Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/23, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

En búsqueda de móvil

Buenas, estoy buscando un móvil para mediojubilar un Mi 9T Pro. No va mal y me podría esperar unos cuantos meses, pero entre que la batería cada día veo que flojea más y empieza a hacer cosas raras y que me gusta mirar las cosas con tiempo, pues pregunto ya jaja

Busco lo siguiente:
- Autonomía: Que le dure al menos 5 o 6 horas de pantalla encendida.
- Potencia: Con que esté a la par me vale, pero si es superior, mejor.
- RAM: Mínimo 8Gb.
- Almacenamiento: Mínimo 128Gb.
- Software: Me gustaría que fuera estable y sin mucha basura, mi anterior móvil fue un Motorola y ahora con el Xiaomi lo estoy sufriendo. Al final te acostumbras, pero si puedo evitar capas cargadas, mejor.
- Pantalla: Me gustaría que fuera plana, AMOLED, con sensor de huellas en pantalla a poder ser (me he acostumbrado y me parece bastante cómodo) y que la tasa de refresco no sea de 60Hz, cualquier cosa superior a eso me viene bien.
- Audio: Gasto auriculares inalámbricos, así que el jack de 3,5 me da igual, pero que sea doble altavoz con un volumen y calidad decentes.
- Cámara: Me da bastante igual, entiendo que por el presupuesto que tengo, serán igual o mejor que la que tengo ahora, pero si perdiera en eso, si no es mucho, me vale.
- Tamaño: Algo similar al Mi 9T Pro estaría bien, no mucho mas grande.
- Conectividad: Preferiría que tuviera 5G, Wifi 6 y Bluetooth 5.2, pero no es imprescindible.
- Presupuesto: No me gustaría superar los 500€, pero si merece la pena, se puede alargar un poco.

Lo poco que he estado mirando, he visto estas opciones:
- Pixel 7: Por la mayoría de características lo veo bien, pero me preocupa la batería.
- OnePlus 10T: Lo veo bastante redondo, pero últimamente he estado viendo que las actualizaciones son cada vez menos constantes.
- Realme GT Neo 3T: No sé como será la capa de Realme en el día a día, pero un par de conocidos que tienen dispositivos Realme, me da la sensación que también esta cargada.
- Motorola: He estado mirando los últimos Motorola, pero no recuerdo el nombre del que más me encajaba. Edge 30 Neo o Fusion creo que era. Lo malo que les veo es que creo que tienen la pantalla curva.

Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias de antemano.

Última edición por Almumo Día 02/01/23 a las 13:31:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/23, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Las capas de Realme no están muy cargadas
Te diría un Realme GT 2 pro en Yaphone por unos 530€.
Con respecto a lo que mencionas sobre Motorola, seguramente sea el Motorola Edge 30 Neo, ya que tiene la pantalla más plana. Aunque el Edge Fusion tiene mejor procesador y entra dentro de tu presupuesto, por lo que yo iría más hacia éste.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/23, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Almumo Ver Mensaje
Lo poco que he estado mirando, he visto estas opciones:
- Pixel 7: Por la mayoría de características lo veo bien, pero me preocupa la batería.
- OnePlus 10T: Lo veo bastante redondo, pero últimamente he estado viendo que las actualizaciones son cada vez menos constantes.
- Realme GT Neo 3T: No sé como será la capa de Realme en el día a día, pero un par de conocidos que tienen dispositivos Realme, me da la sensación que también esta cargada.
- Motorola: He estado mirando los últimos Motorola, pero no recuerdo el nombre del que más me encajaba. Edge 30 Neo o Fusion creo que era. Lo malo que les veo es que creo que tienen la pantalla curva.

Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias de antemano.
Yo al Motorola Edge 30 Fusion, le tengo echado el ojo, aunque según algunas reviews, las cámaras no son nada del otro mundo, así como la frecuencia de las actualizaciones que, según parece, Motorola no mima demasiado en ese aspecto a sus móviles.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/23, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Las capas de Realme no están muy cargadas
Te diría un Realme GT 2 pro en Yaphone por unos 530€.
Con respecto a lo que mencionas sobre Motorola, seguramente sea el Motorola Edge 30 Neo, ya que tiene la pantalla más plana. Aunque el Edge Fusion tiene mejor procesador y entra dentro de tu presupuesto, por lo que yo iría más hacia éste.

Un saludo
Le echaré un ojo al Realme GT 2 Pro entonces, gracias.

Sí, el que me encajaba era el fusion, el procesador del neo no me convence, pero no sabía cual era cual jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/23, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo al Motorola Edge 30 Fusion, le tengo echado el ojo, aunque según algunas reviews, las cámaras no son nada del otro mundo, así como la frecuencia de las actualizaciones que, según parece, Motorola no mima demasiado en ese aspecto a sus móviles.
Pues vaya, sé que tuvieron una época un poco mala y parece que ahora están resurgiendo, pero que no actualicen me toca la moral.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/23, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Almumo Ver Mensaje
Pues vaya, sé que tuvieron una época un poco mala y parece que ahora están resurgiendo, pero que no actualicen me toca la moral.
No, actualizar en principio sí que actualizan, pero según parece tardan mucho en lanzar las actualizaciones de cambio de versión y de seguridad.

Luego, también he leído en algunos sitios que tienen dos cambios de versión de android y en otros tres. No está muy claro.

A ver si nuestro compañero @carapapa que tiene un Edge 30 nos amplía más información, pero en su día creo que ya me comentó que los parches de seguridad no son muy regulares.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /