Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/23, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (601)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,881
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Te ofrecí que me lo devolvieras y no quisiste, preferiste una compensación de 20 euros porque "te lo querías quedar que llevabas mucho tiempo detrás de uno". Cuál fue mi sorpresa que luego lo pusiste en venta en Wallapop 50 euros más caro y con fundas de hidrogel para tapar esos signos de uso (signos que no declaraste tú en tu anuncio, ahí ya no cogiste la lupa y la lámpara de 100W).

Es una práctica muy común en ti, eso de colocar hidrogeles (qué amable), pero luego el cara dura soy yo.

Eres el menos indicado para venir a meter mierda, querido NeW ErPhOnE.
Tienes muy poca vergüenza, yo con lo que compro hago lo que me sale del alma, puedes ver que con mis 535 votos nadie ha tenido pega de mi, a ver si puedes decir tu lo mismo. creo que no.

también pidemos hablar de tu paso por el foro h2m que también deja mucho que desear.

En fin, tu mismo te retratas y quedas como el culo..

OJALÁ NO TE PERMITAN MÁS VENDER EN ESTE FORO.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a errecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 20/05/23, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (640)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,424
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Madre mía lo que hay que leer...

El tío de LOCOMPRAMOS, que se dedica a ir a Cex y tiendas de segunda mano a comprar móviles en estados que dejan que desear y luego si se los devuelven en Alemania los intenta colar aquí en el foro en estado COMO NUEVO.

La diferencia que cuando enviabas terminales y cámaras de fotos a Alemania te las devolvían, pero según tú ellos eras unos sinvergüenzas, que rompían las lentes y les hacían las marcas...claro que sí..aquí siempre la culpa de los demás pero tuya nunca. Se te ha visto el plumero y deberías hacer lo mismo que hiciste en H2m (el cual antes era el mejor foro, hasta que lo cerraron y ahora resulta que es este)..

Menos mal que me tienes a mí bloqueado también y así no tengo que perder el tiempo con tus audios de 40 min repitiendo mil veces lo mismo y siempre echando las culpas de las devoluciones a los Alemanes por ejemplo.

No será que eres un listo y como viste que allí ya no colaba que te compraran los teléfonos los cuelas aquí?

Hay que ser noble y transparente, y tú no una ni la otra. Engañas en tus anuncios y te da igual todo, que te abran incidencia y listo no?
Me da a mí que pocos amigos tienes tu aquí con esa actitud.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 20/05/23, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por errecio Ver Mensaje
Tienes muy poca vergüenza, yo con lo que compro hago lo que me sale del alma, puedes ver que con mis 535 votos nadie ha tenido pega de mi, a ver si puedes decir tu lo mismo. creo que no.

también pidemos hablar de tu paso por el foro h2m que también deja mucho que desear.

En fin, tu mismo te retratas y quedas como el culo..

OJALÁ NO TE PERMITAN MÁS VENDER EN ESTE FORO.

Eres el menos indicado para venir a meter mierda.
  #24  
Viejo 20/05/23, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Madre mía lo que hay que leer...

El tío de LOCOMPRAMOS, que se dedica a ir a Cex y tiendas de segunda mano a comprar móviles en estados que dejan que desear y luego si se los devuelven en Alemania los intenta colar aquí en el foro en estado COMO NUEVO.

La diferencia que cuando enviabas terminales y cámaras de fotos a Alemania te las devolvían, pero según tú ellos eras unos sinvergüenzas, que rompían las lentes y les hacían las marcas...claro que sí..aquí siempre la culpa de los demás pero tuya nunca. Se te ha visto el plumero y deberías hacer lo mismo que hiciste en H2m (el cual antes era el mejor foro, hasta que lo cerraron y ahora resulta que es este)..

Menos mal que me tienes a mí bloqueado también y así no tengo que perder el tiempo con tus audios de 40 min repitiendo mil veces lo mismo y siempre echando las culpas de las devoluciones a los Alemanes por ejemplo.

No será que eres un listo y como viste que allí ya no colaba que te compraran los teléfonos los cuelas aquí?

Hay que ser noble y transparente, y tú no una ni la otra. Engañas en tus anuncios y te da igual todo, que te abran incidencia y listo no?
Me da a mí que pocos amigos tienes tu aquí con esa actitud.
Yo me dedico a ir al Cex (entre otros sitios) del mismo modo que tú te dedicas a llevarte a Wallapop los chollos que aquí salen y a traerte aquí los chollos que sacas de Wallapop. Tan lícito lo que yo hago como lo que haces tú, mientras el foro permita la reventa y el lucro.

Yo te dije en su momento que no me vengas a dar lecciones de como tengo que vender cuando miraste para otro lado cuando tu hermano Errecio se llevó a Wallapop el teléfono que le vendí, 50 euros más caro y sin declarar todo lo que a mí se me quejaba (con funda de hidrogel para ocultarlo). "Es que yo no me meto en lo que haga él", pero sí te metes commigo.

No me extrañaría que vosotros dos estuviéseis detrás de todo esto, mafias, que sois unos mafias (pero con cariño eh)
  #25  
Viejo 20/05/23, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (601)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,881
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Eres el menos indicado para venir a meter mierda.
Con las injusticias no puedo y puedo hablar de lo que me de la gana , si quieres sigo hablando...

Tengo fotos, videos y conversaciones.... ¿sigo?... en fin no voy a perder el tiempo más contigo.

LOCOMPRAMOS
H2M
HTCMANIA

Todos tienen el problema o lo tienes tu..

SOMOS VARIOS PEROSNA QUE VEN LO MISMO.

Miratelo por qué te crees tus propias mentiras.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a errecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 20/05/23, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (640)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,424
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Yo me dedico a ir al Cex (entre otros sitios) del mismo modo que tú te dedicas a llevarte a Wallapop los chollos que aquí salen y a traerte aquí los chollos que sacas de Wallapop. Tan lícito lo que yo hago como lo que haces tú, mientras el foro permita la reventa y el lucro.

Yo te dije en su momento que no me vengas a dar lecciones de como tengo que vender cuando miraste para otro lado cuando tu hermano Errecio se llevó a Wallapop el teléfono que le vendí, 50 euros más caro y sin declarar todo lo que a mí se me quejaba (con funda de hidrogel para ocultarlo). "Es que yo no me meto en lo que haga él", pero sí te metes commigo.

No me extrañaría que vosotros dos estuviéseis detrás de todo esto, mafias, que sois unos mafias (pero con cariño eh)
Exacto, la gran diferencia entre tú y yo es que yo no engaño a nadie y soy transparente, voy de cara y no me escondo.

En cambio tu eres un mentiroso, un galtrapa y no eres capaz de reconocer que has enviado un móvil en un estado no acordé con lo que has anunciado.

Y como hay precedentes de esto mismo pues párate a pensar a ver de quién es la culpa.

Aquí hay muchos usuarios que compran tanto gangas como no gangas. De hecho, los vendedores cuando ponen un anuncio están deseando que llegue alguien como yo para que se lo compren, por ejemplo.
Y cada uno hace con su dinero y sus productos lo que le venga en gana mientras no ENGAÑE NI ESTAFE al resto de compañeros.

NO ERES TRIGO LIMPIO, has engañado varias veces. Pero claro, como en LOCOMPRAMOS te devolvían los productos y no te los pagaban y te jodía y les echabas la culpa a ellos viene aquí a salirte con la tuya.

Y como último, te recuerdo que este es un foro de COMPRA/VENTA, y en un foro así se compra y se vende, sean gangas o no, y quien compra puede hacer con su producto adquirido lo que le venga en gana, como por ejemplo, revenderlo, regalarlo, estriparselo en la cabeza a algún galtrapa o tirarlo por el water..
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 20/05/23, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Exacto, la gran diferencia entre tú y yo es que yo no engaño a nadie y soy transparente, voy de cara y no me escondo.

En cambio tu eres un mentiroso, un galtrapa y no eres capaz de reconocer que has enviado un móvil en un estado no acordé con lo que has anunciado.

Y como hay precedentes de esto mismo pues párate a pensar a ver de quién es la culpa.

Aquí hay muchos usuarios que compran tanto gangas como no gangas. De hecho, los vendedores cuando ponen un anuncio están deseando que llegue alguien como yo para que se lo compren, por ejemplo.
Y cada uno hace con su dinero y sus productos lo que le venga en gana mientras no ENGAÑE NI ESTAFE al resto de compañeros.

NO ERES TRIGO LIMPIO, has engañado varias veces. Pero claro, como en LOCOMPRAMOS te devolvían los productos y no te los pagaban y te jodía y les echabas la culpa a ellos viene aquí a salirte con la tuya.

Y como último, te recuerdo que este es un foro de COMPRA/VENTA, y en un foro así se compra y se vende, sean gangas o no, y quien compra puede hacer con su producto adquirido lo que le venga en gana, como por ejemplo, revenderlo, regalarlo, estriparselo en la cabeza a algún galtrapa o tirarlo por el water..

Miente_Movil te llaman por aquí.
  #28  
Viejo 20/05/23, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (640)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,424
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Miente_Movil te llaman por aquí.
Espero que salga algun otro compañero a apoyar tu comentario. Y de paso que me escriba a mí personalmente un privado.

Deberías dedicarte íntegramente a la fotografía, puesto que eres todo un profesional en ese campo!!

Con cariño también eh
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario:
  #29  
Viejo 20/05/23, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

Buenas tardes a tod@s,

Además de las pruebas aportadas por mi, ha habido compañeros que también han aportado pruebas que demuestran que ha habido intento de engaño intencionado ocultando desperfectos que el móvil tenía.

También hay otros compañeros que hay vivido una situación similar con anterioridad, y el usuario DeeLuXe está empezando a hablar de mafias y cosas ciertamente desagradables, y que de seguir por ese camino puede acabar en manos de la justicia.

¿Sabes lo que son los vicios ocultos en el código civil usuario @DeeLuXe? Si te denuncio, solo por ir a testificar te va a costar un buen dinero. Mejor no sigas tentando a la suerte.

También en una respuesta de DeeLuXe al compañero Monte_Móvil, él mismo tiene un desliz y reconoce que su forma de hacer las ventas con esas fotografías que ocultan la realidad del estado del móvil también es válida, ¿en serio? Este individuo no debería seguir vendiendo aquí, en mi opinión.

Por todo ello solicito al administrador de este foro @jorge_kai que se pronuncie sobre este asunto para no entrar en descalificaciones personales y entre compañeros y zanjar este asunto lo antes posible.

Gracias
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Enekor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 20/05/23, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

De sus palabras se desprende que lo que él hace, vender ocultando detalles importantes para obtener un precio mayor en la venta, es lícito.

Absolutamente inaceptable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4376.jpg (20.9 KB, 421 visitas)
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/05/23, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría aportar mi granito de arena.

Conozco a Enekor y he hecho tratos con él, no así con DeeLuxe, por lo que mi “granito de arena “ versara sobre el problema desde la perspectiva dé alguien que lo conoce.

Realmente dudo mucho que Enekor no aceptara la devolución del producto y “exigiera “ 20€ para quedárselo.
No pongo en duda que esas “tretas “ existen en este foro, yo he sido víctima de eso mismo.

Pero siendo objetivo y sincero, realmente no entiendo una problemática que es fácil de resolver, devuelves el producto y reintegras el dinero.
Obviamente no somos ECI, pero por ejemplo para muchos de nosotros existe la calidad humana y el orgullo por encima de un dispositivo y no digamos por encima de 20 miserables €.

Con esto lo único que quiero decir es que bajo mi punto de vista la solución es bien sencilla.
A veces nos obcecamos y elevamos todo a una guerra personal por nuestro propio ego.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 20/05/23, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Ya al ver las fotos reales lo de impoluto hasta parace gracioso,espero impere la cordura y se solucione.
Saludos cordiales
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 20/05/23, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
oscarred oscarred no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Me parece que se está ensuciando demasiado el hilo, hablando de otros temas, lo que tenemos es, a mi entender, un engaño clarísimo que perjudica a Enekor, un usuario ha vendido un teléfono mintiendo sobre su estado, sabiendo cómo estaba ha dicho que se encontraba “IMPOLUTO” y claramente es mentira, más allá de que quizá alguien podría pagar ese dinero por ese teléfono en ese estado (yo personalmente no) todo tiene que quedar reflejado en la descripción, y aquí se ha ocultado deliberadamente.
Espero que Deeluxe acepte la devolución, porque es lo mínimo que puede hacer, por otro lado lamento que no se haya abierto incidencia porque creo que Deeluxe no debería vender más en este foro, ahora que hemos visto las técnicas que utiliza para ocultar los desperfectos, nadie puede estar tranquilo con sus publicaciones.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarred su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 20/05/23, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscarred Ver Mensaje
Me parece que se está ensuciando demasiado el hilo, hablando de otros temas, lo que tenemos es, a mi entender, un engaño clarísimo que perjudica a Enekor, un usuario ha vendido un teléfono mintiendo sobre su estado, sabiendo cómo estaba ha dicho que se encontraba “IMPOLUTO” y claramente es mentira, más allá de que quizá alguien podría pagar ese dinero por ese teléfono en ese estado (yo personalmente no) todo tiene que quedar reflejado en la descripción, y aquí se ha ocultado deliberadamente.
Espero que Deeluxe acepte la devolución, porque es lo mínimo que puede hacer, por otro lado lamento que no se haya abierto incidencia porque creo que Deeluxe no debería vender más en este foro, ahora que hemos visto las técnicas que utiliza para ocultar los desperfectos, nadie puede estar tranquilo con sus publicaciones.
Opino lo mismo

Devolución del dinero y del producto o que no pueda vender más en este foro .

Ya se ve por más gente que no es el primer caso de productos en un estado que no corresponde con la descripción.

Es feo y eso no suele cambiar , el que hace dinero así es por qué es así

Saludos
__________________

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 20/05/23, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo ya no me fío de nadie que no sea yo mismo...
Todos cometemos errores. Todos queremos ganar panoja, pero en la medida de lo posible hay que ser legal.
Pero esto es una trama al más puro estilo Gurtel/Púnica/Castor, etc....
La putada es que viendo los comentarios(que se deberían de borrar) varios usuarios queda su nombre manchado...
Dicho esto @jorgekai deberías actúar de inmediato.
Salud a todos

Última edición por rents_80 Día 20/05/23 a las 16:13:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 20/05/23, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Yo ya no me fío de nadie que no sea yo mismo...
Todos cometemos errores. Todos queremos ganar panoja, pero en la medida de lo posible hay que ser legal.
Pero esto es una trama al más puro estilo Gurtel/Púnica/Castor, etc....
La putada es que 2 viendo los comentarios(que se deberían de borrar) varios usuarios queda su nombre manchado...
Dicho esto @JorgeKai deberías actúa de inmediato.
Salud a todos
Es tan simple como que el vendedor envía un móvil cuyo estado es sensiblemente diferente al descrito por éste.

El comprador solicita la devolución de terminal.

Al vendedor no le da la gana y no ofrece una solución.

Al comprador no le queda otra alternativa que hacerlo público.

Esperando que @jorge_kai tome cartas en el asunto.
  #37  
Viejo 20/05/23, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enekor Ver Mensaje
Es tan simple como que el vendedor envía un móvil cuyo estado es sensiblemente diferente al descrito por éste.

El comprador solicita la devolución de terminal.

Al vendedor no le da la gana y no ofrece una solución.

Al comprador no le queda otra alternativa que hacerlo público.

Esperando que @jorge_kai tome cartas en el asunto.
Totalmente.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/05/23, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Enekor Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s,

Además de las pruebas aportadas por mi, ha habido compañeros que también han aportado pruebas que demuestran que ha habido intento de engaño intencionado ocultando desperfectos que el móvil tenía.

También hay otros compañeros que hay vivido una situación similar con anterioridad, y el usuario DeeLuXe está empezando a hablar de mafias y cosas ciertamente desagradables, y que de seguir por ese camino puede acabar en manos de la justicia.

¿Sabes lo que son los vicios ocultos en el código civil usuario @DeeLuXe? Si te denuncio, solo por ir a testificar te va a costar un buen dinero. Mejor no sigas tentando a la suerte.

También en una respuesta de DeeLuXe al compañero Monte_Móvil, él mismo tiene un desliz y reconoce que su forma de hacer las ventas con esas fotografías que ocultan la realidad del estado del móvil también es válida, ¿en serio? Este individuo no debería seguir vendiendo aquí, en mi opinión.

Por todo ello solicito al administrador de este foro @jorge_kai que se pronuncie sobre este asunto para no entrar en descalificaciones personales y entre compañeros y zanjar este asunto lo antes posible.

Gracias

Yo te animo a que lo pongas en manos de la justicia si el compañero no soluciona el tema así veremos q no todo vale
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 20/05/23, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noches señores

@DeeLuXe: @Enekor:

Tras revisar las pruebas aportadas y evidentemente sin tener la certeza de estar en posesión de la verdad, parece evidente que el producto vendido no tiene un estado de 9. Como bien han comentado anteriormente, un 9 es totalmente nuevo. Respecto al tamaño de los rayones y demás, resulta muy complicado valorar, sin tener el teléfono delante, qué se ve en las fotos, qué estaba o si algo se ocultaba. Por lo tanto, no puedo decir que hubiera mala fé por parte del vendedor, pero sí, como he comentado antes, que existe una discrepancia clara en lo que es un producto de 9. Este no lo es.

Por lo tanto, creo que lo razonable, en este caso, sería deshacer el trato, simplemente.


@Enekor:, comenta qué es lo que solicitas al comprador.

Gracias, e intenten mantener la compostura.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 21/05/23, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

Gracias @jorge_kai

Solicitó la devolución del dinero por parte del vendedor @DeeLuXe y una vez lo tenga de vuelta, que organice la recogida del paquete cuando estime oportuno,. Lo tendré debidamente embalado, tal cuál lo he recibido.

Gracias a tod@s l@s compañer@s que han escrito en el hilo y al Staff de HTCmania por la comprensión, objetividad e imparcialidad con la que habéis tratado este asunto.

Son situaciones desagradables e indeseadas que ojalá no ocurrieran, pero de todo se aprende y esperemos que los vendedores observen las normas del foro en las descripciones de sus artículos y si surge un problema, que se ofrezcan soluciones para atajarlo lo antes posible.

Buenas noches.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Enekor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 00:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /