-
Ole tus cojones!

Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/04/18, 03:56:41
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Como puede tardar tantísimo el global en estar ya en España a la venta, es desesperante, esperemos que si sale el 24 de abril a primeros de mayo se venda aquí, y aver el precio, si son 249€ como se dice el 4/64, y a ver las primeras semanas en china, ya veo mi note 4 con estos marcos y tan cuadrado y se me hace un tostón viendo los nuevos frontales, eso si me dejó muy mosca una review que ví que jugando al PUBG( el modelo chino pero la versión europea del juego) con todo a nivel medio, que es lo mismo que deja en el note 4 , y precisamente quería que ese juego corriera algo mejor de gráficos, pero tampoco es algo que me haga no comprarlo
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/04/18, 04:03:47
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
170? dooooondeeee
160€ estuvo estos días atrás en aliexpress por el aniversario el 4/64 lo anunciaban como global....no lo cogí porque los vendedores decían que les entraba el 24 abril mas luego envíos...y según veo ultimamente para muchos móviles de ali con 30€ de premio, esperar dos meses el teléfono casi y poder llegar a costarme sin garantía 50€ menos que aquí no me mereció la pena, espero lo saquen pronto aquí....
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 16/04/18, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
160€ estuvo estos días atrás en aliexpress por el aniversario el 4/64 lo anunciaban como global....no lo cogí porque los vendedores decían que les entraba el 24 abril mas luego envíos...y según veo ultimamente para muchos móviles de ali con 30€ de premio, esperar dos meses el teléfono casi y poder llegar a costarme sin garantía 50€ menos que aquí no me mereció la pena, espero lo saquen pronto aquí....
Gracias!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/04/18, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Gracias!
De nada socio por cierto buen canal de youtube espero tengas suerte! Saludos
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/04/18, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
De nada socio por cierto buen canal de youtube espero tengas suerte! Saludos
Tu nick me ha hecho reírme un rato.

Muy original!! ajaja Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 17/04/18, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Tu nick me ha hecho reírme un rato.

Muy original!! ajaja Un saludo
Soy pescador de fusil por lo que suelo "pinchar lubinas" jejeje

Por cierto acabo de ver el video del mix 2, muy acertado lo de no comprarlo ahora coincido, de hecho en poco estara en 270€ mas o menos en china y entonces si merece la pena si no quieres los pluses del 2s saludos
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/04/18, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Soy pescador de fusil por lo que suelo "pinchar lubinas" jejeje

Por cierto acabo de ver el video del mix 2, muy acertado lo de no comprarlo ahora coincido, de hecho en poco estara en 270€ mas o menos en china y entonces si merece la pena si no quieres los pluses del 2s saludos
Hoy a 290 en joybuy! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /