Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/20, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
aqui otro voto para el realme.
aunque compres uno u otro haras una gran compra.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/20, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Supongo que descartas el 1+7t por el precio.
Entre los otros 2 terminales, estoy segurísimo de que hay comparativas.
Dependiendo de tus preferencias te hará decidirte por uno u otro, creo que con ambos estarás satisfecho/a.
El Mi 9tpro tiene mayor comunidad, sin notch.
El realme x2 pro tiene al parecer mejor multimedia (sonido y pantalla junto a los 90hz), mayores especificaciones 12/256 (de sobra, sobretodo la ram). en Yaphone está a 389€ la versión de 8/128, que para mí es suficiente.
De autonomía, según los hilos de cada uno, son más o menos similares entre 6-7h de pantalla.
La capa de personalización depende también de los gustos de cada uno.
De la cámara no hablo, ya que instalaría la gcam sí o sí.
Yo creo que me quedaría con el Mi9t pro, por no tener notch y que al tener mayor comunidad, seguro que sería más fácil encontrar gcam.

Última edición por Sr.Luna Día 24/04/20 a las 11:20:49.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/20, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Estoy en la misma tesitura. Tengo el MI 9T Pro sin abrir porque no me queda claro todavía si merece y cuanto merece la pena con respecto a otros móviles instalarle la GCAM.

Me decidí por Xiaomi, porque es la mayor comunidad para la que sacan GCAM. No sé si los resultados en el Realme son tan buenos como en Xiaomi. Del Realme me gusta su todo, menos las opiniones de que la cámara no es muy allá.

Una cosa que no me gusta de ninguno de los dos es que no llevan estabilización OIS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/20, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Estoy en la misma tesitura. Tengo el MI 9T Pro sin abrir porque no me queda claro todavía si merece y cuanto merece la pena con respecto a otros móviles instalarle la GCAM.

Me decidí por Xiaomi, porque es la mayor comunidad para la que sacan GCAM. No sé si los resultados en el Realme son tan buenos como en Xiaomi. Del Realme me gusta su todo, menos las opiniones de que la cámara no es muy allá.

Una cosa que no me gusta de ninguno de los dos es que no llevan estabilización OIS
Si buscas cámara abre ese mi 9t pro...
El realme x2 pro es basura a su lado..
Tenían que recortar en algo y fue en eso, tiene una cámara tipo un Xiaomi redmi note 8 pro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/20, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si buscas cámara abre ese mi 9t pro...
El realme x2 pro es basura a su lado..
Tenían que recortar en algo y fue en eso, tiene una cámara tipo un Xiaomi redmi note 8 pro
Claro claro, son como la noche y el dia. En fin al OP, olvida los comentarios extremistas y pásate por los subforos correspondientes y mira fotos de la gente.

A ver si el m9t es mejor...



Aunque yo opino que la gcam SIEMPRE favorece a los sensores Sony. Y estoy seguro que el mi9t tiene un margen importante de mejora con la gcam que el x2 pro no lo tiene (por tener sensor Samsung).


Acabo de hacerle una foto al gato con la última versión de la gcam.


Última edición por xuco20 Día 24/04/20 a las 16:26:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/04/20, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Claro claro, son como la noche y el dia. En fin al OP, olvida los comentarios extremistas y pásate por los subforos correspondientes y mira fotos de la gente.

A ver si el m9t es mejor...
Extremista??

Si yo digo que el realme x2 pro es mejor en todo menos en cámara...
Lo siento que tu móvil no sea mejor en ABSOLUTAMENTE todo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/04/20, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Yo tanto como basura...
Quizás haga mejores fotos el xiaomi, pero las del realme no son malas, lo que pasa es que es lo que decimos, tiene todo el hardware tan top para su precio que la cámara es lo mas flojo sin ser malo bajo mi punto de vista. De esos dos yo cogería el realme. He tenido un xiaomi mi9t y me encanta su pantalla, pero la del realme no se queda atrás y en otros muchos aspectos es mejor. Carga rápida, mas ram, memoria mas rápida, pantalla 90 hz...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/04/20, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si buscas cámara abre ese mi 9t pro...
El realme x2 pro es basura a su lado..
Tenían que recortar en algo y fue en eso, tiene una cámara tipo un Xiaomi redmi note 8 pro
Ni caso a los que trolean sin haber tocado el realme x2 pro, yo he tenido un tiempo (reparación de brickeo) el mi9t de un amigo y tiene cosas chulas como la cámara selfie mecánica, pero las fotos del sensor principal, son peores que las del realme x2 pro, supongo que porque el sensor es un poco más pequeño.
Este tipo de usuarios son los que valoran las camaras fijandose sobre todo en las secundarias que son bastante malas en todos los moviles.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 24/04/20 a las 19:04:27.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/20, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si buscas cámara abre ese mi 9t pro...
El realme x2 pro es basura a su lado..
Tenían que recortar en algo y fue en eso, tiene una cámara tipo un Xiaomi redmi note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Extremista??

Si yo digo que el realme x2 pro es mejor en todo menos en cámara...
Lo siento que tu móvil no sea mejor en ABSOLUTAMENTE todo...
¿Cómo te sorprendes tanto de que te llamen extremista, después de soltar esa perlita?

Decir que la cámara del X2 Pro es "pura basura" al lado de la del Mi 9T Pro es delirante, hombre. A estas alturas de la historia ya es difícil distinguir en muchas tomas entre smartphones de gama alta y los de gama media, como para que encima encuentres tanta diferencia entre dos terminales cuyas cámaras son 90% de lo mismo. Es de risa...

Y lo de que la cámara del X2 Pro es "tipo un Xiaomi redmi note 8 pro" directamente ofende al sentido común. Si nos ponemos así también podríamos decir que la cámara del Mi 9T Pro es "tipo Redmi Note 7 Pro", dado que comparten el sensor principal, ¿no? No sueltes esas simplezas, por favor

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/20, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Pasaros por mi canal, prinnova, hay reviews y un huevo de fotos del realme x2 pro. Para nada es una cámara mala o a la altura de un redmi note 8 pro,.que también está en el canal.
Sin haber probado el mi9t pro, pero si el mi9t (también en el canal) yo tiraría por el realme.
Mejor pantalla, mejor hardware, las fotos en su pantalla se ven genial, muchísimo mejor sonido....en el día a.dia. lo vas a disfrutar más.....mucho más.

Que luego te pones a comparar fotos en una pantalla grande, en un monitor y empezas que si gcam por allá, rango dinámico por acá, que si parece que esta toma forzando el sensor, que si la otra,...si quieres el móvil para comparar las fotos con otro móvil..pilla un pixel 3.

Pero.para móvil principal, para el día a día...el realme se come al mi9t pro, por no hablar del reconocimiento facial

Última edición por prinnova Día 25/04/20 a las 12:57:26.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/20, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Pasaros por mi canal, prinnova, hay reviews y un huevo de fotos del realme x2 pro. Para nada es una cámara mala o a la altura de un redmi note 8 pro,.que también está en el canal.
Sin haber probado el mi9t pro, pero si el mi9t (también en el canal) yo tiraría por el realme.
Mejor pantalla, mejor hardware, las fotos en su pantalla se ven genial, muchísimo mejor sonido....en el día a.dia. lo vas a disfrutar más.....mucho más.

Que luego te pones a comparar fotos en una pantalla grande, en un monitor y empezas que si gcam por allá, rango dinámico por acá, que si parece que esta toma forzando el sensor, que si la otra,...si quieres el móvil para comparar las fotos con otro móvil..pilla un pixel 3.

Pero.para móvil principal, para el día a día...el realme se come al mi9t, por no hablar del reconocimiento facial
Comparando el realme x2 pro con el mi 9t este último valiendo la mitad de lo que vale el realme...

Y cuando no tiene nada que ver en cámaras con el pro...

Así va el foro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/20, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Comparando el realme x2 pro con el mi 9t este último valiendo la mitad de lo que vale el realme...

Y cuando no tiene nada que ver en cámaras con el pro...

Así va el foro
Eres tú el que comparas en camara el RN8 Pro con este Realme, se podría decir lo mismo de ti. Reconoce que tr has equivocado, no pasa nada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/20, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Comparando el realme x2 pro con el mi 9t este último valiendo la mitad de lo que vale el realme...

Y cuando no tiene nada que ver en cámaras con el pro...

Así va el foro
No pierdas el tiempo con quién te acaba de citar es @AZ1834 @sololeo, @rocaw, @Posiblemovil ect ect ect
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/20, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Eres tú el que comparas en camara el RN8 Pro con este Realme, se podría decir lo mismo de ti. Reconoce que tr has equivocado, no pasa nada
Pero eso lo dije en plan coña ya que el defensor número uno de este realme (handlolo) siempre dice que si tiene el mismo sensor ya tienes los mismos resultados...

Esta claro que hace mejores fotos que un redmi note 8 pro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/20, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso lo dije en plan coña ya que el defensor número uno de este realme (handlolo) siempre dice que si tiene el mismo sensor ya tienes los mismos resultados...

Esta claro que hace mejores fotos que un redmi note 8 pro
Perdona entonces
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/20, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Comparando el realme x2 pro con el mi 9t este último valiendo la mitad de lo que vale el realme...

Y cuando no tiene nada que ver en cámaras con el pro...

Así va el foro
Hijo mío...se me ha olvidado poner el pro en la comparacion...en todo momento comparo el x2 pro con el mi9t pro y doy mi opinión, aunque haya probado solo el mi9t.
Y sigo diciendo que para el día a día...vas a disfrutar mucho más el x2 pro el el mi9t pro, salvo que te pases el tiempo comparando fotos en un monitor hechas con la gcam...

Desde luego, así va el foro...tu que aportas?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/04/20, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No pierdas el tiempo con quién te acaba de citar es @AZ1834 @sololeo, @rocaw, @Posiblemovil ect ect ect
Gracias por ir avisar, pero no lo vi a tiempo y ya conteste.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/04/20, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Pasaros por mi canal, prinnova, hay reviews y un huevo de fotos del realme x2 pro. Para nada es una cámara mala o a la altura de un redmi note 8 pro,.que también está en el canal.
Sin haber probado el mi9t pro, pero si el mi9t (también en el canal) yo tiraría por el realme.
Mejor pantalla, mejor hardware, las fotos en su pantalla se ven genial, muchísimo mejor sonido....en el día a.dia. lo vas a disfrutar más.....mucho más.

Que luego te pones a comparar fotos en una pantalla grande, en un monitor y empezas que si gcam por allá, rango dinámico por acá, que si parece que esta toma forzando el sensor, que si la otra,...si quieres el móvil para comparar las fotos con otro móvil..pilla un pixel 3.

Pero.para móvil principal, para el día a día...el realme se come al mi9t pro, por no hablar del reconocimiento facial
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/04/20, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Gracias
En mi opinión, Prinnova es un más que digno "sucesor" de Morganson. Estilos distintos, pero la esencia de mostrar el funcionamiento y experiencia de uso real está ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/04/20, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
En mi opinión, Prinnova es un más que digno "sucesor" de Morganson. Estilos distintos, pero la esencia de mostrar el funcionamiento y experiencia de uso real está ahí
Ni de coña, no le llegamos al maestro ni a la altura de los zapatos ...yo solo compro,.pueblo y vendo móviles para seguir haciéndolo, solo que ahora cuento cómo me han ido.

Pero gracias por la comparación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /