Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/04/23, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Y aquí vengo yo a dar la nota discordante

La batería me dura como con las estables y sólo tengo fallos menores, entre los que está lo del fondo de pantalla (que me llegó a funcionar, pero luego decidió dejar de hacerlo)

Por mi parte, no me arrepiento de instalar la beta, pero la verdad, le tengo ganas a la 2, aunque no por arreglos, sino por novedades ^^
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/04/23, 09:04:55
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,053
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Y aquí vengo yo a dar la nota discordante

La batería me dura como con las estables y sólo tengo fallos menores, entre los que está lo del fondo de pantalla (que me llegó a funcionar, pero luego decidió dejar de hacerlo)

Por mi parte, no me arrepiento de instalar la beta, pero la verdad, le tengo ganas a la 2, aunque no por arreglos, sino por novedades ^^
A mí me pasó también lo del fondo de pantalla.
Si te vas a ajustes/aplicaciones y buscas pixel launcher para borrar los datos y la caché se te soluciona.
Edito: repase el hilo y vi que ya daban la solución

Última edición por Dume_CM Día 17/04/23 a las 09:09:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/04/23, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
he notado que estaba caliente e iba lento el pixel 6 con la beta, he reinciado y se ha quedado una pantalla negra sin poder hacer nada. he probado a pulsar el botón power un minuto, power + subir volumen, power + bajar volumen... nada, alguna idea o tiro de garantia?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/04/23, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dedaluz Ver Mensaje
he notado que estaba caliente e iba lento el pixel 6 con la beta, he reinciado y se ha quedado una pantalla negra sin poder hacer nada. he probado a pulsar el botón power un minuto, power + subir volumen, power + bajar volumen... nada, alguna idea o tiro de garantia?
Ponlo a cargar y después de un rato, intenta de nuevo power +bajar volumen durante 30 segundos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/04/23, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,876
Tu operador: Movistar

Error en los Google Pixel 6: no hay manera de encenderlos

https://www.movilzona.es/noticias/pr...6-no-enciende
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/04/23, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Nada, cargar carga porque se pone caliente pero ninguna combinación de botones lo arregla. y el sat de google 1 hora esperando y nadie contesta.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/04/23, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,876
Tu operador: Movistar

Por darte alguna opción más.

Conecta el GOOGLE PIXEL 6 PRO al ordenador mediante un cable USB.
Deja que se cargue durante 15 minutos.
Desconecta el cable del GOOGLE PIXEL 6 PRO (no del ordenador).
Vuelve a conectar el cable antes de que transcurran 10 segundos desde que lo desconectaste.
Carga el GOOGLE PIXEL 6 PRO durante 30 minutos más.
Mantén pulsado el botón de encendido durante cinco segundos.
Pulsa Reiniciar en la pantalla.
Si no aparece Reiniciar, mantén pulsado el botón de encendido durante 30 segundos más.

https://tecnuevo.com/google-pixel-6-...-7-soluciones
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/04/23, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Estaba en la Beta de Android 13, y todo perfecto, funcionaba perfectamente, y como habéis dicho sin decir que quería la Beta de Android 14...se me ha instalado sin poder hacer nada.

La acabo de desinstalar y he vuelto a la stock de Android 13, es imposible usarla para el día a día....imposible, de verdad. Os cuento cosas que me han pasado:

- Permisos de aplicaciones se quitan constantemente
- Tengo dos SIMS (una eSIM) y cuando me llaman tengo que desbloquear el teléfono porque no puedo contestar las llamadas, no me salta la llamada estando bloqueado
- Se me cierra constantemente, estoy en una pantalla y se bloquea el teléfono
- Del tema de acceso por huellas, ni hablar...a cada momento desaparece y es necesario introducir el PIN
- Las conexiones por bluetooh...funcionan unas pocas veces, y otras mil veces no
- Al perder los permisos constantemente las aplicaciones, éstas no funcionan correctamente, es imposible usarlas (por ejemplo tiempo, tasker, exploradores de carpetas,...). Por ejemplo tengo una app de alarmas, y tengo que desbloquear el teléfono para apagarla
- Las conexiones de datos móviles no funcionan correctamente, a parte de quitarse la red a la que estás conectado (4G o 5G), ha veces que se va a H+, y continuamente da un error en un componente de Android (qns -o algo así)
- El brillo automático no funciona correctamente, hay que usar la barra para subirlo o bajarlo

Por cierto, volví al estado de fábrica por si se arreglaban las cosas, y seguían fallando lo mismo, igual que antes; e instale de nuevo la beta desde Flash Tool (que si no usas un cable usb-c a ambos extremos es imposible de restaurar -da error) y tampoco funciona, los mismos fallos. Lo he intentado por todos los medios, pero así no se puede usar un móvil, me daría vergüenza si fuera Google haber sacado una versión tan mala, es una versión en estado Alpha, no válida para usar a diario, y lo peor es que nos han metido sin preguntarnos, directamente.

Como puntos positivos:
- Creo que la batería mejora, me da la sensación que no consume tanta, con uso exactamente igual
- Y el móvil se calienta menos por la parte de atrás con un uso intenso

Última edición por angelob Día 18/04/23 a las 13:14:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/04/23, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero creo que no es lo mismo haber estado en las betas de la QPR2 y haber actualizado a la estable en marzo, cuando hubo la ocasión, que restablecer el teléfono con la última estable y todas las novedades que se introdujeron en la actualización de marzo, sobre el teléfono limpio.
Porque eso ya lo tuve antes de haber instalado esta de Android 14 y no iba la batería como ahora. Es más, el resultado que tengo ahora mismo de batería, es lo que conseguía antes de restablecerlo pero con un 80%, no con un 50%.
Has vuelto a Android 13, no?, no a la beta de android 13, porque supongo que si vuelves a la beta, nos salta otra vez la beta 14, no?

Estoy restaurando otra vez el movil desde cero, instalando las app, ya os diré si la bateria mejora con android 13
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/04/23, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Has vuelto a Android 13, no?, no a la beta de android 13, porque supongo que si vuelves a la beta, nos salta otra vez la beta 14, no?



Estoy restaurando otra vez el movil desde cero, instalando las app, ya os diré si la bateria mejora con android 13
Efectivamente!
Estoy en la estable con las novedades de marzo, pero no he vuelto a la beta.
Y es que no tengo la seguridad de que no llegue nuevamente esa beta 1 de Android 14. Que a algunos usuarios del pixel 6 y 6 pro, les ha dejado el móvil de pisapapeles. Y Google no se hace cargo porque ya lo advierte cuando entras en el programa.
Yo estoy muy contenta del rendimiento que tiene ahora.
Es que restablecer el móvil supone una hora entera que instala y optimiza y, como mínimo, otras dos horas para acabar de instalar aplicaciones y luego abrirlas e ir iniciando sesión en todas ellas. Por mucho que Google guarde la mayoría de contraseñas, que algunas no o no están actualizadas, te echas un ratito.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 18/04/23, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero creo que no es lo mismo haber estado en las betas de la QPR2 y haber actualizado a la estable en marzo, cuando hubo la ocasión, que restablecer el teléfono con la última estable y todas las novedades que se introdujeron en la actualización de marzo, sobre el teléfono limpio.
Porque eso ya lo tuve antes de haber instalado esta de Android 14 y no iba la batería como ahora. Es más, el resultado que tengo ahora mismo de batería, es lo que conseguía antes de restablecerlo pero con un 80%, no con un 50%.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Efectivamente!
Estoy en la estable con las novedades de marzo, pero no he vuelto a la beta.
Y es que no tengo la seguridad de que no llegue nuevamente esa beta 1 de Android 14. Que a algunos usuarios del pixel 6 y 6 pro, les ha dejado el móvil de pisapapeles. Y Google no se hace cargo porque ya lo advierte cuando entras en el programa.
Yo estoy muy contenta del rendimiento que tiene ahora.
Es que restablecer el móvil supone una hora entera que instala y optimiza y, como mínimo, otras dos horas para acabar de instalar aplicaciones y luego abrirlas e ir iniciando sesión en todas ellas. Por mucho que Google guarde la mayoría de contraseñas, que algunas no o no están actualizadas, te echas un ratito.
Gracias!!!, es verdad que se tarda bastante en dejarlo igual, por muchas copias de seguridad que tengas. Seguiremos con la Publica de Android 13
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/04/23, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Gracias!!!, es verdad que se tarda bastante en dejarlo igual, por muchas copias de seguridad que tengas. Seguiremos con la Publica de Android 13
Al menos hasta que haya buenos comentarios de Android 14. Hasta junio no lo veo claro, en fin, muy mala la beta 1, aunque haya alguna persona que le esté funcionando más o menos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/04/23, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,053
Tu operador: Movistar

Pues al final yo también me he vuelto a la 13 estable.
Demasiadas cosas raras la qpr beta 1 de Android 14.

Me consumia mucha batería
El desbloqueo por huella en la pantalla de bloqueo está deshabilitado.
La app de fondos de pantalla crashea
Y estando ahora en la estable, me doy cuenta de que tampoco iba tan fluida como esta.

En fin, a la espera quedó de más versiones de la qpr para ver por donde avanzan.
De todas maneras, en Android 14, de lo visto, muy continuista en cuanto a look. Esperaba algo más de atrevimiento por parte de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 19/04/23, 03:34:41
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,876
Tu operador: Movistar

Por si alguien aún tiene la tentación de instalar esta cosa.
https://www.reddit.com/r/android_bet...sr_nsfw=&t=all
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/04/23, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
Yo tengo que decir que despues de probarla desde que salio, y tener problemas continuos.. (huella, llamadas, se quedaba colgado.. se reiniciaba sin venir a cuento. .ajustes a tomar por saco..) asi de buenas a primeras parece que tengo una oficial estable. ha dejado de fallar. en todo. me va todo perfecto. asombrado. he probado a reiniciar varias veces para ver si era un espejismo pero no. va todo como la seda..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 25/04/23, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,876
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxGEOXxX Ver Mensaje
Yo tengo que decir que despues de probarla desde que salio, y tener problemas continuos.. (huella, llamadas, se quedaba colgado.. se reiniciaba sin venir a cuento. .ajustes a tomar por saco..) asi de buenas a primeras parece que tengo una oficial estable. ha dejado de fallar. en todo. me va todo perfecto. asombrado. he probado a reiniciar varias veces para ver si era un espejismo pero no. va todo como la seda..
Desbloqueo con huella y fondo de pantalla y estilo te funcionan?es lo único que no me va a mi,el selector de temas para que me funcione tengo que borrar datos del pixel launcher cada vez que quiero cambiar.Por lo demás todo bien.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/04/23, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Desbloqueo con huella y fondo de pantalla y estilo te funcionan?es lo único que no me va a mi,el selector de temas para que me funcione tengo que borrar datos del pixel launcher cada vez que quiero cambiar.Por lo demás todo bien.
Todo compi, como si no fuese una veta.. no me preguntes cómo ni xk..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 26/04/23, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,876
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxGEOXxX Ver Mensaje
Todo compi, como si no fuese una veta.. no me preguntes cómo ni xk..
Comentarios de reddit sobre el coso.
u/vpt0808 avatar
vpt0808
1d
Unirse
14 beta 1 - la huella dactilar funciona de nuevo
androide 14
Hola, solo información si alguien lo experimenta como yo. La huella digital no funcionó durante aproximadamente 10 días después de instalar a14 beta1. Hoy aparece aleatoriamente en la pantalla de bloqueo y funciona bien. Espero que no desaparezca de nuevo jajaja.

Por cierto. P7 Pro aquí

27

30
30 Comentarios ordenados por
Mejor
u/total_course7419 avatarDeja un comentario
u/PaleontólogoFast26 avatar
PaleontólogoFast26
1d
así que ahora sabemos que vuelve el día 10

tal vez para el día 20 la mayoría de los problemas se solucionarán solos

13
Responder

u/Fred Bilitnikoff avatar
FredBilitnikoff
1d
Sé que estabas bromeando, pero parece haberse estabilizado después de un comienzo difícil. Tal vez es solo mi imaginación.

3
Responder

u/JoshyGu avatar
josegu
Píxel 7 Pro
1d
Para mí en realidad empeora cada día. Hace unos 15 minutos, la pantalla táctil dejó de funcionar y ahora ni siquiera puedo restablecer el teléfono. Creo que tendré que esperar hasta que se agote la batería.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/04/23, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,876
Tu operador: Movistar

Hay una actualizacionScreenshot_20230426-212205.jpg
Android 14 Beta 1.1 está aquí para ayudar a salvar su teléfono de los errores más frustrantes de Google

https://www.androidpolice.com/android-14-beta-1-1

Última edición por sepulturamax Día 26/04/23 a las 21:55:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 26/04/23, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Hay una actualizacionArchivo Adjunto 1469513
Android 14 Beta 1.1 está aquí para ayudar a salvar su teléfono de los errores más frustrantes de Google

https://www.androidpolice.com/android-14-beta-1-1
Ya que me va todo bien..nose si jugarmela denuevo🤔
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 12:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /