Oppo Find N2 Flip Oppo Find N2 Flip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/22, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,136

noticia Así es el móvil plegable OPPO Find N2 Flip: se filtra un vídeo a poco de su lanzamiento

Así es el móvil plegable OPPO Find N2 Flip: se filtra un vídeo a poco de su lanzamiento



Leemos en elandroidelibre.com

"Con el zoom periscópico del OPPO Find X6 Pro, como una de sus mayores ventajas ante la competencia, el fabricante de teléfonos chino estaría ya listo para presentar su nuevo móvil plegable. Éste es el OPPO Find N2 Flip y en el vídeo filtrado se puede ver perfectamente su diseño y concepto. Hay varias filtraciones que han situado el lanzamiento del OPPO Find N2 y Find N2 Flip para mediados del mes de diciembre. Y es que el segundo va a ser el primer móvil tipo concha o Flip de la marca china."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 01/12/22, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

Yo espero con ansias un móvil de este formato pero con un aspecto ratio más cercano a los 16:9, tanto el flip como este, resultan cómodos al ser tan estrechos pero no para consumir contenido o jugar, la pantalla es demasiado alargada.

Una especie de S22 ultra plegable sería la perfección en mi caso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/22, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo me sigo preguntando qué mercado tienen estos móviles, desde que salieron he visto 1 en la calle y todavía el que se abre como un libro, tiene un pase, pero este tipo concha, no lo veo nada de nada, me parece un atraso más que un adelanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find N2 Flip



Hora actual: 09:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /