Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/18, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Esto es un consumo real sin modo aviones ni brillos al mínimo , rom china ( supongo que con la eu durará más ) enlazado con una mi band 3 en todo momento WhatsApp sin ahorro de batería , ni desconectado por la noche , BT en el coche para la música etc .

Vamos lo que ami me parece un uso normal de un móvil sin trucos para que dure más , como ya dijo otro usuario aquí saldrán tropecientas fotos de hasta 10 horas de pantalla en fin .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/18, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Esto es un consumo real sin modo aviones ni brillos al mínimo , rom china ( supongo que con la eu durará más ) enlazado con una mi band 3 en todo momento WhatsApp sin ahorro de batería , ni desconectado por la noche , BT en el coche para la música etc .

Vamos lo que ami me parece un uso normal de un móvil sin trucos para que dure más , como ya dijo otro usuario aquí saldrán tropecientas fotos de hasta 10 horas de pantalla en fin .
Yo estoy ahora con un oneplus 6,y el lunes me llega el mi8.
A mi el one, como tu lo llevas, todo a full y con un gear sport y eventualmente los huawei freebuds, me hace 6 horas, 6 horas y media de pantalla.
Solo hago un pequeño truco que aprendí del foro del s9+.. que son, los servicios Google play, desactivar la pestaña de segundo plano... Te sigue funcionando todo igual, notificaciones, correos, lo de Google, etc.. pero parece que mejora el consumo.
Probadlo a ver
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/07/18, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Yo es que no desactivo nada salvo la mierda china , llevo el brillo en auto y 4 horas y 30/ 5 en 30 horas me parece más que suficiente .

Sí que me escama el consumo de cell standby pero creo que será por el always on , por que ya he revisado todo y no hay nada pillado de todos modos con la versión de EU se supone que mejora.

A ver si pasan rápido estos días para desbloquear el boot...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-07-28-18-06-04-060_com.miui.securitycenter.jpg (28.6 KB, 560 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/18, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
DJelvis DJelvis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Ahí lleváis mis medidas, con xiaomi.eu, 6-7h con 4g (resto puse 3g) wifi bluetooth activados siempre aunque voy entrando y saliendo de casa. Mucha foto y muchas red sociales. Todo lo demás por default, brillo automático etc... Por cierto, versión 65gb
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/18, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo es que no desactivo nada salvo la mierda china , llevo el brillo en auto y 4 horas y 30/ 5 en 30 horas me parece más que suficiente .

Sí que me escama el consumo de cell standby pero creo que será por el always on , por que ya he revisado todo y no hay nada pillado de todos modos con la versión de EU se supone que mejora.

A ver si pasan rápido estos días para desbloquear el boot...
Mañana me llega el mio.
De momento el oneplus 6 se comporta muy bien. A ver este xiaomi, que le tengo muchas ganas de que sea mi movil principal. Si más o menos se comporta como el one, la decisión va a ser dificil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/07/18, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
yo queria hacer una pregunta: estoy pensando en comprar este movil para sustituir mi antiguo redmi 4 pro, del que hasta ahora me ha dado unos consumos de bateria impresionantes. Pero he visto en varios sitios, que al conectar el gps, al tener el dual gps, se bebe la bateria, es asi? yo suelo jugar a pokemon go y viajar por lo que busco un movil que con el gps aguante, si podeis confirmarme que el consumo con gps es el normal, como en cualquier movil os estaria muy agradecido
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/18, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
yo queria hacer una pregunta: estoy pensando en comprar este movil para sustituir mi antiguo redmi 4 pro, del que hasta ahora me ha dado unos consumos de bateria impresionantes. Pero he visto en varios sitios, que al conectar el gps, al tener el dual gps, se bebe la bateria, es asi? yo suelo jugar a pokemon go y viajar por lo que busco un movil que con el gps aguante, si podeis confirmarme que el consumo con gps es el normal, como en cualquier movil os estaria muy agradecido
Yo no tengo el Mi 8 pero... dime un móvil que no se beba la batería con el gps... todos... con dual o sin dual...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/08/18, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
a ver esta claro que el gps hace que la bateria dure menos pero repito, yo con mi redmi 4 pro con el gps todo el dia encendido (no quiero decir que use apps que usen gps todo el dia, eso son solo durante momentos puntuales como uso de algun juego o google maps) y me llega al dia siguiente. Mi pregunta es si la duracion de la bateria es algo normal o es tan reducida como he llegado a ver en un video, que al activarlo, la bateria le dura solo una hora y pico. Si lo pregunto es porque realmente estoy interesado en este movil y me gustaria saberlo antes de comprarlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/08/18, 01:37:53
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Estos son mis consumos, con wifi la mayor parte del día, BT con AmazfitBip y manos libres del coche, brillo automático, ....
ROM: Xiaomi.eu 8.7.26
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/08/18, 07:50:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

El cargador que os venía, era negro muy cutre, sin ningún tipo de marca y plastificado horriblemente?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/08/18, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El cargador que os venía, era negro muy cutre, sin ningún tipo de marca y plastificado horriblemente?
Creo que el paki de Alvis te ha cambiado el cargador. Mira este video de youtube, en la esquina superior derecha sale el nombre de la tienda. El cargador es blanco de 3 púas. Xiaomi siempre pone su nombre en los cargadores.


Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/18, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Aquí una versión global tipica de Xiaomi. Com sus pegatinas con global version a los lados.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/08/18, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Creo que el paki de Alvis te ha cambiado el cargador. Mira este video de youtube, en la esquina superior derecha sale el nombre de la tienda. El cargador es blanco de 3 púas. Xiaomi siempre pone su nombre en los cargadores.


Pero el de las 3 púas el el cargador xino o americano, creo.
A mi me viene uno típico de los de aquí, como el de los galaxy pero cutre.
La función la hace

Pero esta gente no fue quien me vendí el móvil, será otra tienda que se llama igual en dubai

Perdón si que son, es que me ha salido un video de un árabe con el mi8 y hablando tol rato


Ahí va una foto del adaptador

Última edición por drvenom Día 02/08/18 a las 14:11:57.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/18, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo estoy ahora con un oneplus 6,y el lunes me llega el mi8.
A mi el one, como tu lo llevas, todo a full y con un gear sport y eventualmente los huawei freebuds, me hace 6 horas, 6 horas y media de pantalla.
Solo hago un pequeño truco que aprendí del foro del s9+.. que son, los servicios Google play, desactivar la pestaña de segundo plano... Te sigue funcionando todo igual, notificaciones, correos, lo de Google, etc.. pero parece que mejora el consumo.
Probadlo a ver

Compi, como haces para desactivar la ejecucion de apps en segundo plano!?! Gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/18, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Compi, como haces para desactivar la ejecucion de apps en segundo plano!?! Gracias!
Pues creo que es, en ajustes, bateria, y luego allí buscas las aplicaciones tanto instaladas como las de sistema y una por una eliges si quieres que lo haga automático el movil, que no se ejecuten en segundo plano, etc(hay 4 opciones creo)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/18, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿Y otras estadísticas?
Duración de la batería sin usarlo, simplemente en espera.
Duración de la batería usándolo como hotspot.
Tiempo de carga.
...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/08/18, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero el de las 3 púas el el cargador xino o americano, creo.
A mi me viene uno típico de los de aquí, como el de los galaxy pero cutre.
La función la hace

Pero esta gente no fue quien me vendí el móvil, será otra tienda que se llama igual en dubai

Perdón si que son, es que me ha salido un video de un árabe con el mi8 y hablando tol rato


Ahí va una foto del adaptador
Este cargador es más falso que un euro con la cara de popeye....Para saber si tu Mi8 es la versión global, mira que todo el texto de detrás de la caja y las instrucciones vengan en inglés
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/08/18, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Este cargador es más falso que un euro con la cara de popeye....Para saber si tu Mi8 es la versión global, mira que todo el texto de detrás de la caja y las instrucciones vengan en inglés
Pues es el cargador que venía...pone Xiaomi grabado.En estas cosas recortan
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/08/18, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Tu versión es la global oficial, no hay duda. Siendo así, vaya mier** de cargador que ha metido Xiaomi, te prometo que parece falso. En cualquier caso, estate tranquilo. Tienes la versión global
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/08/18, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Tu versión es la global oficial, no hay duda. Siendo así, vaya mier** de cargador que ha metido Xiaomi, te prometo que parece falso. En cualquier caso, estate tranquilo. Tienes la versión global
Ya he estado en otro hilo de este foro del mi8,hablando con otros compañeros para mirar todos los indicios para ver si era un mi8 chino con rom eu y fastboot abierto,y bueno,parece que esta todo correcto.
Fastboot cerrado,con rom global actualizada por ota(la 9.5.13.0 creo que es),y todas las demas cosas en orden.
Es el azul de 128,lo tengo hace un par de dias....pero si,es cierto,el cargador es realmente feo y lamentable.Yo tambien he dudado cuando lo saque de la caja.Aparte tenia un plastico protector que parecia que habia pasado por una guerra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 14:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /