Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/19, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
OverCloke OverCloke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: 626679720
Tu operador: Movistar
Buenas,


A mi me acaba de actualizar a la versión 10.2.13.0 PFAMIXM, que poco se parece a la 10.2.28. Además indica que lleva los parches de seguridad de Junio ¿¿??


Alguien me puede dar luz?


Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/07/19, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Por lo que se, hay dos globales estables, una terminada en 13 que es la global estable internacional y la .28 es la global europea o EEA. He estado mirando porque he desbloqueado el bootloader (tengo la de Vodafone) y no sabía cuál poner, pero creo que básicamente son lo mismo pero con diferente numeración de versiones.

No sé si alguien puede decirnos si hay alguna diferencia que favorezca más poner una u otra, pero parece que la EEA actualiza más a menudo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/07/19, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tonyillescas Ver Mensaje
Igual que abres el bootloader lo cierras después de instalar la estable eu o global. Con la aplicación para PC Xiaomi tool v2 o algo así te lo hace en un momento. Eso si tendrás que espera x días para que te dejen abrir bootloader creo. Prueba con el programa Xiaomi tool
Gracias por la info! Ahora estoy fuera de casa pero la semana que viene me pongo a ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 19:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /