Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/23, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Speedermant Speedermant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8T
Tu operador: -
Redmi Note 8T posible Hardbrick +AYUDA

Hola a todos. Soy nuevo por este foro, ya que me han recomendado que pregunte un ''problemilla'' que me ha surgido con mi Xiaomi Redmi Note 8T.

Veréis, era un móvil de mi hermana, lo que pasa que no le arrancaba debido a que se le cayó en el agua. Se encendía como 3 segundos y se volvía a apagar. Era como un intento de arrancada que duraba 2-3 segundos y vuelta a empezar. Lo llevé a un técnico y me lo solucionó. Dijo que le entró agua y ya.

El móvil me lo he quedado yo (mi hermana se compró otro), con la intención de meterle una nueva ROM. Ya le metí una ROM, hace 1 año y medio, de Xiaomi.eu a un Redmi Note 7 que tengo.
Bien, procedo a hacerle bootloader y toda esa parafernalia (1 semana de espera), le instalo TWRP, formateo algunas particiones de la data desde TWRP y le instalo LineageOS 18.1 (Android 11, si no me equivoco). El diseño no estaba mal, pero echaba de menos el MIUI.

Total, me he ido a la página de Xiami.eu, he cogido la última versión disponible para mi teléfono, me la he descargado y de nuevo, en TWRP, formateo la ROM actual (borrando los archivos de System y esas cosas que he visto en vídeos...) para instalar la nueva ROM y al proceder a instalar la nueva me salta un error diciéndome que estoy tratando de instalar una ROM ''willow'' cuando mi dispositivo es ''ginkgo''. Claro, yo me he extrañado porque mi dispositivo es el Redmi Note 8T, no el 8 a secas, pero bueno, lo único que cambiaba es el NFC.
Me descargo la versión ''ginkgo'', aunque es para el Redmi Note 8, no para el 8T, y a la hora de instalarla todo ok. El problema ha llegado cuando le he dado a Reboot System. El móvil ha muerto.

No arranca, hace el intento de arrancar pero dura 2 segundos y vuelve como a intentar arrancar, como la otra vez que tenía agua (pero esta vez pienso que se debe a algo de la instalación de la nueva ROM que he hecho mal). No puedo entrar, por ende, al modo fastboot, ni al TWRP, y el ordenador ni siquiera me lo reconoce. Hay algún tipo de solución? O lo doy por enterrado?

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/23, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
Diablito00 Diablito00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Como si me viera en espejo, lo mismo que cuentas me a pasado a mi hoy, el mensaje de la room colocar la ginko y el telefono se reinicia cada 2 segundos no entra en fastboot, y cuando lo pones a cargar enciende y se apaga cada 2 segundos. Has podido arreglar tu esto o alguien del foro que le paso y lo arreglo que comparta su experiencia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/24, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
kamanxurry kamanxurry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me ha pasado hoy exactamente lo mismo al instalar una nueva Rom.
Alguna solución?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T



Hora actual: 01:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /